FORO OFICIAL Medal Of Honor: Allied Assault

Ok gracias kadder te voy a agregar a ver si hacemos unas partiditas online, yo tengfo unos cuantos amigos aca que tambien quieren sumarse a la batalla....mas tarde nos ponemos de acuerdo y organizamos...
 
Al intentar ejecutar MOHAA (Medal of Honor Allied Assault) se cierra el juego

Señores,

Tengo un problemita con un juego viejo pero entretenedor: Medal of Honor Allied Assault. Resulta que intento ejecutarlo y cuando aparece la pantalla de inicio inmediatamente se cierra sin reportar ningún error.

Mi sistema:

Centrino Core Duo.
Ram: 1Gb
Win Xp SP2 ESP
nVidia Go 7400 256MB
DirectX 9.0c

Espero que me puedan ayudar a encontrar el problema.
 
no puedo jugar

buenas, soy muy nuevo en esto y por lo tanto necesito ayudita.....
mi problema es el siguiente, instale el juego y entro lo mas bien , pero al querer jugar no me deja, ya que entrando en new game o en briefing room me da dos opcienes, la de entrenamiento y la primera mision, pero por mas que clickeo en ambas no pasa nada.
a alguine le paso lo mismo?
que puedo hacer?
 
primero que todo bienvenido a LANeros!!
y pues segundo..... de que juego se trata?
si una ocasion me paso eso... y me toco conseguir el juego de nuevo :(
sal"u"dos
 
tubo dijo:
buenas, soy muy nuevo en esto y por lo tanto necesito ayudita.....
mi problema es el siguiente, instale el juego y entro lo mas bien , pero al querer jugar no me deja, ya que entrando en new game o en briefing room me da dos opcienes, la de entrenamiento y la primera mision, pero por mas que clickeo en ambas no pasa nada.
a alguine le paso lo mismo?
que puedo hacer?
reinstala el juego...

ĴũΔήØЖ dijo:
primero que todo bienvenido a LANeros!!
y pues segundo..... de que juego se trata?
si una ocasion me paso eso... y me toco conseguir el juego de nuevo
smiley%20-%20depressed.gif

sal"u"dos
Lol, de q juego se trata :-p:-p
 
Usualmente ese tipo de problemas es por la vcard...actualiza los drivers...o mirar la tabla de compatibilidad en el archivo readme ;)
 
DanteInfe dijo:
Usualmente ese tipo de problemas es por la vcard...actualiza los drivers...o mirar la tabla de compatibilidad en el archivo readme ;)

Tengo los ultimos drives para la tarjeta de video... tendrá que ver el problema con el procesador de doble nucleo?

Alguien podría probar el juego en un equipo con Core Duo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un problema al instalar la expansion del MOHAA, el spearhead, ya que cuando lo voy a instalar me dice que la version que tengo no es compatible con la expansion, pero el MOHAA es original, aunque la expansion no pero eso no debe importar ¿cierto?.
Alguien me puede dar una luz.
 
jager_1 dijo:
Tengo un problema al instalar la expansion del MOHAA, el spearhead, ya que cuando lo voy a instalar me dice que la version que tengo no es compatible con la expansion, pero el MOHAA es original, aunque la expansion no pero eso no debe importar ¿cierto?.
Alguien me puede dar una luz.
intenta actualizar tu juego a la version 1.03
 
me instale el patch 1.11 para jugar on line... pero no puedo poner el juego ya q me pide el cd !! q tengo q hacer .. espero las respuestas por favor
 
ksai dijo:
me instale el patch 1.11 para jugar on line... pero no puedo poner el juego ya q me pide el cd !! q tengo q hacer .. espero las respuestas por favor
agregame a messenger y ahi te ayudo
 
Última edición:
Me parece un beun juego lastima que no lo puedo jugar por red.. porque tengo router aunque estan configuradors los puerts... mi internet no es del todo bueno bajao a 20k y mi subida es de 2k....
 
Wenas, alguien conoce alguna configuracion de teclado que resulte buena?? acepto sugerencias...:nervios: }]

Alguien sabe donde descargar las imagenes aereas de los mapas de MoHAA?? es que me pierdo cuando juego multiplayer por internet :( :rolleyes:


Saludos
 
hannibal dijo:
Wenas, alguien conoce alguna configuracion de teclado que resulte buena?? acepto sugerencias...
smiley%20-%20nervous.gif
smiley%20-%20devious.gif


Alguien sabe donde descargar las imagenes aereas de los mapas de MoHAA?? es que me pierdo cuando juego multiplayer por internet
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20ponder.gif


Saludos
yo juego con la WASD, igual como le jugaba couter strike.

Pasate por el link de mi firma
 
Resulta que el Patch 1.11 (para poder instalar breakthrough) no reconoce el juego.... como soluciono este problemita??? si la respuesta es ilegal (buajaja) me mandan MP please.

Gracias.