FORO OFICIAL Medal Of Honor: Allied Assault

para poder usar la radio ponte los binoculares y apuntas a los tanques (si es que estoy en lo correcto) y le das click como si fueras a disparar
 
Bueno este juego se puede jugar con cualquier CDKEY sea original o no ( si es que estamos hablando de MOH: allied assault o spearhead )
 
dobger dijo:
Bueno este juego se puede jugar con cualquier CDKEY sea original o no ( si es que estamos hablando de MOH: allied assault o spearhead )
Para jugarlo online necesita un CDKey Vàlido, para el juego offline no es necesario.

Saludos
 
Aqui les dejo una excelente guia para los q no han podido jugar online.... espero q les sirva porq esta muy completa. :p


 

Archivos adjuntos

  • GUIA PARA JUGAR MOHAA ON-LINE.doc
    24.5 KB · Visitas: 9,839
:p Bueno antes qie nada Gracias a CSI por su valiosa ayuda, acertadamente asi eRa, ver a los enemigos con los binoculares y darle click izquierdo }]..........


:llamas2::llamas:
ahora si sigamos con el despapaye....

GRAX =)
 
saludos amigos laneros me gustaria saber si alguno de ustedes me puede ayudar a conseguir el archivo data 3 del cd 2 que se me daño y no he podido volver a istalar mohaa le agradezco mucho a quien me pueda ayudar
 
Clic en boton derecho del raton sobre el acceso directo del juego, seleccionar la ultima occion del desplegable ( propiedades ) y veras en la linea que pone destino este escrito

"C:\Archivos de programa\EA GAMES\MOHAA\MOHAA.exe"

y debes añadir lo siguiente

"+set cheats 1 +set ui_console 1 +set developer 1

quedando de esta forma

"C:\Archivos de programa\EA GAMES\MOHAA\MOHAA.exe" "+set cheats 1 +set ui_console 1 +set developer 1

que lo disfrutes
 
Servidor o clan en Colombia

Hola, como van??

Solo queria saber si alguien sabe de algun servidor en colombia para poder jugar con un ping mas bajo, o tal vez algun clan colombiano.
Me gusta resto jugar esta vaina por internet, y conozco algunos amigos con los q estamos interesados en montar un servidor para jugar aca, pero no hemos conseguido quien rente el servidor para esto en este pais.
Les agradezco si me pueden dar algun dato, nos vemos y suerte. mi nick es forero08 por si algun dia me ven jugando. Chaolin:chino:
 
miren yo juegue con un men via hamachi el juego con hamachi es muy pero muy agradble muy rapido yo soy de honsuras y el es de argentina y puse trucos y lo masacre tenia un ping de 500 pero no se mira lento aun asi les recomiendo que se instalen el hamachi y algiein cree un server lan y los demas se conecten..salu2
 
hOLA, LLEGO AL NIVEL EN LA ISLA, LUEGO DE CUMPLIR CON TODOS LOS OBJETIVOS NO PASA DE NIVEL... SIGOP DANDO VUELTAS EN EL AVION Y NO SE COMO SEGUIR.... QUE DEBO HACER?. ES EL mEDAL oF HONOR "pACIFIC aSSAULT" 2006. ABRA ALGUN OBJETIVO OCULTO PERO NO LO PUEDO CONSEGUIR. MUCHAS GRACIAS
 
mohaa con hamachi

hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda con el medal of honor allied assault.
quiero jugar en red con el hamachi, tengo la version 1.0.2.2 . Alguien sabe si se puede y como hay que hacer.
 
hola amigos de laneros:
tengo un problema muy grave:instalo el mohaa luego la actualizacion 1.11 y por ultimo el ***************,pero cuando quiero entrar al juego me sale ese error clasico de window en el q hay q poner "no enviar".si alguien puede ayudarme con este problema se les agradeceria...

pd:tambien instale el mohaab y el mohaas y me aparece el mismo error :(
 
una posible causa es que si tenias la primera version crakeada y luego instalaste el parche esto genera problemas por que a mi me sucedió, te aconsejo que desintales el juego luego eliminas la carpeta mohaa de la instalacion inicial del juego y por último instala nuevamente mohaa sin aplicar ningun c-r-a-c-kkkkk y luego si el parche de actualización 1.11

espero sea este el problema....
 
Juancho

Saludos a todos,
Para los q' preguntan si existen clanes colombianos Dejenme contarles q' asi es, para los q' no lo sabes los >][SW][< (SniperWarriors) Comandados por Arfaxad y netamente Colombiano, Y un clan recientemente extinto los RsC (RoyalSniperCorps) creado en Colombia pero q' tuvo miembros de muchos paises. Ambos especializados en la modalidad Sniper Only.
Respecto de los servers en Colombia, lo q' sucede es q' no hay empresas q' alquilen servers aca, pero si estan pendientes los fines de semana suelen armarse servers en Lan.
Y pues como miembro de los >][SW][< quiero contarles q' abriremos un servidor pero en los Estados Unidos y sera de la modalidad Sniper Only.
Bueno cualquier cosa q' quieran saber y pueda atudarles mi msn es palapius@hotmail.com
Suerte a todos y adelante.
 

Los últimos temas