FORO OFICIAL Medal Of Honor: Allied Assault

la mejor parte de este juego es la de normandia, lo malo es que es corta (la parte de la playa)

rhinobass dijo:
quien de todos ustedes me puede ayudar en una etapa para el juego es la del puente no se que hacer

si te pudieras explicar mejor creo que te pudiesemos ayudar, si puedes mete una foto, yo de verdad que tengo tiempo que no juego este juego
 
Si mal no recuerdo, tenes que subirte a un edificio, y con un rifle de francotirador, evitar que los soldados lleguen al puente, y activen la bomba para volarlo, y no solo eso, sino que con los binoculares, tenes que apuntarles a los tanques enemigos, para que la artilleria sepa donde estan y los pueda destruir.
 
gracias por el recuerdo, si es esa parte que dices entoces es exactamente como lo explicas, evitar que vuelen el puente, ese es el objetivo principal
 
rhinobass dijo:
hola tengo y estoy entuciasmadisimo con el juego medalla de honor allied assault y el problema que tengo, es que no puedo pasar una etapa que es la del puente donde hay que destruir al tanque aleman tiger ¿que devo hacer ? o como llamao alos aliados por radio?

bueno por su tiempo muchas gracias
se despide

rhinobass
lo q debes hacer es q subes al ultimo piso del edificio de la derecha y con los binoculares desde la ventana q comienzas miras alos tanques q llegan luego haces clik con el mouse y un avion se los baja, tambn desde hay te bajas alos tres manes q llegan al puente luego te bajas de hay y atraviesas la calle matas a dos q se te atraviesan y entras a una casa toda rara subes al segundo piso y haces otra vez lo de los binoculares cuidandote de los soldados q llegan del primer piso y asi hasta destruir todos los tanques.
 
muchisimas gracias a todos por contestar me alegro que hayan personas con las cuales uno puede contar para este tipo de cosas por la red. muchachos y muchachas les estare muy agradesido por la ayuda y les enviare la respuesta de como me fue en esta etapa luego les contesto a!!!!
soy un amigo que estara siempre agradesido

saludos a todos

rhinobass chaooooo
 
yo hace 2 años que me quede en una nivel que hay muchos francotiradores y no recuerdo que mas habia que hacer , pero no importa hasta el dia de hoy eh hecho formateos y ya se borro pero solo les cuento en donde me quede..me pueden conatr el final?
 
Si mal no recuerdo el nivel que decis vos se llama "sniper town", es un pueblo frances, con lluvia (excelente ambientacion, para mi la mejor del juego).
En el medal of honor no hay mucha ciencia, tenes que llegar de una punta a otra del nivel...no abris puertas, no activas switch, nada de nada, jajaja.
Ese nivel termina pasando por debajo de un puente, o entrando a un tunel.
De cualquier forma en el siguiente empezas en una casa, y te ataca un tanque, obviamente tenes que bajarlo.
El juego termina cuando destruis un bunker y escapas en un tren.
 
para mi la mision mas pelua(dificil) es la ultima, donde toca salir de la fabrica corriendo porque va a explotar, la ultima mision si mal no recuerdo, pero de por si, todo el juego es muy bueno
 
hola amigos del foro necesito saber que biene despues del madalla de honor alliet assault que juego biene una expancion o un juego alternativo , por que con la ayuda de ustedes ya lo termine y me puse ajugar al call of duty el cual tambien termine el otro dia
bueno que estem bien y gracias por su tiempo
saludos rhinobass
 
rhinobass dijo:
hola amigos del foro necesito saber que biene despues del madalla de honor alliet assault que juego biene una expancion o un juego alternativo , por que con la ayuda de ustedes ya lo termine y me puse ajugar al call of duty el cual tambien termine el otro dia
bueno que estem bien y gracias por su tiempo
saludos rhinobass
despues de este viene medal of honor paciffic assault:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=21804&highlight=pacific+assault
 
La saga del Medal Of Honor para Pc es asi,
1 MOH Allied Assault
2 MOH Spearhead
3 MOH Breacktrought
4 MOH Pacific Asault
Te los recomiendo a todos.....pero si recien terminas el allied asault y queres algo parecido segui con el Spearhead...El Pacific Assault ya cambia bastante, y necesitas una pc mucho mas poderosa para poder jugarlo....

Y en cuanto al Call Of Duty, si el que terminaste fue el 1, hay una expansion tambien y ademas esta el Call Of Duty 2 que en cuanto a misiones para jugar en Single Player me parecio exelente, uno de los mejores juegos que he jugado.
Claro que en multijugador para mi el Medalla no tiene rivales.....
 
las tres primeras entregas de medal of honor son lo mejor, Pacific Assault lamentablemente todavia no lo he podido jugar y Call of duty ni se diga, ese juego tambien es muy bueno. Son los dos mejores juegos de guerra que he jugado
 
Kadder como se hace para ingresar al server, directamente desde el Medal o se ingresa desde The All Seing Eye o por X Fire.....me interesaria mucho jugar con gente conocida....
O solo desde la lista de servidores desde el medalla busco ese....Es un server para el Allied Assault o para otro de los medallas, es alto el ping o bajo
Agradeceria mucho que me ayudaras un poquito para poder jugar...
Gracias
 

Los últimos temas