..::FORO OFICIAL MaxxPI²::..

Phenom...............:rolleyes:

Es bueno pa' juegos y otras cosas, pero pa' benchs....

----------------
Now playing: Radiohead - Go To Sleep
via FoxyTunes

Pa juegos y para otros trabajos y aplicaciones, el día que por sacar X puntaje en los benchs me premien con una bicicleta o con algo me compro un Core i7 y listo :p....


ese bench es intel, o no te fijas que los 2 unicos amd estan al fondo de la tabla??

A eso me refiero, y es un poco injusto, ver mi 720 hay abajo... pero bueno no todo son benchs.
 
Pa juegos y para otros trabajos y aplicaciones, el día que por sacar X puntaje en los benchs me premien con una bicicleta o con algo me compro un Core i7 y listo :p....




A eso me refiero, y es un poco injusto, ver mi 720 hay abajo... pero bueno no todo son benchs.

Es lo que yo digo, acá hay gente que cambia de hardware para subir puntaje en el 3dmark y hasta creo que lo dañan, juegan al 3dmarik como decía un viejo conocido de laneros.
En fin, esto es como el cuento de quien la tiene mas grande jeje.

----------------
Now playing: Radiohead - You
via FoxyTunes
 
eso es un E-*****, sabe en tono jocoso y en broma: los bench mas altos fueron hechos por personas poco agraciadas en sus partes varoniles jajajajaja, mentiras, el bench es una forma de: o cojerle amor al pc, o en su defecto tenerle rencor por no rendir lo suficiente, y tampoco colocare mi punto aca, a lo mejor quede al fondo de la tabla
 
Pues eso de que este bench está echo para intel....En parte puede ser cierto. Me dió en 1M 7seg y un tanto más. Con un sencillo P4 3ghz, estaría por encima del Phenom 8650 x3 de [LMc]X-Geo, y no es justo XD
 
no es que este bench sea solo para intel, es que rinden mas los intel que los amd que hay en la tabla, por si no lo an notado los intel que estan publicados todos estan muy overclockeados, lo que nesecitamos aqui es que alguien agarre su phenon y le de mucho overclock y entrara entre los primeros deacuerdo a los reviews que e leido los ultimos phenom se dejan chuzar muchisimo.
 
no es que este bench sea solo para intel, es que rinden mas los intel que los amd que hay en la tabla, por si no lo an notado los intel que estan publicados todos estan muy overclockeados, lo que nesecitamos aqui es que alguien agarre su phenon y le de mucho overclock y entrara entre los primeros deacuerdo a los reviews que e leido los ultimos phenom se dejan chuzar muchisimo.

de acuerdo con conex, el problema esta entre el teclado y la silla

xD

problema de indio y no de flecha ;)

:enojado: Con razon tenia las orejas tan calientes en el trabajo si estaban "rajando" de mi, y voy a aclarar una duda:

mi procesador puede llegar a unos no tan malos 3.8Ghz si tuviera la placa indicada ya que como muchos saben, El SB600 de AMD no es muy generoso en el overclock y ese ha sido mi gran limitante ya que al no ser un black edition, mi overclock se limita a subir el FSB, y por experiencia propia no deja subir a mas de 250, en cambio en placas con SB750 si se ve un overclock estable como de 3.8, o sea el problema no esta entre la silla y el teclado o como muy bien decimos en soporte tecnico hay un problema en el 8vo nivel de la pila del Protocolo TCP/IP si no un problema de el Bendito SB600 que me limita, ah y entre el techaldo y la silla esta mi gata jajajaja