FORO OFICIAL Medal Of Honor: Allied Assault

si señor hay qu cra k iarlo en google puede buscar el archivo que tambien debe ser de la version 1.11, debe reemplazar el archivo mohaa.exe original del juego por el archivo que baja para este fin, si no lo encuentra me avisa para enviarselo...
 
bla bla

hey muchisimas gracias. ya pueddo jugar en internet. gracias en serio estaba desesperado.
lo que qeria saber es porque me anda muy trancado cuando juego online?????????
 
Hola a todos

Quiero preguntarle a ustedes algo. Me dió la nostalguia de poder revivir este precioso juego, la última vez que lo jugué fue hace como 5 o 6 años atrás, no recuerdo muy bien. En esa época contaba con un pc con win xp, cero dramas. Mi problema surge ahora que tengo un pc con win vista, y para colmo starter. Instalé el juego y nada, me arroja el cuadro de cierre de la aplicación. Intenté todas las opciones de compatiblidad en conjunto de ejecutarse como administrador y nada.
Creo que por incompatibildad de la versión del S.O.
Mi pc es un hp dual core de 2,1 Ghz Athlon, 2 G. de memoria ram, tarjeta ASUS GEFORCE 9600GSO PCIE16X SLI DX10 348MB.
Quisiera saber si existe alguna forma de poder jugar este juego, y por favor no me coloquen que cambie de versión de S.O. ya que una vez lo hice y fue una paja poder encontrar los controladores, ni tampoco los encontré todos por lo que no me quedó 100% funcionando el pc.

Se agradecen sus comentarios y saludos
 
Atascado

Por favor, cuando dice en una mision de destruir 4 nevelwerfers... a que se refiere?
he usado el bazooka, destruyendo cuaquier cosa pero el contador no baja, y debería...

Podrías echarme una mano?
 
Atascado

TENGO UN PROBLEMA CON ESTE JUEGO Y ES EL SIGUIENTE:
CUANDO PASO LAS DOS PANTALLAS EN LAS QUE ESTOY CONDUCIENDO UN TANQUE (NO SE SI ES EL TIGER O EL PANZER), LLEGO A UNA PANTALLA EN LA QUE BAJO DEL TANQUE Y TENGO QUE LLEGAR HASTA UN PUENTE, EL CUAL VA A SER VOLADO POR LOS ALEMANES PARA QUE NO PUEDA PASAR MI TANQUE.
PUES BIEN, YO LLEGO HASTA EL PUENTE, BUSCO UN SITIO ALTO, GENERALMENTE ES EL CAMPANARIO, AUNQUE HAY DOS SITIOS MÁS, Y MATO A LOS ALEMANES QUE INTENTAN VOLAR EL PUENTE, HASTA QUE LLEGA MI TANQUE Y DESTRUYE LOS EXPLOSIVOS. PERO EL TANQUE NO PASA DE AHÍ, LLEGAN TANQUES ALEMANES Y EMPIEZAN A DISPARARLE. LOS OBJETIVOS ME DICEN QUE DEBO DE DISTRAER A LA ARTILLERÍA, PERO NO SE COMO Y ME MATAN A MÍ O AL TANQUE.
ESPERO QUE ALGUIEN ME SEPA RESOLVER ESTA DUDA PORQUE, YA OS DIGO AL PRINCIPIO, QUE ESTOY AHÍ ATASCADO Y NO HAY FORMA DE PASAR ESTA PANTALLA.
GRACIAS.
icon_biggrin.gif
 
Hola TDKMAS

Veo que en este foro se hacen varias preguntas que no se responden, yo hice una hace 6 días y hasta el momento nadie me ha ayudado, pero en fin....

Oye con respecto a tu consulta, si mal no recuerdo a ambos lados del puente hay dos lugares altos, en el de la izquierda creo que nunca pude pasarla . Yo también estuve atascado en esa parte hasta que dí en el clavo. Siempre escogía el lado derecho del puente y mataba a los alemanes con el rifle. luego tienes que defender tu tanque, destruyendolos me parece mucho que con una bazzoka o algo así. Ten cuidado con los alemanes que suben por las escaleras y que te disparan por la espalda mientras disparas al otro lado del puente.

Suerte
 
hola a todos soy nuevo en el foro
con respecto a la pregunta de TDKMAS tienes q poner los binoculares y madar ataques aereos con aviones hacia los tanques enemigos hasta q superes el objetivo.
tenia una pregunta porque queria saber algunas direcciones i.p. para jugar online con otra gente porque siempre que coloco algunas me dice q finalizo el tiempode conexion o algo asi
espero que me pasen algunas direcciones para jugar muchas gracias

pd:en la pagina del gamespy me dice que tengo que pagar para ver el contendio de la pagina, no hay forma de buscar servers sin pagar?
 
Hola acabo de descargar el juego y lo instalo perfectamente, incluso con ***************... pero cuando le doy a iniciar la partida se me cierra el juego y me retorna de nuevo al escritorio de windows... yo pienso que puede ser por el windows vista... este juego es compatible con windows vista? o hay algo malo en el juego ? necesito saber por favor... agradezco pronta respuesta a luga624@hotmail.com
 
Si, es por el windows vista. Yo tengo el mismo problema y estoy tratando de solucionarlo, pero parece que nadie pesca en este foro.

Trata de ejecutarlo en modo administrador y con compatibilidad de windows xp (busca el ejecutable del juego, lado derecho del mouse y propiedades; luego activas las pestañas correspondientes), espero que te sirva
 
Hola soy nuevo aki me gustaria que me ayudaran ya que no puedo jugar mas que la primera mision de la expansion Breacktrough y cuando esta cargando la segunda parte de la mision del desierto secorta y me manda al menu principal a que se debe esto?? :confused: de antemano gracias

Cratos :p
 
Compañeros laneros una pregunta como edito el poder de las armas, al crear un servidor para mi red local. Esta pregunta se debe a que lo descargue pero al levantar yo el Server las armas como la basuca tiene medos poder de destrucción y puedes disparar mientras caminas. Si me pueden ayudar muchas gracias…
 
hola, x + q les parezca increible, no puedo pasar el adiestramiento, en la parte q pide disparar a las dianas mas lejanas, le tiro a todo lo q haya y no agrega otro objetivo, q hay q hacer?
 
allied assault moha

hOlas, alguien me puede ayudar, creO servis en moha allied assault
cOn CTF o FRE tac, la cOsa es ke esOs mod sOlo funkan en los mapas tradicionales
y no en los 45 mapas cOn dmw, alguien sabe por ke? y cOmo poder poner los mapas single player
en multiplayer ?? es un mod? o hay ke modificar algun pk3 ?
gracias caurOs se les agradese su respuesta =)
 
hola sera q alguien me puede decir como puedo jugar online, pero q no sea atraves de game spy???? aaa otra cosa estoy haciendo las misiones y voy en la parte donde se esta en un busque con nieve en el cual se tiene q destruir 2 cañones de 20 mm cad uno, ya destrui uno pero me e recorrido todo el bosque en busca del otro cañon y no lo encuentro, sera q alguien me puede ayudar con esto??? gracias
 
hola sera q alguien me puede decir como puedo jugar online, pero q no sea atraves de game spy???? aaa otra cosa estoy haciendo las misiones y voy en la parte donde se esta en un busque con nieve en el cual se tiene q destruir 2 cañones de 20 mm cad uno, ya destrui uno pero me e recorrido todo el bosque en busca del otro cañon y no lo encuentro, sera q alguien me puede ayudar con esto??? gracias

para jugar online, te recomiendo que uses el HLSW, este te muestra todos los servidores disponibles, con ping, jugadores, mapa, etc, muy recomendado.

aqui esta un tutorial de como usar este excelente programa. ;)
_________________


para todos los que todavia disfrutan de este juego, desde hace algunos dias he estado desarrollando un paquete que trata de modificar el juego enfocado en Colombia.

es decir: armas, avatars, mapas, skins, etc colombianos.

hasta el momento va en la v1.2, y contiene lo siguiente:

armas de los aliados cambiadas por armas que usa el ejercito/policia/comandos, etc

armas del eje cambiadas por armas usadas por insurgentes/terroristas/sicarios, etc

todos los graficos de mapas y efectos cambiados por unos con mucha mayor calidad.

avatares cambiados.

.....todavia falta mucho trabajo, ya estoy comensando con los skins o personajes.

zrclip_001p52a06c5b.png

algunas imagenes.

cwfm_002.jpg


zrclip_002n3f4c7fb2.png


zrclip_005p4ea6e2bc.png


***si no pueden ver las imagenes me informan para cambiarlas a otro servidor***


Dudas, comentarios, consejos, criticas, asi como descargas relacionadas con MOHAA.

pueden visitar mi sitio www.dondewill.com.


un saludo.
 
CONOCEN ESTE MAGNIFICO JUEGO? YO SI
HAN LOGRADO JUGAR ONLINE?
YO NO Y QUIERO MUCHO JUGAR ONLINE PERO AL INGRESAR A MODO MULTIPLAYERS CON CONEXION INTERNET E IP 0000000, INGRESO A UN MAPA DEL SUR DE FRANCIA DONDE PUEDO RECORRERLO TODO PERO NO ENCUENTRO CONTRICANTES NI ALIADOS. SI SABES CONECTARTE BIEN Y DESARROLLAR UN BUEN JUEGO TE AGRADEZCO LO PUBLIQUES.
GRACIAS
ATENTAMENTE,
UN FANATICO A LOS VIDEO - JUEGOS DE PC.

yo tampoco se como jugar con otras personas si encontraste la solucion xfa avisa!! :p
 
sera que hay un chico amable que me enseñe paso por paso a jugar esto en online porque ya jugue yo solita y ahora quiero en online para mas emocion!!!! xfaaaa ayudenme!!! :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas