..::FORO OFICIAL MaxxPI²::..

Socratess, es que un OC de i7 a eso se puede... lo que pasa es que no va a ser muy estable, correle un 3dmark o un intelburn o algo asi pesado y se te cae lejos
 
no me parese, el mio esta muy bien y estable..... el verdadero problema de los i7 es la refrigeracion, pero hacer oc en ellos estable no es dificil.
por cierto ya logre superar los 4600Mhz asi que proximamente nuevo score de superpi =)
 
Aqui esta el mio gamersoto

cpu.jpg



saludos
 
al fin se siente ganando algo????:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ganarme que cosa, un premio ??.... uy que teso !!.. me van a dar un Alpinito por estar de primer puesto :huh::huh: ... tonces Conex debe de estar contento comiendose uno de melocotón en este instante... xD.

LOL..


Gamersoto olvido llenar esto datos, para que lo tengan presente en la lista ;):

Spec:________________
Core MHz: ____________

Refrigeracion
------Method: _____________
------Modelo: _____________
Mother
------Marca & modelo: _____________________
Ram
------Marca & modelo: __________________________
------Timings: __________
------MHz: _______
Sistema operativo: _____________
 
eso es sencillo solo digale el nombre de un lanero flammer que no volvio por aca y vera que se le sube la.... jejeje pero en serio.. deberiamos hacer el foro del maxxpi multicore.. pues seria dejar a criterio de un moderador si creamos uno o fusionarlo con este
 
eso es sencillo solo digale el nombre de un lanero flammer que no volvio por aca y vera que se le sube la.... jejeje pero en serio.. deberiamos hacer el foro del maxxpi multicore.. pues seria dejar a criterio de un moderador si creamos uno o fusionarlo con este

Ese man no merece nisiquiera mi irá, mejor no prestarle atención.

No creo que les de por dejar que se haga el bench en multi, de todas formas esta comprobado que el bench esta hecho para los que tenemos Intel, una muestra de eso soy yo, que antes con un super OC teniendo AMD estaba en los últimos puestos, y ahora con un Intel a 4.0GHz me encuentro mucho más arriba, aunque no en los primeros lugares..
 
Spec:________________CORE I7 12 GIGAS DE RAMM DDR3 1600 BOARD RAMPAGE 2 EXTREME
Core MHz: ____________ CORE I7 3.8 MHZ

Refrigeracion
------Method: _____________AIRE
------Modelo: _____________FREEZER TREME
Mother
------Marca & modelo: ASUS RAMPAGE 2 EXTREME
Ram
------Marca & modelo: OCZ DDR 1600
------Timings: 9.9.9.24
------MHz: _______1600
Sistema operativo: _____________
WINDOWS 7

SALUDOS
 
Hola a todos, volviendo desde hace mucho tiempo desde la epoca de los sandiegos y opterons, por aqui dejo el test de un Core i7 920, bastante impresionado, el pc no es mio asi que no me excedi en OC, pero da mucho para desear, asi que creo que proximamente me Core i7



el Dicipador es un Thermalright Ultra 120 Black Edition el resto esta en el Cpu-Z
 
Hola a todos, volviendo desde hace mucho tiempo desde la epoca de los sandiegos y opterons, por aqui dejo el test de un Core i7 920, bastante impresionado, el pc no es mio asi que no me excedi en OC, pero da mucho para desear, asi que creo que proximamente me Core i7



el Dicipador es un Thermalright Ultra 120 Black Edition el resto esta en el Cpu-Z

Qué barbaro!!!, no me imagino si intentas hacer un Oc profesional xD xD, jejeje 4400 MHz son excelentes.

Oye y que temperaturas dió el sistema con ese OC??????

PD: el i7 de la PC lo tengo con 1.25 V a 3800 MHz, por lo que veo hay bastante margen para esos 1.424 V que seteaste "moderadamente" en esa PC xD xD

Nuevos datos con la PC actualizada:

Lanero: CygnusX
Spec: Core i7 920 D0
Core MHz: 3800 Mhz

Refrigeracion
------Metodo: aire
------Modelo: TRUE-120
Mother
------Marca & modelo: Gigabyte X58 Extreme
Ram
------Marca & modelo: GS.Kill Pi Black
------Timings: 8-8-8-24 1T
------MHz: 1520Mhz
Sistema operativo: Windows 7 x64


Resultados:
1M: 02,369,553
2M: 05,115,644
3M: 11,721,073
4M: 25,306,262

 
PD: el i7 de la PC lo tengo con 1.25 V a 3800 MHz, por lo que veo hay bastante margen para esos 1.424 V que seteaste "moderadamente" en esa PC xD xD


Ese fue algo que no me gusto en esa board, el voltaje lo tenia en 1.3V y en el cpu-z me mostraba hasta 1.45, la temp no pasaba de 49°c a full load

parece que traen el mismo problema que traian las dfi nForce 4 que el bios tenia un error de .175v
 
Hola a todos, volviendo desde hace mucho tiempo desde la epoca de los sandiegos y opterons, por aqui dejo el test de un Core i7 920, bastante impresionado, el pc no es mio asi que no me excedi en OC, pero da mucho para desear, asi que creo que proximamente me Core i7



el Dicipador es un Thermalright Ultra 120 Black Edition el resto esta en el Cpu-Z

La i7mania se extiende por laneros. A 4000 Mhz tu amigo que temperaturas maneja?? Idle y load con LinX
 
Hola a todos, volviendo desde hace mucho tiempo desde la epoca de los sandiegos y opterons, por aqui dejo el test de un Core i7 920, bastante impresionado, el pc no es mio asi que no me excedi en OC, pero da mucho para desear, asi que creo que proximamente me Core i7



el Dicipador es un Thermalright Ultra 120 Black Edition el resto esta en el Cpu-Z

Yo tambien estoy regresando hasta ahora desde la epoca de los venices jaja...
Mi i7 tiene apenas un par de semanas y pues no habia querido empujarlo mucho hasta que me llegara el cooler propio, pero viendo que este bench es cortico me di a la tarea de ver hasta donde podia llegar con el cooler stock y voltajes moderados....



:):):):):)

Valga aclarar que el sistema es muy inestable en esas condiciones, apenas para el bench, y la ram deja bastante que desear.... :muerto:
 
Tal como lo prometi.. y aun por aire.

Spec:Core i7 920 D0
Core MHz: 4643Mhz

Refrigeracion
------Method: aire
------Modelo: Cooler Master V10
Mother
------Marca & modelo: Foxconn BloodRage
Ram
------Marca & modelo: Corsair Dominator GT
------Timings: 6-6-7-16 1T
------MHz: 1770Mhz
Sistema operativo: Windows 7 x64

1m.jpg2m.jpg
4m.jpg8m.jpg

Pd: este ya sera mi ultimo score con esta maquina.. el de despedida, ya vendi todo mi pc asi que la proxima vez sera con un sistema de enfriamiento mas potente.
 
Tal como lo prometi.. y aun por aire.

Spec:Core i7 920 D0
Core MHz: 4643Mhz

Refrigeracion
------Method: aire
------Modelo: Cooler Master V10
Mother
------Marca & modelo: Foxconn BloodRage
Ram
------Marca & modelo: Corsair Dominator GT
------Timings: 6-6-7-16 1T
------MHz: 1770Mhz
Sistema operativo: Windows 7 x64

Ver el archivos adjunto 162864Ver el archivos adjunto 162865
Ver el archivos adjunto 162866Ver el archivos adjunto 162867

Pd: este ya sera mi ultimo score con esta maquina.. el de despedida, ya vendi todo mi pc asi que la proxima vez sera con un sistema de enfriamiento mas potente.

Tremendo, excelentes clocks para aire, y la memoria ni se diga :alien:... solo una duda con que vcore?
 
sukebe bajele los timings a las memorias, es la primera vez que veo un i7 a 2T y tan alto, eso le da mas score, pronto subo el mio con mi nuevo i7 920 D0
 

Los últimos temas