FORO OFICIAL Medal of Honor

neo

Lanero Reconocido
31 Ene 2002
268
Muchachos, no puedo instalar el parche 1.11 de Mohaa, hm, me sale un error todo raro, que no lo tengo instalado o no lo encuentra.., y pues no se porque pero yo lo instalé bien, alguna idea de porqué esto?, hmm, me pasó lo mismo con Serious Sam, hmm, será porque tienen el mismo instalador?, pues en todo caso alguien sabe cómo solucionar ésto?
 
Nunca he parchado el medal of honor ni el serious sam, pero puede ser porque el parche encontró que el .EXE es una versión modificada. Estas parchando el juego original, sin nada de cracks o parches NO CD?
 
no me funciona medalla de honor con windows xp

amigos ayudenme tengo un amigo que tiene el mismo computador mio con la diferencia que yo tengo wimdows xp y el tiene milleniun y ami no me funciona el medalla de honor como hago
aunque el juego dice que sirve con xp a mo no me funciona
tengo un pentium 4 de 1.8 ghz
tarjeta grafica geoforce 2
y 512 de rdram
 
instale los driver

instale los ultimos drives de la geoforce y nada el problema es que uno ejecuta el juego y se sale y no deja jugarlo en cambio en windows millenium si en un computador con las mismas configuraciones
 
Mire mejo, tiene que fijarse en que clase de board tiene, por que existen algunas boards muy hartas que no dejan correr ese juego con el sistema operativo XP, a mi me sucedio en la LAN pasada, y resultó que era que el SO me anulaba los drivers y la board tampoco le colaboraba mucho que digamos.

Recomendacion, sino la puede jugar mirandole estos detallitos anteriores, cambie el sistema operativo por Windows 2000.
 
Hmmm no me conocía la de la board.. Boards malas tenían que ser... Saben cual es la última de mi board? Que tengo que poner el P3 de 1Ghz a correr a 750Mhz, para que ejecute juegos en Direct3D... Eso si es lo mejor.... hehe
 
pues amigos mi board es una intel 850 con solo sonido integrado
y lo que no quiero es quitar el windows xp me imagino que habra otra forma de hacer para que funcione
 
Hmmm haber, instalale la ultima version de la bios, instalale los drivers para el chip, es todo lo que se me ocurre....
 
se la pongo así: Queme sus archivitos importantes en un CD y:

format c: ese es el mejor remedio para cuando un PC anda molestando sin razon
 
hola amigos le tengo la ultima que me paso probe con el demo de medalla y lo corrio perfecto que sera una ayuda por favor
 
A mi me sucede lo mismo pero con diablo II, los cds de instalacion no me funcionan en Windows XP, pero si en Win 9X... no se si tendra algo que ver que el cd quedo mal quemado o algo asi
 
Ayuda en el medal of honor

Hola a todos los laneros, quisiera hacer un comentario,weno mas bien una duda.
donde puedo conseguir los servidore ip, para jugar en multiplayer???

weno sto es todo,espero respuestas inmediatas.-

Salu2. :confused: :s
 
Alfa, simplemente veo ke no tienes los mapas del juego.

Si el juego no te pesa más de 1GB, no está completo y menos, no tiene las expansiones :s
 

Los últimos temas