FORO OFICIAL Medal Of Honor: Allied Assault

Se unió
3 Jun 2001
click derecho en el acceso directo y le da propiedades alli en el campo Destino le pone X:\...(ruta de acceso al programa)...\MOHAA.exe +set ui_console 1 +set cheats 1 +set thereisnomonkey 1 o cualquier comando q necesite cargar y le da aceptar y ya

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
No pero es que mas claritico no se puede pues, la que le acaba de dar Zesx o la que te di al principio funcionan.

Además ya lo debió haber solucionado pues no ha vuelto a postear.

alfa«CCU»

Lanero Reconocido
Se unió
1 Abr 2004
ayuda con medal of honor

alguien me puede ayudar, tengo un problema con una copia que ma pestaron del medal of honor allied assault, lo instalé y solo puedo jugar en la etapa de entrenamiento, cuando quiero ir a la primera mision aparece un mensaje y se cae

ayuda!!!

Adjuntos

FireWing

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
Medal of Honor Allied Assault

Hola.

Primero que todo ya busqué en el motor de búsqueda y no encontré nada.

En Medal of Honor Allied Assault en la pantalla principal, cual es la diferencia entre “Nueva Partida” y “Sala de Instrucciones”?.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Sala de Instrucciones es para Adiestramiento, para aprender a usar el juego.

Nueva partida es empezar el juego en Single Player.

:p

Grissom.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2003
Ja ja ja hombre FireWing si se corcho en el menu como será jugando hombre? ... ;)

FireWing

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
Yo ese juego con todas sus expansiones ya me lo pase hace muchísimo tiempo, lo que pasa es que siempre he tenido esa duda y aún la tengo porque eso de que en uno le enseñan como jugar no me parece ya que por los dos lados uno puede escoger el nivel en el que jugar y el grado de dificultad y comienza a jugar en single player, así que no veo la diferencia.

pL-SantiagoZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Mar 2004
pues si hay mucha diferencia porque si usted no sabe jugar hay le enseñan pero si usted sabe jugar heeeeeeeeeeeeee se lo comio jugando

Otaru

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2004
Ayuda en Medal Of Honor AA

Alguien me podria decir como diablos entrara a rescatar el king tiger en la 5ta mision de Medal Of Honor:bandido:

FireWing

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
Podrías ser mas especifico?

Te matan los francotiradores?, matan a tus compañeros? O no puedes encontrar el tanque?

Cual es exactamente el problema?

osc@r

LANero Plus..cuamperfecto
Lanero VIP
Se unió
19 May 2004
Ome, en que parte te matan o, dónde está el problema úbicanos un poco más en el mapa como para saber cuál puede ser el problema....

P.d. Si es pacho, mándeme un privado... mire mi perfil

alan_1708

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2004
Medal of Honor

Hola me acabo de instalar el medal of honor Allied Assault, para jugar en multijugador, pero al querer entrar en algun clan o similar, me tengo que esperar para tener siempre que ller que la operacion ya ha pasado el tiempo o algo asi, tengo desconectado el firewall. Tengo que utilizar el gamespy para entrar, tengo que instalarme algun parche para mejorar con modo multijugador?Gracias, espero en breve una respuesta a poder ser,gracias

MAGORU

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2004
Jugar On-line Medal Of Hono Allied Assault

Conocen Algunos Servidores Conocidos En Colombia O En America Latina Buenos??...o Si No De Otros Lados...

MAGORU

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2004
Lo Ideal Es Tener Una Lista De Servers Bien Nutrida...para Asi Poder Juagar Con Mucha Gente On Line

MAGORU

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2004
Conocen Otro Juego Por El Estilo...pero Que Pueda Jugar Con Una Sis 315.

Natis

Lanero Reconocido
Se unió
29 Dic 2004
Se puede jugar en RED?????????

Como???????

Yo tengo el juego!! :) =) =)

Uthark

Lanero Reconocido
Se unió
11 Sep 2004
Natalia2005 dijo:
Se puede jugar en RED?????????
Como???????
Yo tengo el juego!! :) =) =)
Depronto por Hamachi. Cuando quieras hacemos el ensayo a ver si funciona, listo?

MAGORU

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2004
Claro Que Se Puede Jugar On Line Es Lo Mejor..deberiamos Cuadrar Jugadita Laneros Medal Of Honor On Line

ibmtag

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ene 2005
Problema con MOHAA

Que tal LaNeRoS mi problema es el siguiente, debido a que era dueño de una computadora de hace 4 años en la cual no podía jugar Medal Of Honor Allied Assault por falta de requerimientos mínimos para jugar el mencionado juego decidí ahorrar para armarme una pc digna de estos tiempos, pero lamentablemente no sirvió de mucho por que sigo sin jugar, el juego al momento en que esta cargando la partida ya sea la parte de entrenamiento o la primera mision del juego aparece un error que tiene que ver con un archivo nombrado Gamex86.dll, he buscado la solución a mi problema en la red de redes y en los pocos lugares que he encontrado recomiendan actualizar el archivo gamex86.dll, lo he actulizado unas 2 o 3 veces y la cosa sigue igual, espero que puedan ayudarme, gracias.

Mi pc tiene windowsXP profesional con SP1, tarjeta de video ATI y procesador Athlon de 64 bits.