FORO OFICIAL Medal Of Honor: Allied Assault

No es novedad que google exista, el tema es que en ninguna web puedo encontrar el PATCH, ahora tengo una duda, estoy en la misiòn donde tengo que usar la radio para llamar a un avion y destruir un cañòn, pero toco la tecla (7) que es para sacar los largavista y no los saca... que problema tengo??

Saludos.
 
me instale el mohaa y ademas el buscador de server eye pero no pasa nada k ´puedo hacer necesito respuestas porfavor AYUDA
si habro el juego el i.p. esta en 0 busco otros pero no pasa nada no se k hacer hayuda necesito jugar solo jugaba en los ciber todo el dia hacia tarreos los sabados casi siempre
pero ahora donde trabajo no puedo ir casi nunca asi k me instale internet en mi home pero no cacho k hacer para jugar online busco por todas las paginas respuestas y no recibo ayuda helpmy plaese
 
me instale el mohaa y ademas el buscador de server eye pero no pasa nada k ´puedo hacer necesito respuestas porfavor AYUDA
si habro el juego el i.p. esta en 0 busco otros pero no pasa nada no se k hacer hayuda necesito jugar solo jugaba en los ciber todo el dia hacia tarreos los sabados casi siempre
pero ahora donde trabajo no puedo ir casi nunca asi k me instale internet en mi home pero no cacho k hacer para jugar online busco por todas las paginas respuestas y no recibo ayuda helpmy plaese

mi consejo es que utilices Gamespy Arcade este busca muy bien servers de mohaa o en donde dices que aparece IP 0.0.0.0 escribe una de estas IPs

66.55.159.73
8.2.122.123

son servers para que pruebes...
 
No es novedad que google exista, el tema es que en ninguna web puedo encontrar el PATCH, ahora tengo una duda, estoy en la misiòn donde tengo que usar la radio para llamar a un avion y destruir un cañòn, pero toco la tecla (7) que es para sacar los largavista y no los saca... que problema tengo??

Saludos.


pues yo tengo ese parche y tiene un tamaño de 15.4 Mb como te lo envío? lo tengo para Español e inglés...
 
Parche medalla de honor

Hola! soy nuevo en el foro, y tengo un problema para jugar online en el Medalla allied assault, cuando me carga el servidor dice q necesito la ultima version, o el ultimo patch del allied assault esto es lo exacto " PLEASE GET THE LATEST PATCH" alguien sabe cual es el patch q me hace falta? de donde lo puedo descargar? espero que me ayuden! desde ya muchas gracias!!

B737,.


b737, el parche puede encontrarse en las paginas oficiales de Medalla de honor en EAGames. http://www.ea.com/official/moh/alliedassault/us/download/demo.jsp
En la parte q dice "Medal of Honor Allied Assault™ UK & US 1.11 Patch" estan los idiomas, de los q se debe escoger el q tenga uno instalado. Hasta pronto y espero haya servido la informacion.
 
me instale el mohaa y ademas el buscador de server eye pero no pasa nada k ´puedo hacer necesito respuestas porfavor AYUDA
si habro el juego el i.p. esta en 0 busco otros pero no pasa nada no se k hacer hayuda necesito jugar solo jugaba en los ciber todo el dia hacia tarreos los sabados casi siempre
pero ahora donde trabajo no puedo ir casi nunca asi k me instale internet en mi home pero no cacho k hacer para jugar online busco por todas las paginas respuestas y no recibo ayuda helpmy plaese

Hola. Antes q nada es necesario tener el parche de la version 1.11 para acceder a la mayoria de servidores, pues esta fue la ultima actualizacion q salio para este juego.

Ahora, para revisar servidores de todo tipo, recomiendo un programa de yahoo q se llama All seeing Eye, es bastante bueno porq alli puedes ver casi todos los server publicos de este y de otros juegos. SI lo que deseas es diversion de verdad con Medal of Honor: Allied Assault, prueba estas direcciones IP en donde te salen los 0.0.0.0

8.9.16.34:12203
200.61.174.169:12203

Si tienes problemas al escribirlas, no lo hagas con el teclado numerico (derecha) sino con el alfabetico (encima de las letras). Hasta pronto y espero disfrutes.

Saludos desde Bogota parceros.

-(V)ethod-*L@*Forero
 
No puedo jugar mohha me habre el juego pero se cierra por k me manda error por volumen generico en e cd1 y busco pero no pasa na^^! jajaj xD Ayuda please
 
a mi me paso el mismo error y resulta que el problema era que mi unidad de cd-rom era mas lenta que de lo que fueron quemados los cds de instalaciòn, es decir si los cds son quemados de un original quemalos a la menor velocidad 2X...

espero sea el mismo caso pues ese mismo error me aparecia en la instalacion......
 
hola amigos tengo un problema y kiero ver si me pueden ayudar:
primero: me meto al juego sin ningun problema luego escojo new game y escojo la dificultad y cuando se pone a cargar se pega y se sale del juego

alguien me puede ayudar

gracias
 
Buenas, tengo un problema, cada vez que encuentro un servidor que tiene un ip mas o menos aceptable para jugar (al rededor de 100) y le doy para entrar, practicamente siempre me dice "Server is using an old version". Alguien tiene alguna solucion para esto?? Yo estoy casi seguro q la version q yo tengo es la 1.11, pero pensaba q las anteriores a esta no podian jugar on line... evidentemente me equivoque o yo tengo una version mas nueva, no se.
Existirá algun patch q haga mi version compatible con otra mas vieja?

Lo que pasa q todos los demas servers me dan como muy bajo pings de 218 y es imposible jugar asi, es un embole, entonces mi unica opcion es conseguir cómo jugar con los pings de 100 q usan versiones mas viejas o no directamente no jugar.
Espero alguien sepa ayudarme, gracias.
 
bajate el patch 1.0 ese debe resolver tu poblema

Gracias juan, lo voy a bajar.
Ultima pregunta, si me bajo el patch 1.0 este anula al 1.11? o pueden convivir?
A ver si soy claro, si me bajo el 1.0 voy a poder jugar en los servers q podia jugar antes de bajarmelo (los servers de version 1.11)?
Voy a buscar el 1.0 en la web.
Gracias salu2
 
Buenas, tengo un problema, cada vez que encuentro un servidor que tiene un ip mas o menos aceptable para jugar (al rededor de 100) y le doy para entrar, practicamente siempre me dice "Server is using an old version". Alguien tiene alguna solucion para esto?? Yo estoy casi seguro q la version q yo tengo es la 1.11, pero pensaba q las anteriores a esta no podian jugar on line... evidentemente me equivoque o yo tengo una version mas nueva, no se.
Existirá algun patch q haga mi version compatible con otra mas vieja?

Lo que pasa q todos los demas servers me dan como muy bajo pings de 218 y es imposible jugar asi, es un embole, entonces mi unica opcion es conseguir cómo jugar con los pings de 100 q usan versiones mas viejas o no directamente no jugar.
Espero alguien sepa ayudarme, gracias.

Amigo el mensaje quiere decir que el servidor al que te estas conectando tiene una version anterior a la version de tu juego y no podras jugar en ese server, no te aconsejo cambiar de version porque entonces no podras jugar en los severs a los que ingresas actualmente y pues la utima version soluciona problemas o bugs de versiones antiguas
 
kmilo_qellar tiene razon ya es tu desicion pero si ves que hay mas server con el primer parche y tienen un ping aceptable aguanta cambiarte o no ya eso es desiscion tuya
 
hola nesesito una ayuda yo tengo el medal of honor en la version ingle y queria saber si alguien tiene los subtitulos en español por favor
y gracias de antemano
 
Ayuda Con Medal Of Honor

Hola A Todos Necesito Una Ayuda Con El Medal Of Honr Ya Lo Tengo Instalado Y Juego Bien Con El Teclado Y Con El Mouse Pero No Logro Configurar Un Control Usb Puede Alguien Decirme Como Le Hago Porfavor
 
holas quiero jugar al medalla allied asault y cuando pongo algun ip para jugar online me dice que el tiempo del servidor ya finalizo... como hago para poder jugar??'
 

Los últimos temas