..::FORO OFICIAL MaxxPI²::..

bueno en el foro de oc en intel se te puede ayudar, yo no es que sepa mucho pero ahi me defiendo y pues te seria de gran ayuda teniendo el mismo cpu, claro esta que toda configuracion es diferente por el mismo hardware que tenga, de resto hay muchos que saben ahi en ese foro que se que seria de tu gran ayuda
 


Spec:Core 2 Duo E8500
Core MHz: 4000
Bus: 500
Multi: 8
Step: E0
Code: wolfdale
Volts: 1.31
Refrigeracion
------Method: Aire
------Modelo: Xigmatec HDT-S1283
Mother
------Marca & modelo: GA EP45-UD3P 45
------Bios version: F8
Ram
------Marca & modelo: GSKILL DDR2 1066
------Timings: 5-5-5-15
------Vdimm: 2.06
------MHz: 1000
Sistema operativo: win 7 64 bits
 
muy cierto lo q dice andalo !!!!

ese score no es valido porque el crc no paso la prueba


el domingo actualizo

saludos
 
Jejeje igual no me habia dado cuenta, pero lo bueno es que se alcanzo a evitar que subieran eso a la lista, pues sigo con el anterior, mientras aprendo a mover los voltajes de esta board
 
Bueno, descarganding y en unos minuticos posteanding con mi nuevo OC.. xDDD
y obveo también subo el 48/5 xDDD (o sea, yo no tengo 24/7, xD :p)

Jimmy, trucha con engomarse con el voltaje y le saque olorsito a la case.. :muerto::p
 
Nunca verán a un Phenom II en buen puesto en este bench porque esta hecho y optimizado es para Intel xD, como puede ser posible que el E5200 de andalo sea mejor que mi flamante X3 720 a 3.4GHz.....lol. ??... WTF !!....
 
flamante xq se calienta mucho? xq no le veo otra explicacion a semejante apreciacion

Pasarse por el foro de 3D Mark 06 is thx, como dice Luque jejeje..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2859275&postcount=3595

A ver si es que le parece bajito el score para ser un AMD.

Flamante.... en cuanto a temps son muy buenas (IDLE 27ºC FULL 38ºC)

Core 2 (recortado y oceado) sauce........

Jejeje.... igual sigo en desacuerdo :p... como penes un E5200 es ................%&$%&$%... bueno en fin.
 
Lo peor es que el mio a 3.16 esta arriba tambien, y tengo entendido que ese phenom es como el c2d 8400 o algo asi
 
joder, no se en donde lei que eran equivalentes o en precio o en rendimiento.

el caso es que mi 7200 es mas barato y corre mejor este bench, aun a menor velocidad que el phenom de Konen.

el caso es que me parece que Konen tiene razon y esta vaina esta optimizada para intel
 
se refiere en rendimiento en juegos aunque el x3 te da unos fps menos, pero en multitask gana pero tambien por poco
pero es mas barato el 720
por ahi lei que los amd no servian para los bench de pi

creo que estas equivocado, el x3 suelta unos fps extra ante el E8400, tambien eso es dependiendo del juego
 

Los últimos temas