FORO OFICIAL Medal Of Honor: Allied Assault

para todos que dessen jugar online que a pesar de sus añitos todavia ahy gente que lo juega
lo que les quiero decir que la exp mas jugada es el spearhead
ya que el allied assault tendra 3 servers en el mundo
el breakthrough como 50 serves
pero el spearhead tiene mas de 600 servers

pero antes de eso todos los servers usan la version 2.15 asi que vas a tener que actualizar tu spearhead

te recomiendo que uses el programa "all-seeing eye" el cual scanea todos los servers y tambien puedes ver en cual tienes mejor ping ya que el 60% de los servers son de USA
y no solo es para spearhead tambien funciona con COD2, DOOM3, BATTLE FIELD
y otros
lo puedes descargar de www.download.com

y para que se emocionen un poco aqui les dejo un link de un video de spearhead
el cual es un torneo que se llevo a cabo en julio del 2005

http://files.filefront.com/nde2005/;4097726;;/fileinfo.html

yo lo juego desde hace un año y no me canso
y soy un capo en esto jeje

espero que el video les guste y que se animen a jugarlo no se arrepentiran
 
el allied assault tiene mas de 2000 dos mil sevidores, es el mas jugado, yo lo juego a veces, mi nick es Aja nicolas colombia, si algunas vez me ven, saluden... la mejor manera de encontrar servers en este juego es con la opcion propia del juego...
 
hace unos dias consegui la xpansion de ste juego...... Sparhead...pero se como instalarlo...alguien me ayuda

gracias
 
no ya no... el problema era qe yo tenia el allieda assault kraq3ado y por eso la actualizacion no corria... reinstale el allied assault de nuevo y lugo la xpansion y listo...

esta demasiado bueno el spearhead...

gracias de todos modos...
 
Holaa Todos Mi Nombre Es Mariano De Argentina Queria Saber Si Se Kieren Prender En Una Partida E El Mapa De La Playa De Omaha Cuantos Mas Mejor El Problema Es Que Yo No Se Como Se Usa El Game Spy Pero Depsues Les Dejo Mi Nunero De Io Les Dejo Mi Email Asi Habamos Con Los Que Quieran , mariano_villano@hotmail.com
 
pues oye bievenido a laneros, pero con la opcion del juego (busca una paginas atras) puedes buscarn servidores por internet, hay unos donde el unico escenario es la playa omaha y es muy vacano jugar ahi te recomiendo entrar en esos servidores
 
la xpansion es una mala inversion... tan solo cuenta con tres misiones mas

Normandya´
Bragstone
Berlin

y en cada ciudad hay qe hacer unas 15 o 10 sub misiones... en teoria cuenta con nuevas armas y nuevos vehiculos usables.

me decepciono....
 
Hola yo y un grupo de amigos somos fanaticos del medal of honor y jugamos todas las noches 5 o 6 horas en red.......Tengo todas las versiones...el allied assault, el spearhead, el breacktrougth y el pacific assault, y para jugar en multijugador el mejor es el spearhead, lejos el mejor......aunque juguemos al spearhuead tambien seguimos jugando en este a los mapas del allied assault y a algunos que hemos bajado de internet....El breachtrought tiene muy buenos mapas, pero algunos son demasiado grandes y se pierde un poco de accion, y el pacific assault aunque tenga exelentes graficos, perdio toda la magia de los medallas anteriores, es mas parecido al batleffield oese tipo de juegos, se perdio la batalla mano a mano con el rifle (que es con la unica arma que jugamos nosotros).... Espero les sirva mi comentario acerca de las diferentes versiones...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dobger dijo:
hey dime en que servers juegas para ver si nos encontramos

Nosotros generalmente jugamos en lan, pero cuando lo hacemos por internet, jugamos a cualquier servidor, al que tenga el ping mas bajo en ese momento o el que tenga muchos jugadores....Entramos desde el The All Seing Eye y ahi elegimos dervidores de America....
 
uy pos entonces creo que no entran a los servers de USA ya que ahy tienes ping de 200
ya que eres de argentina de todas formas agregame mi xfire es dobger
 
Hola tengo un problema con el PC y tengo que formatearlo, y no kiero perder las partidas guardadas que tengo del MOAA, asike kisiera ver si podrian dar alguna solucion, desde ya muchas gracias.
 
LeOz_MOAA dijo:
Hola tengo un problema con el PC y tengo que formatearlo, y no kiero perder las partidas guardadas que tengo del MOAA, asike kisiera ver si podrian dar alguna solucion, desde ya muchas gracias.
ve a la carpeta donde tienes instalado el juego luego abre la carpeta main luego la q dice save y por ultimo una q tiene por nombre tu nick en el juego (puede ser unnamed soldier) allí los organizas por modificado y copias el mas reciente a un diskette o adonde quiera q lopuedas copiar fuera del disco duro, y ya
 
necesito ayuda con una etapa

hola tengo y estoy entuciasmadisimo con el juego medalla de honor allied assault y el problema que tengo, es que no puedo pasar una etapa que es la del puente donde hay que destruir al tanque aleman tiger ¿que devo hacer ? o como llamao alos aliados por radio?

bueno por su tiempo muchas gracias
se despide

rhinobass
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas