..:::Foro Oficial Max Payne 3:::...

Sinceramente esperaba mas de este juego. Los 26 gigas que pesa se lo lleva puro vídeo. El juego es muy canson, por que es mas vídeo que jugar.. la verdad es lo mismo que las entregas anteriores. algunas cosas nuevas. pero en si es muy fastidioso por que es pura escena de vídeos. y hablo hasta de escenas de mas de 5 minutos. a cada rato un vídeo. matas a 5 un vídeo.. gracias a dios existe Internet para no tener que pagar por cosas así. me baje una versión de 10 gigas. si me bajo la de 26 me pego un tiro luego de jugarlo. por cierto. para que vean lo que digo. la versión de 10 gigas pesa tan poco por que recodificaron el vídeo de 1080 a 720. eso es para que vean lo que les digo. el juego es puro vídeo. una película de animación pues.. y medio mentiroso. hay una escena donde esta guindado boca abajo en un helicóptero y unos matones le disparan con una basuca, y la forma de pasar esa parte es disparandole con una pistola al cohete que sale de la basuca. ni superman pues.
 
a mi si me ha parecido bueno.. de hecho los anteriores son exelentes... lo malo si es eso, q hay demaciadas escenas y lo aburren a uno... pero la historia como tal esta bien planteada.. lo q me parece demasiado exagerado son los requerimientos de el juego y su peso, eso si la vedad no me parece muy bueno q digamos!
 
EL juego no pide casi PC ( a mi parecer) lo unico que come bastante recursos es la opcion del filtro MSAA, y sin ese filtro se ve excelente.
 
A mi personalmente el juego no me vende mucho, los graficos muy al estilo de RAINBOW SIX, no se me parece que se perdio ese ambiente mistico que tenian las versiones anteriores, el personaje era un poco mas retirado y los ambientes no eran tan brillantes, no he visto algo que me deje descrestado hasta el momento
 
Despues de haberlo jugado en forma antenoche las opiniones son encontradas. El apartado gráfico no es nada del otro mundo realmente, confieso que le mandé todo al máximo menos el AA MSAO y es bien jugable con un pc medio como el mío, sin embargo es re MAMÓN el temita de llevar la historia a través de videos interminables y con bugs de reproduccion.

Igualmente el juego tiene bugs en ciertas áreas sobre todo al agacharse o al salir del modo "Ocultarse".

otra cosa medio harta es la selección de armas que es en alguno casos inexacta.

Seguiré jugando a ver qué pasa. Hay unas peleas buenas y ciertamente complicadas de pasar en un solo intento, pero se ven cortados en su continuidad con los interminables efectos cinematicos.

Nokia 1100 con Tapatalk 2
 
Me acabe de pasar Max payne 3.... son solo 14 chapters???? me parecio como corto el juego.... los DLC con los que vienen q novedad tienen o q???
 
que recuerde...MAX PAYNE siempre ha sido corto...aunque el ritmo de juego también influye, yo lo termine en 3 dias, el contenido del DLC creo que es para juego ONLINE.
 
este juego me revivio las ganas de volver a jugar max payne 1, recuerdo que el primer juego de pc que jugue fue este max payne y me parecia genial la historia graficos todo....en ese tiempo tenia mi MX 440 hehe que tiempos aquellos.... ademas quiero cojer bien la historia aun q la 3 como q se sale mucho de contexto!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy Aterrado que solo con cambiar el Monitor LED de 60 Hz a uno de 120hz 3D el Max Payne se banca los 100fps con mi GTX580 (con el de 60Hz tiraba 45-50fps) en que influye el bendito monitor? Tengo a tope la resolucion 1920x1080 todo en muy alto menos el MSAA que lo desactive
 
La verdd todavia estoy con esa incognita... he buscado y no hay razon que explique porq a mi (porq no he visto mas) me pasa lo de el aumento de fps, ayer no mas hize la prueba de nuevo con el LED E2360 60Hz y se banca los 48 - 52 fps el max payne 3 y luego con el LCD 3D w2363D 120Hz y se sube a 96 -104 Fps alguna razon valedera para esto?
 
Hmmm... pero muy raro, ese juego está muy bien optimizado, yo con todo full a 1600 x 1950 excepto antialiasing y teselación y no me baja de los 120 FPS en single y los 200 en multiplayer. Juego en un bravia HD de 32
 
pero moachos recuerden que ud dicen q el juego esta bn optimizado, pero por q tienen unas bestias de pcs y de tarjetas de video... bn optimizado es q corra bn en gama baja y media a ciertas resoluciones y efectos... como el HL2 en su epoca que uno lo corria bn con ati 7500...
 
yo lo corro bien con mi pc en todo high a 1680 x 1050 menos el MSAA ese (creo que asi es que se llama la opcion, no me acuerdo) NO he mirado FPS pero diria que varian entre 30 y 40
 
pero moachos recuerden que ud dicen q el juego esta bn optimizado, pero por q tienen unas bestias de pcs y de tarjetas de video... bn optimizado es q corra bn en gama baja y media a ciertas resoluciones y efectos... como el HL2 en su epoca que uno lo corria bn con ati 7500...

Quizá muera en la hoguera por decir esto, pero HL no me gustó en ninguna de sus presentaciones. Por tal motivo poco sé de las bondades de la optimización de ese juego en ese entonces.

Por otro lado pues yo no considero que tengo un super pc:
ver mi sistema:
<-------------------------------
De hecho es bastante similar al del compañero que indica que tiene un aumento de FPS cuando cambia de monitor a excepción quizá de la VGA (580 vs mi HD6850).

Hace un momento me volví a fijar en los FPS del juego con el after burner y corrijo la información anteriormente otorgada. El juego muy pocas veces baja de los 180 FPS y como tope máximo presenta una cifra cercana a los 280 FPS. Esto con la configuración de video que nombré anteriormente y sin contar pantallas de carga o menús por supuesto.

Ahora, claro que mi equipo si es mejor que muchos otros, pero para la cantidad de FPS que se vienen viendo en las nuevas entregas de cada título me indican que si cuenta con una buena optimización. Ahora, intentar jugarlo en una 8400GS por ejemplo si sería algo complicado me imagino.
 
yo no he dicho que el juego este mal optimizado de hecho si lo esta...(PERO SEAMOS REALISTAS NO ESTA UN POCO EXAGERADO LOS REQUERIMIENTOS PARA JUGARLO EN RECOMENDADO) con el equipo que pide esa gente es como para q corra a 500PFS y para mi no es necesario!!! por otro lado pues si no jugo HL2 se perdio de un gran juego al igual que Doom 3, que fueron una verdadero show de nuevos efectos resoluciones detalles de personajes etc... cosas nuevas que por primera vez veian nuestros ojos... y corrian en tarjetas de generaciones pasadas... maxpayne 3 es un buen juego de hecho la 1 y la 2 son exelentes.. pero gente este juego no trae nada nuevo la misma mier.. de otros juegos, no aporta nada a la vision que no halla visto antes.... claro que hay que entender que LA TEGNOLOGIA VA CAMBIANDO y cada vez funcionando de forma diferente... saludos..