FORO OFICIAL Medal Of Honor: Allied Assault

dice eso por que el IP esta mal cuando el juego no encuentra el server o tu conneccion es muy lenta para conecctarse con ese servidor sale ese mensaje ..

Alguien sabe cuando sale el moh airborne?? y cuales son los requerimientos para jugarlo en PC ( si es que sale claro)
 
A mi el Medal of Honor me vuela la cabeza, llevaba un buen tiempo jugandolo principalmente online, pero desde hace unos dias ya no lo he podido jugar más, al primer movimiento en el juego la pantalla se me distorciona toda y ya no se puede jugar, lo que me parace muy extraño puesto que ya llevaba mucho tiempo jugandoilo sin problemas, no sé que es lo que pasa pues mi pc supera los requerimientos del juego por mucho...me han dichi que actualice los drivers de mi tarjeta de video, lo que no me dió resultado...tambien me dijieron que alomejor me faltan codecs multimedía ... ojalá me puedan ayudar
 
multiplayer

no puedo jugar en multiplayer por Internet a verdad ya trate con un programa que recomiendan en partes de esta foro The All-Seeing Eye pero me da igual por que al arrancar el juego me sigue pidiendo login y no se que hacer por fa ayúdenme gracias de ante mano
 
jdnet dijo:
no puedo jugar en multiplayer por Internet a verdad ya trate con un programa que recomiendan en partes de esta foro The All-Seeing Eye pero me da igual por que al arrancar el juego me sigue pidiendo login y no se que hacer por fa ayúdenme gracias de ante mano
probablemente el servidor al q te estas conectando es privado y por eso no puedes, pero porq no tratas con las funcion multiplayer q esta dentro del juego?, es muy util, si quieres puedes bscar en las primers paginas de este foro y encontraras un post donde se explica detalladamente como jugar en linea
 
hola

yo lo he jugado por mucho tiempo y no puedo madificar el acceso directo no hay trucos para el juego sin modificarlo
 
Me Refiero A Login Por Que Me Pide Una Especie De Clave Y Nombre Para Poder Entrer A Jugar En Red

Voy A Leer Las Primeras Paginas De Este Foro Para Ver Si Algo Me Sirve Gracias
 
Wenas a todos, por lo que he leido, parece que soy pichon todavia, pero en fin, solo puedo decir que tengo un poco de experiencia en el Doom 3, pero espero tener un poco mas de nivel...
Por el tengo un problema con la el Medal of Honor: Allied Assault, es en desembarco de Normandia, donde te disparan como locos, mi problema es que no encuentro los mendigos BANGALORES? si creo que esas cosas, en si el objetivo es "GET THE BANGALORES" y como que ya me regrese hasta los botes de desembarco y nomas no, me llamo la atencion algo que puso un soldado aliado pegado en una de las protecciones que se encuentran en la playa pero al asercarme no es nada...
Ojala alguien pueda ayudarme, no he querido ocupar trucos, le quitan el sabor a tan buen juego...
De antemano GRAX...
 
Supuestamente, una vez que llegaste hasta adelante de todo en la playa, te aparece el objetivo, lo que tenes que hace es agarrar los tubos explosivos (se ven con un color amarillo medio titilante) y llevarlos adelante nuevamente.
En teoria deberia aparecerte el objetivo en la brujula, para que sepas hacia donde dirigirte.
 
exacto, fijate que todo objetivo que te salga aparecera en la brujula, solo siguelo y se reconoce facilmente por el color amarillo medio titilando como dice facu.

Pd: a mi me paso lo mismo la primera vez que lo jugue :p:p
 
:p Caballeros se los agradesco mucho, la verdad como que ya me estaba artando eso de regresar hasta los mismos botes, con decir que tuve que hasta ver la Pelicula de Rescatando al Soldado Ryan, y si vi algo como dice el buen Facu, son uno tubos explosivo...
Bueno ahora si a darle mendigos... :) :llamas2:
 
hola yo tengo un problema con mdalla de honor allied assault
cuando kiero arrancar para jugar se me tilda la pc tengo 192 de memoria y una placa de 64 si alguien me podria decir si lo puedo jugar se los agradeseria sino tendre q comprarles las placas para poder jugar........
 
Sinceramente pienso que tienes que expander tu memoria Ram, no especificas que placa, o si tienes targeta de Video, o incluso que Procesasor, perecera tonto pero estos te ayudan bastante a disfrutar el juego...
En mi caso mi placa es de las que no tienen mucho poder, con u Procesador Athlon Xp a 1.7 G, pero le expandi la memoria, a 768, una targeta de video de 128 con chipset N Vidia, y aun asi por partes el Juego, como dices, se tilda, o cpmp decimos se pausa, y creeme, en el momento que eres al que menos quieren no es lo mejor...
 
Si, especificá bien tu pc, y sería mas facil ayudarte.
Este juego yo lo corrí en un pentium 3 de 550 mhz, con 320 de ram, y una geforce 4 mx 440 de 64mb en un puerto pci :p
 
diego34262 dijo:
nesecito q alguien me allude a conectarme online por favor uiero jugar con otra gente
Para jugar online necesitas tener un CDKEY vàlido, en otras palabras tener el juego original, o en su defecto haber omprado un cdkey original en ebay o bien puedes ir a la secciòn de compra-venta de LANeros, allì hay un usuario que ende cdkeys no se si tiene para este juego.

Saludos
 
Wenas a todos, otra vez me quede atascado,pero ahora es en el puente...


YA acomplete la mision de defender el paso, paro despues me dice que tengo que pedir ayuda por la Radio.... ya pedo ayuda hasta por internet y nomas no,
Ojala alguien me puedda ayudar...


de antemano GRAX