FORO OFICIAL Medal Of Honor: Allied Assault

falta archivo

hoy instale el juego y sale que me falta un archivo es este.. :jaguar:
 

Archivos adjuntos

  • honor2.JPG
    honor2.JPG
    11.5 KB · Visitas: 187
La verdad a mi modo de ver el instalador esta buscando un archivo temporal es decir creo el problema esta con los instaladores ya los probaron en otro equipo?
 
Los puedes encotrar en varios foros de videojuegos pro es muy dificil q los encuentres no muchos tienen pro por lo mientras te dejo el mio por si te quieres echar una partidita jejejeje....


N° "ip": 5.236.221.138

salud2!!!!!=)......
 
hoy instale el juego y sale que me falta un archivo es este.. :jaguar:
a pues mira te sale cuando quieres iniciar el juego? Bueno si es asi tienes que pegar el *************** q esta en los cd´s pro mira dejame tu correo o contactame y te explico detalladamente lo q tienes q hacer sale.....


Salu2....!!!!!!!=)
 
Mira eso es normal bueno asi me paso ami, cuando acabas de meter el ip y de darle conectar, te dice q se acabo el tiempo de conexion con el servidor, es ´porq el ip q introduciste no esta actualmete con una partida por eso no te puedes conectar.

Oye una pregunta tu tienes ip? Si no contactame para decirte como obtener uno jejeje......

Salud2!!!!!!=)......
 
Aaaaaaa

Mira eso es normal bueno asi me paso ami, cuando acabas de meter el ip y de darle conectar, te dice q se acabo el tiempo de conexion con el servidor, es ´porq el ip q introduciste no esta actualmete con una partida por eso no te puedes conectar.

Oye una pregunta tu tienes ip? Si no contactame para decirte como obtener uno jejeje......

Salud2!!!!!!=)......
 
conocen este magnifico juego? Yo si
han logrado jugar online?
Yo no y quiero mucho jugar online pero al ingresar a modo multiplayers con conexion internet e ip 0000000, ingreso a un mapa del sur de francia donde puedo recorrerlo todo pero no encuentro contricantes ni aliados. Si sabes conectarte bien y desarrollar un buen juego te agradezco lo publiques.
Gracias
atentamente,
un fanatico a los video - juegos de pc.
aaaaa lo q pasa esq te metiste en una partida mejor dicho creeaste una partida por eso no encuentras a nadie pro no importa contactame y te explicare como le tienes q hacer sale cuidate......


Salu2!!!!!......=)
 
sale yo te dejo la mia para q estemos en contacto y jugando jejejeje.....


5.236.221.138

salu2.......=)

Hola, soy nuevo en el foro,me apunto las ips y cuando digais echamos unas partidas, al no tener el juego original creo que no puedo jugar en multijugador de otra manera a no ser que sea por ip en hamachi.
Tengo unas preguntas, alguien sabedonde descagar mapas, personajes y armas? gracias de antemano, saludos desde el levante.
 
Casualmente me lo estoy bajando, cuando lo tenga lo digo, si quieres jugar meintras al allied mandame un privado ya somos 5 contigo seriamos 6, saludos

ya, gracias revise mi watebook y el problema es el asik vere si lo puedo obtener más liviano. asik siguire pagando en los ciber k honda con tu juego para jugar??=)
 
Hola! Me bajé medal of honor allied assault en un pack todo en uno,con las 2 expansiones.

Cuando le doy a instalar el juego base(y seguro q lo es) , en cuanto se abre la ventana definitiva de instalacion con la barra,se cierra inmediatamente y no puedo seguir.

Q ocurre?? Y es el juego base,no una expansion,cada uno me deja instalarlo x separado.a lo mejor es cosa de mi ordenador,a ver si a alguno le a pasado..gracias!
 
ayuda con mohaa

ola si tenia un problemita con el medal of honor
la cosa es q solo me deja jugar con servidores de mi propio pais y son muy pocos . como podria jugar en servidores de otro pais desde el gamespy?
 
con seguridad tienes el filtro activado para que solo busque servers en tu pais, deshabilitalo esta justo debajo del campo donde aparecen los servidores en linea...
 
ayuda con mohaa

no, yo ya puse para q me aparescan servers de otros paises intento jugar pero en el medal of honor me dice : the time is out .
por que sera por la version de mi medal of honor ?. me han dicho q tengo q tener la 1.11 para jugar en internet . pero cuando la instalo me dice esto :
moz-screenshot.jpg



Warning:could not find the UK or US Version of mohaa installed on your computer .Setup will now exit
 
ayuda con mohaa

Ya pude instalar la version 1.11 pero cuando voy a jugar me dice :
Por favor, introdusca el CD-ROM correcto
lo tengo q cra k iar ?( y si es eso diganme como se hace porq me olvide).
gracias

 

Los últimos temas