FORO OFICIAL Medal of Honor

ayuda con medalla de honor

buenas, de antemano el problema que tengo no es nada dificil, (para los que saben jugar) solo que nunca habia jugado medalla de honor, el problema es que no encuentro la forma de colocar la bomba al tanque que aparece en la parte de entrenamiento, he presionado todas las teclas habidas y por haber y no consigo la forma de utilizar esos explosivos, y con tantas ganas que tengo de jugar, y no logro pasar ni siquiera esta parte. o es que no es al tanque al que hay que ponerle los explosivos.
:(
repito que este problema lo tengo es en el entrenamiento, por lo que no he podido jugar nada.
gracias, y disculpen mi ignorancia :)
por cierto la version es la de "allied assault"
 
seudonimodavid dijo:
buenas, de antemano el problema que tengo no es nada dificil, (para los que saben jugar) solo que nunca habia jugado medalla de honor, el problema es que no encuentro la forma de colocar la bomba al tanque que aparece en la parte de entrenamiento, he presionado todas las teclas habidas y por haber y no consigo la forma de utilizar esos explosivos, y con tantas ganas que tengo de jugar, y no logro pasar ni siquiera esta parte. o es que no es al tanque al que hay que ponerle los explosivos.
:(
repito que este problema lo tengo es en el entrenamiento, por lo que no he podido jugar nada.
gracias, y disculpen mi ignorancia :)
por cierto la version es la de "allied assault"

Simplemente presiona la tecla “usar” en la parte trasera del tanque donde esta un marcador rojo parpadeando con la forma de los explosivos.
 
Ayuda Con Medal Of Honor

Tengo un pekeño gran problema......

Un amigo me lo presto y lo instale y todo bien pero cuando intento jugar o entrar al juego me dice ke un error ha ocurrido y debe cerrarse....ustedes saben ke pasa?

plz help!! :(
 
Ya baje el juego y pòr fin todo fdunciona bien excepto unoos pekños detalles en los subtitulos k sale a cada rato la palabra error :s

El juego es mucho muy BUENO!!!!

Si alguien sabe de otro juego de este tipo digame plz :)
 
como juego al medal of honor online???

instale el the all seing eye y me saltan todos los servidores pero cuando trato de conectar intenta y luego dice ¨TIEMPO DE SERVIDOR FINALIZADO¨ soy nuevo en esto... ayuda....
pd: probe tanto con servidores con linux y con windows...
 
tengo 128kb... ahora averigue un poco mas y baje el parche 1.11 y como dicen.... pero no anda... pero yo baje la version española y ahora que me doy cuenta el juego en realidad habla ingles y tiene subtitulado español.... voy a bajar el parche ingles y volver a instalar todo otra vez para probar si asi no anda no se que voy a hacer...
 
AHORA NO SE QUE PASA!!! les cuento... termino de bajar el parche ingles y procedo a desinstalar por el control de panel el juego... se me tilda ... entonces la reinicio... y bue.. desde ahy NADA MAS QUE PROBLEMAS... pongo el cd 1 y cuando pongo instalacion me pone MODIFICAR , REPARAR , DESINSTALAR... elijo desinstalar y ¨Supuestamente ¨ me lo desinstala.... voy a ver.. ya no quedan mas directorios ni nada.... es mas ... borre todo lo que tenga que ver con mohaa y 2015 en regedit... pero pongo el cd1 y cuando pongo instalar ... me tira el cartel de MODIFICAR , REPARAR , DESINSTALAR... y no el de instalar comunmente.... le puse REPARAR como para ver que pasaba.... y me instala el juego en la carpeta windows todo suelto. (CUALQUIER COSA!!!!) YA NO SE QUE HACER... NO PUEDO NI SIQUIERA INSTALAR EL JUEGO COMO SI FUERA NORMALMENTE... AYUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAA PLEASE... NO QUIERO TENER QUE REINSTALAR TODO EL S.O. WINDOWS... GRACIAS...
 
Bueno, saque un momento para acordarme como es que se hacia.
Creo que ya sabes como abrir el Editor de Registro entonces ve al siguiente.
\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\
En Uninstall busca al MOHAA y borra la carpeta que tenga al juego, no necesariamente la carpeta debe decir Medal of Honor o MOHAA puede estar tambien en numeros o bajo EA. nos cuentas si funciono.
Debes tener cuidado al editar el registro, si no sabes como es sencillo, Escribe regedit en Run(creo que es correr en el Win en Español) y das click en aceptar.
 
revise todos y cada uno y se de que es cada uno (o sea indentifico de que programa es cada clave) y ninguno es del mohha (pero algo debe quedar instalado en el disco que le avisa al cd que fue instalado y que no se desinstalo bien)
 
ahora otra pregunta.... si el juego habla en ingles pero tiene subtitulado español.... que parche hay que poner???? el ingles?? o el español???
 

Los últimos temas