FORO OFICIAL Medal of Honor

El juego da ese error porque queda el path en el Uninstall, uno borra la carpeta en el regedit ({0DEA94ED-915A-4834-A87E-388D012C8E02}) es elgo asi como con esos numeros y cuando vuelve a meter el CD ahora si pregunta que si quiere instalar el juego ,eso me pasaba a mi y asi era como lo arreglaba, y con lo del parche no se, talvez en ingles pero creo que hay parche de USA y de UK osea, dos ingleses diferentes.
 
Hola!! Muchisimas Graciassssssss Me Habia Confundido Esa Clave Con Otro Programa ...ahora Voy A Probar Instalar Y Probar Con El Parche Creo Que El Que Baje Es El ¨uk¨ Y Comento.... Gracias A Todos
 
alguien k tenga la version normalita, sin tantos parches para jugar medal, nos pongamos en contacto, yo tampoko puedo entrar a los servidores, nomas k me den la ip y asi es como entro don mis cuates
 
Has podido solucionar el problema del Tiempo de Servidor finalizado?????
Estoy desesperado. No hay manera de saber lo que pasa.

Alguien lo sabe?????

Gracias!!
 
si tenes la version española... tenes que instalar ese programita y hacer filtro en las versiones 1.0 y listo.. te conectas a alguna de esas... yo pude
 
FORO OFICIAL Medal of Honor.

:p Quiero aprovechar esta seccion para hablar un poco del juego Medal of Honor.
Espero ke sean sinceros y den su opinion acerca de este juego ke ya lleva varios años pasando por las diferentes consolas. Espero que los moderadores acepten. y un Saludo a todos. :p
 

Archivos adjuntos

  • set2_full9.jpg
    set2_full9.jpg
    62.2 KB · Visitas: 176
buen foro, en este momento estoy jugando medal of honor european assault, esta rebrutal y por fin se ve un poquito de sangre, la estoy jugando en mi ps2, no e podido pasar la primera mision de rusia, es muy tesa sera insistir hasta poder.
 
MG-Barto dijo:
buen foro, en este momento estoy jugando medal of honor european assault, esta rebrutal y por fin se ve un poquito de sangre, la estoy jugando en mi ps2, no e podido pasar la primera mision de rusia, es muy tesa sera insistir hasta poder.


Yo ya me la pase, pero la mision ke mas cabriao me dejo fue la ultima, hay un mancito al ke en el juego llaman nemesis y esta al final de la mision montado en un muro todo alto en una ametralladora ke tira balitas rojas y fuera de eso los soldados infinitos se tiran por ese muro a darle bala a uno, al nemesis lo mate con la adrenalina y fuera de eso con dos bazucasos y a los soldados con la metra, aahh y se me olvidaba decir ke esa mision tiene un time-out, hay ke pasar la mision en cierto tiempo por ke o si no una bomba nuclear estalla. casi ke no la paso. XD.
 
seudonimodavid dijo:
buenas, de antemano el problema que tengo no es nada dificil, (para los que saben jugar) solo que nunca habia jugado medalla de honor, el problema es que no encuentro la forma de colocar la bomba al tanque que aparece en la parte de entrenamiento, he presionado todas las teclas habidas y por haber y no consigo la forma de utilizar esos explosivos, y con tantas ganas que tengo de jugar, y no logro pasar ni siquiera esta parte. o es que no es al tanque al que hay que ponerle los explosivos.
:(
repito que este problema lo tengo es en el entrenamiento, por lo que no he podido jugar nada.
gracias, y disculpen mi ignorancia :)
por cierto la version es la de "allied assault"
Hola:) , a mi tambien me paso lo mismo con el dichoso tanke:cansado: , me demore 30 minutos en encontrar la solucion.
Si tienes otra duda o quieres jugar online, comunicate conmigo para darle plomo a los putos nazis.:muerto: AND16428
Que gran juego no!?
 

Archivos adjuntos

  • AND16428.jpg
    AND16428.jpg
    52.7 KB · Visitas: 127
Ayuda En Modo Multiplayer

Necesito Que Alguien Me Pase Algunos Trucos Del Medal Of Honor En Modo Lan Como Sacar La Niebla, O Algo Parecido Porfa O Algun Sitio Donde Pueda Fijarme Ta Que Hace 5 Meses Que Estoy Buscando Y No Encuentro Nada.
 
Jugar en linea

|Nc|Kadder dijo:
ganchu envieme un mp le enviare un par de trucos de este juego
Elite !! Mohaa


Bueno quien quiere jugar en linea esta brutalidad de juego? manden MP o correo y nos encontramos en algun server

sueter
Perro Manson:perro:
 
que taaaalll un caluroso saludo a todos uds. y estoy muy agradecido por la ayuda brindada en el juego
tengo unas consultas que quisiera que me contestaran en forma grupal
despues del madalla de honor allied assauld
que mas biene hay alguna extencion del juego o no ?
gracias por contestar y espero su respuesta chhaaaoooo!!!!
 
Hola a todos, ya intentaron poner sangre a este juego?? Es muy divertido y real, cuando le disparas a alguien boom! brota sangre de él, hay varias páginas que ofrecen distintos tipos de salpicaduras sanguíneas. No es que sea sádico pero odio los juegos en donde hay balazos y no tengan sangre; que contradicción.
 

Los últimos temas