..:::Foro Oficial Max Payne 3:::...

No se pero el juego perdio algo que tenia hasta las versiones anteriores, no me ha encarretado y lo he ido jugando por partes, no me motiva a comprarlo para el multi
 
A mi por el contrario el juego me gusto muchísimo, mas que todo la parte de la historia en las fabelas; lastima que si se me hizo un poco corto.
 
yo no he dicho que el juego este mal optimizado de hecho si lo esta...(PERO SEAMOS REALISTAS NO ESTA UN POCO EXAGERADO LOS REQUERIMIENTOS PARA JUGARLO EN RECOMENDADO) con el equipo que pide esa gente es como para q corra a 500PFS y para mi no es necesario!!! por otro lado pues si no jugo HL2 se perdio de un gran juego al igual que Doom 3, que fueron una verdadero show de nuevos efectos resoluciones detalles de personajes etc... cosas nuevas que por primera vez veian nuestros ojos... y corrian en tarjetas de generaciones pasadas... maxpayne 3 es un buen juego de hecho la 1 y la 2 son exelentes.. pero gente este juego no trae nada nuevo la misma mier.. de otros juegos, no aporta nada a la vision que no halla visto antes.... claro que hay que entender que LA TEGNOLOGIA VA CAMBIANDO y cada vez funcionando de forma diferente... saludos..

Fresqueese, yo no lo estoy acusando de nada. Siento como si ud se hubiera sentido agredido con lo que dije. Lo único que dije es que me parece muy raro que con el equipo que tiene el compañero, le corriera a 50 FPS y que A MI PERCEPCIÓN el juego es uno de los mejores optimizados en el ultimo año y medio, quizá 2 años, de ahí para allá no he dicho nada mas. Ud tiene su concepto de optimización y yo tengo el mio, regidos cada cual por experiencias propias y ambas igualmente válidas. Que los requerimientos recomendados son ridículos? Si, lo son. RockStar se curó en salud y recomendó los procesadores mas veloces del momento para equipos de hogar y el monto de ram mas alto comercialmente. Le parecen innecesarios? Si, a mi también, pero igual son requerimientos recomendados y no necesarios para jugar, el usuario es libre de seguir la recomendación o no.

Varios juegos de id he jugado, entre ellos todos los doom y todos los quake, a decir verdad a mi el doom 3 tampoco me descrestó e incluso no lo podía jugar a full con mi athlon xp y mi nvidia 4 mx440 (No quiero ni acordarme de lo que fue quake IV par mi pc). Por lo visto no obtuve su misma experiencia casi sexual jugandolo. Se me hacía mas bien la combinación entre doom y silent hill, título que data del año 99, quizá por eso no me pareció tan increíble.

Pero bueno, volviendo al tema, creo que los fan boys de max payne (como yo), no buscábamos nada nuevo, nada innovador, nada que marcara la historia de los videojuegos, sino una entrega que culminara con las historia inconclusa del ex agente de policía. Para mi, no fue tan increíblemente bueno como sus dos anteriores entregas, pero tampoco me decepcionó y es el único juego que me ha hecho jugar el single player en los últimos 3 años o quizá un poco mas.

A mi por el contrario el juego me gusto muchísimo, mas que todo la parte de la historia en las fabelas; lastima que si se me hizo un poco corto.

A mi también me gustó mucho, tanto el modo single player, como el modo multiplayer (tanto que tengo abandonado el BF3 :D). Efectivamente la historia es corta, pero si uno quiere desbloquear absolutamente todo en el juego, debe pasárselo por lo menos unas 4 veces si no es más.
 
Pues a mí no me gustó mucho… Ahora qué cojones pasa que todos los juegos los quieren hacer en Brasil miren la lista:
Call of Duty MW2
FEAR 3
Rapido y Furioso
Y ahora max payne 3 en Brasil!!!?
Las mejores escenas es cuando estaba en New York, los movimientos están bien se puede disparar desde cualquier forma lo malo es que las balas no duran mucho… Esta mejor optimizado que el L.A. Noire… Yo creo que aunque Max Payne 3 no es un gran éxito abrió las puertas a otros juegos para que usen su motor gráfico y de movilidad.
 
a m i de max payne lo que mas me gusto es cuando llega a las fabelas, muy vakano ese ambiente, muy detallado y se ve muy bonito
 
Fresqueese, yo no lo estoy acusando de nada. Siento como si ud se hubiera sentido agredido con lo que dije. Lo único que dije es que me parece muy raro que con el equipo que tiene el compañero, le corriera a 50 FPS y que A MI PERCEPCIÓN el juego es uno de los mejores optimizados en el ultimo año y medio, quizá 2 años, de ahí para allá no he dicho nada mas. Ud tiene su concepto de optimización y yo tengo el mio, regidos cada cual por experiencias propias y ambas igualmente válidas. Que los requerimientos recomendados son ridículos? Si, lo son. RockStar se curó en salud y recomendó los procesadores mas veloces del momento para equipos de hogar y el monto de ram mas alto comercialmente. Le parecen innecesarios? Si, a mi también, pero igual son requerimientos recomendados y no necesarios para jugar, el usuario es libre de seguir la recomendación o no.

Varios juegos de id he jugado, entre ellos todos los doom y todos los quake, a decir verdad a mi el doom 3 tampoco me descrestó e incluso no lo podía jugar a full con mi athlon xp y mi nvidia 4 mx440 (No quiero ni acordarme de lo que fue quake IV par mi pc). Por lo visto no obtuve su misma experiencia casi sexual jugandolo. Se me hacía mas bien la combinación entre doom y silent hill, título que data del año 99, quizá por eso no me pareció tan increíble.

Pero bueno, volviendo al tema, creo que los fan boys de max payne (como yo), no buscábamos nada nuevo, nada innovador, nada que marcara la historia de los videojuegos, sino una entrega que culminara con las historia inconclusa del ex agente de policía. Para mi, no fue tan increíblemente bueno como sus dos anteriores entregas, pero tampoco me decepcionó y es el único juego que me ha hecho jugar el single player en los últimos 3 años o quizá un poco mas.



A mi también me gustó mucho, tanto el modo single player, como el modo multiplayer (tanto que tengo abandonado el BF3 :D). Efectivamente la historia es corta, pero si uno quiere desbloquear absolutamente todo en el juego, debe pasárselo por lo menos unas 4 veces si no es más.

claro como tu dices es respetable la opinion de los demas obvio.. sino que yo por lo menos, que programo y tengo conocimientos de diseño de video juegos (de hecho es una pasion) conozco de muchos de los efectos que trae un juego como tal...y me gusta muchisimo jugar y meterme en la historia, descrestarme con cosas novedosas q muchos juegos aportan como algunas cositas del bullet time de este max payne...en el tiempo que salio doom 3 nose si notaste que era uno de los primeros juegos que traina luces en tiempo real y que usaba de una forma hermosa el Parallax mapping, igual que lo hizo el HL2 eran hermosos en su epoca y aportaron muchisimas cosas nuevas nunca antes vistas..... max payne 3 es muy bueno, pero no aporta nada nuevo antes visto y de hecho la historia como flojonga..(me gustaron mas el 1 y el 2.......

cuando jugaste doom 3 y hl2 es claro q con mx 440 para la epoca era poco para semejante mounstuo de motor grafico que manejaba doom, pero sin embargo lo movia con eso demostraba laexelente optimizacion que traia este juego (de hecho aqui en laneros se comento mucho eso en el foro de doom3)... si corriste esos juegos a bajas resoluciones y pocos efectos esa es la razon por la q nunca te descresto ya q no tuviste la oportunidad de verlos en el momento, ya con el paso de el tiempo salen muchos juegos con tegnologias similares y ya uno se adapta y no le encuentra la gracia a lo novedoso que tenia el juego anterior......en conclucion se le respeta mucho su percepcion de los juegos y PAZ Y AMOR HEHEHE... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sera motivo para correrlo si es tan bueno y bonito como se ve lo intentare ver desde una tv 46" con mi gtx570 espero lo pueda mover
 
Muy bacano el juego, de lo mejor que ha salido este año, aproveché y lo compré en las promociones de steam. Bacano escuchar voces colombianas y creo que paisas representando "guerrilleros" centro americanos. Que risa todos gritando "gono***ea" "venite ma***ca" "parce ayudame" "parcerito". ;)
 
el juego es bueno.. si te lo bajas no te arrepentiras.. pero por hay he visto un repack.. que redice casi un 60% su peso.. buscalo!
 
hey ! pues a mi me ha gustado bastante, sobre todo el MULTIPLAYER, por que el single player está algo corto, corto pero entretenido, tengo una que otra imágen de multiplayer:
http://steamcommunity.com/id/7fox/s...rt=oldestfirst&browsefilter=myfiles&view=grid

y los que lo tengan y quieran jugar multiplayer, este es mi perfil de social club
http://socialclub.rockstargames.com/member/__7fox

no está tan mal el multiplayer, los personajes de los bandos tienen muchos detalles para cambiar, las armas, uno levelea las armas, hace loadouts, modifica sus armas, desbloquea otras, le desbloquea accesorios a su personaje, tiene varias cositas que mantiene ese MP medio vivito . . .
 
a mi me gusto, trate de instalar los dlc pero jugandolo en un portatil..no se si por eso se trababan. Bueno al final solo jugue modo historia en el nivel mas dificil, habia partes que parecian imposibles, sobre todo la que empieza uno arrastrandose por la banda trasportadora de equipaje en el aeropuerto. La historia me parecio buenisima.
 
Una pregunta muchachos! acabo de instalar maxpayne3

Pero resulta psa y acontese, que No aparece en toda la pantalla, si no aparece digamos la mitad... Con el dibujo me entenderan! y como lo solucione Tiene todo en alto y obviamente tengo un excelente Pc Pero jummm no se que debo moverlo!


Uploaded with ImageShack.us
 
Una pregunta muchachos! acabo de instalar maxpayne3

Pero resulta psa y acontese, que No aparece en toda la pantalla, si no aparece digamos la mitad... Con el dibujo me entenderan! y como lo solucione Tiene todo en alto y obviamente tengo un excelente Pc Pero jummm no se que debo moverlo!


Uploaded with ImageShack.us
raro, yo he visto ese juego corriendo como en 3 monitores a 5760x1080., algo asì ...