|Nc|nickg dijo:probablemente sea un problema de los controladores de video
faguilin dijo:efectivamente es un problema con los drivers de la tarjeta de video, pero seria muy util que alguien pudiera decirme donde puedo conseguir esos drivers (el tal opengl) porque mientras tanto el juego sigue sirviendo para nada.
Gracias
especificamente a cual mepa te refieres?? al del q es un corredor largo q es ua carrilera, bueno en fin hay hartos mapas q tiene niebla pero la verdad en single player no se si hay una calve y de todos modos si hay, no te la diria porq la gracia de un juego es pasarselo sin calves, y en multiplayer si q menos eso es hackiar el server o hacker en genreral y primero detesto ala gente q hace eso por qno9 es capaz de jugfar como todos los demas y segundo eso puede hacer q te beten en los servidores...HOLA AMANTES DEL MEDAL OF HONOR QUERIA SABER SI ME PODRIA PASAR DE COMO DE QUITA LA NIEBLA PORQUE TIENE UNA NIEBLA MUY ESPESA QUE ME DEJA VER O ALGUN TRUCO EN MODO MULTIPLAYER O CUALQUIER COSA REFERIDO AL MODO MULTIPLAYER YA QUE HACE COMO 5 MESES QUE ESTOY BUSCANDO UNA RESPUETA POSITIVA Y NO CONSIGO NADA
PORFA NECESITO UNA RESPUESTA
|Nc|nickg dijo:2 maneras, una opciones de panta lla, configuracion, opciones avanzadas,adaptador propiedades, controlador, actualizar controlador..mucahs veces asi no sale, peor en todo caso q marca es tu tarjeta de video?, porq la mejor opcion es meterte a la pagina oficial y bajar los ultios controladores.-
Bueno mi tarjeta de video no es propiamente de ultima generacion es una Nvidia Geforce 2 detonator de 64 megas, pero como te comente funcionaba perfectamente con el medalla de honor pero lamentablemente no he dado con el driver del tal OPENGL.
Por favor colaborame con este puntico.
Prometo los karmas
bueno pues la verdad no he descargado esas actualizaciones entonce sno puedo responderte, lo uncio q te aconsejo, vuelvelas a bjar( si yo se q es crue.l pero no veo otra solucion amenos de q alguien q haya bajado lo mismo ter las paseIels dijo:Bueno saben he escrito este tema en dos foros de ustedes y ninguno me ha dado una respuesta, esque acaso no son los que mas saben del juegito este... que tengo que hacer para que me respondan y no ignoren mi tema...
Bueno saludos antes que todo. he terminado este estupendo juego ya 2 veces en modo dificil sin trucos y nada con la mejor resolucion y detalles al maximo es la raja !! pero ahora he estado bajando extensiones, me baje unas que pesan como 800mgs pero cuando las descomprimi eran cuatro archivos que nose para que carajo son ni donde se ponen pues no tiene setup ni nada son estos:
IMAGE.sub 33.359k
IMAGE.img 817.275k
IMAGE.cue 1k
IMAGE.ccd 1k
nose que hacer con ellos..si alguien sabe ayude plis.
Hola Iels.Iels dijo:Bueno saben he escrito este tema en dos foros de ustedes y ninguno me ha dado una respuesta, esque acaso no son los que mas saben del juegito este... que tengo que hacer para que me respondan y no ignoren mi tema...
Bueno saludos antes que todo. he terminado este estupendo juego ya 2 veces en modo dificil sin trucos y nada con la mejor resolucion y detalles al maximo es la raja !! pero ahora he estado bajando extensiones, me baje unas que pesan como 800mgs pero cuando las descomprimi eran cuatro archivos que nose para que carajo son ni donde se ponen pues no tiene setup ni nada son estos:
IMAGE.sub 33.359k
IMAGE.img 817.275k
IMAGE.cue 1k
IMAGE.ccd 1k
nose que hacer con ellos..si alguien sabe ayude plis.