FORO OFICIAL Medal Of Honor: Allied Assault

cual era tu problema?

muchas por tu comentario soluciono mi proble, eres great friend.. saludos a la banda Mohaa-dos
una posible causa es que si tenias la primera version crakeada y luego instalaste el parche esto genera problemas por que a mi me sucedió, te aconsejo que desintales el juego luego eliminas la carpeta mohaa de la instalacion inicial del juego y por último instala nuevamente mohaa sin aplicar ningun c-r-a-c-kkkkk y luego si el parche de actualización 1.11

espero sea este el problema....
 
Hola amigos. Queria saber si alguien sabe algo sobre mi problema ya que estoy jugando muy comadamente mi medal of honor breakthrough y mas o menos por la mision 4 o sera la tres??? Bueno en esa donde los tanques abren camino sobre las minas hasta que uno queda varado en un camino y tienes que ir por un tunel. Bueno es exactamente ahi donde se me traba la primera vez se me travaba al llegar al final del tunel a una puerta. Ahi me sacaba a la pantalla principal de leccion de juego. Quize volver a entrar y me paso lo mismo pero ahora en el pasillo del tunel es decir antes de donde me saco anteriormente.

Quisiera preguntarles si alguien conoce la solucion para este problema ya que buscando en internet vi que otro cristiano tenia el mismo problema que yo.

Le quise instalar un parche que actual8izara el juego pero salio peor el remedio por que ya no me dejaba jugar me decia que mi version de juego era 2.40 y la del server 3.30.Aún inclusive cuando ni si quiera queria jugar en red sino en modo normal de misiones.

Bueno les mando un coordial saludo.
 
Anuncio Acerca Del Medal Of Honor Allied Assault

Muchachos les quiero anunciar para los que juegan al medal of honor allied assault v 1.11 y no tienen clan, E.S.T.E.P.A.R.I.O anda reclutando a nuevos talentos que quieran divertirse al jugar el mismo, porfavor el o la interesado cominicarse a agus878@hotmail.com o agregarme a su msn y lo registrare al clan por chat. Gracias
atte LEADER de E.S.T.E.P.A.R.I.O [E-T-S@]
 
viejo sus intencione sun buenas pero, no cree que este juego es demasiado viejo para estarlo jugando a estas alturas? y xq juegan? hamachi? internet o que?salu2.
 
muchachos las respuestas
los servers se encuentran tanto en el gamespy (no recomendable porque te aprarecen servers con muy alto ping) o por el mismo juego si tenes la versión 1.11 del medal y si te bajaste el parche obviamente.
El modo multiplayer es muy interesante sobre todo los servers de los clanes, y ya que estoy hablando aprovecho a mandarle saludos a mi querido clan E.S.T.E.P.A.R.I.O [E-T-S@] y de paso contarle que estamos reclutando gente el que se quiera unir bienvenido sea. atte leader de E.S.T.E.P.A.R.I.O
 
Mira laurita: el problema puede ser que se te haya desactualizado el medal ya que solamente la version del medal 1.11 en español tiene la opcion de buscar servers por internet (dentro del mismo juego no) o la otra puede ser que no hayas bajado el parche.
sALUDOS.
 
Tengo un problema con el patch 1.11, cuando lo quiero instalar me dice que no encuentra la version correspondiente del medal para instalar dicho patch.

Me bajé el patch 1.11 para la version USA, y cuando lo fui a instalar me dijo q no encontro el Medal version USA.
Me baje el patch para la version en español, y tampoco lo encontro...

No se que version de medal tengo, cuando lo baje el idioma estaba en polaco!:s Luego me baje un patch para traducirlo al español... y luego probe sacarle todos los patchs de idioma para q quedara en ingles, pero cuando quise instalar el 1.11 nunca funciono...

No creo que haya version polaca del medal, si alguien me puede ayudar agradezco, salu2.
 
si si hay, pero es muy rebuscada, la verdad que te deseo suerte, sentáte todo el dia buscándolo, de verdad toda la suerte del mundo hermano.
 
Invitados

Buenas noches. Pasaba a invitarlos a jugar uno de los mejores clasicos de FPS: Medal of Honor: Allied Assault, en PC. Sucede q soy miembro del clan numero 1 del mundo en la modalidad Team Death Match en este juego: METHOD CLAN y METHOD CLAN [LA]

Actualmente tenemos 3 servidores: uno en Chicago, otro en Buenos Aires y otro en Texas (privado para Freeze Tag). Ademas de esto, hace algunos meses empezamos con la division Latina, de la cual soy uno de los lideres actualmente y en la q contamos tambien con nuestro propio TeamSpeak Latino, a parte del Americano; tenemos miembros en Francia, Canada, Usa, Mexico, Puerto Rico, Colombia, Chile y Argentina, asi q somos una comunidad bastante organizada.

Podran encontrar mas informacion en nuestras paginas web y foros, contenidos dentro de cada una:
http://www.methodclan.com/
http://www.method-la.com/

La pagina de Method LA, esta bajo algunos ajustes aunque es posible entrar y demás; por eso pido disculpas por anticipado, pero el foro esta activo. Actualmente estamos reclutando miembros latinos asi que estan bienvenidos a jugar.

Las direcciones de los servidores son:

USA: 8.9.16.34:12203
ARGENTINA: 200.61.174.169:12203

Usamos la version 1.11 del juego y ademas tenemos excelentes personalizaciones sobre mapas y armas. Espero ver a alguien pronto por alli y que les agraden nuestros servidores y ambiente dentro del juego. Se que aun hay seguidores de este juego en muchos lugares. Hasta pronto

Se despide desde Bogota,

-(V)ethod-*L@*Forero

b_560x95.png


b_560x95.png
 
Hola! soy nuevo en el foro, y tengo un problema para jugar online en el Medalla allied assault, cuando me carga el servidor dice q necesito la ultima version, o el ultimo patch del allied assault esto es lo exacto " PLEASE GET THE LATEST PATCH" alguien sabe cual es el patch q me hace falta? de donde lo puedo descargar? espero que me ayuden! desde ya muchas gracias!!

B737,.
 

Los últimos temas