FORO OFICIAL Medal of Honor

Wenas a todos, tengo un problema con el Medal of Honor: Allied Assault, es en desembarco de Normandia, donde te disparan como locos, mi problema es que no encuentro los mendigos BANGALORES? si creo que esas cosas, en si el objetivo es "GET THE BANGALORES" y como que ya me regrese hasta los botes de desembarco y nomas no, me llamo la atencion algo que puso un soldado aliado pegado en una de las protecciones que se encuentran en la playa...
Ojala alguien pueda ayudarme, no he querido ocupar trucos, le quitan el sabor a tan buen juego...
De antemano GRAX...:s
 
Ayuda Por Favor Mohaa Spearhead!!

Hola los contacto porque estoy desesperado..les comento ....ya instale el mhoaa y anda perfecto...tambien instale el parche de la version 1.11.....y tambien instale el spearhead .. y lo ***************ee dos veces....pero cuando lo voy a correr me dice que a detectado un error y debe serrarse...dicho error es este..
AppName: moh_spearhead.exe AppVer: 1.0.0.1 ModName: unknown
ModVer: 0.0.0.0 Offset: 75747865
Ya lo he jugado antes y el breacktrough tambien.......la maquina la formatee porque creia que era algun problema pero sigue sin andar
mi maquina es athlon 2600+
ge force 5200 128
768RAM
Ayudenme por favor ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!
 
mira vera los servers de ip para el medal se pueden conseguir por el gamespy (no recomendable) o por el mismo juego donde existe la opción buscar servidores por internet, alli te aparecen todos los datos tipo de juego direccion de ip, etc. Obviamnete tendras esta opción si tenes el medal v 1.11
saludos Atta leader del clan [E-T-S@]
 
que tal

que tal amigos soy nuevo y quiero formar parte de un clan como lo hago o sino ayudenm e a hablar con el jefe de un clan para que me deje entrar
 
hola

que tal amigo sabes soy nuevo
smiley%20-%20cool.gif
y me gustaria que me ayudes a formar parte de tu clan por que parace que tu eres el jefe gracias pana es que necesito de urge convertirme en tu mejo9r amigo o tumejor soldado thenk
 
entras a [E-T-S@]

que tal amigo sabes soy nuevo
smiley%20-%20cool.gif
y me gustaria que me ayudes a formar parte de tu clan por que parace que tu eres el jefe gracias pana es que necesito de urge convertirme en tu mejo9r amigo o tumejor soldado thenk


bueno casualmente estamos reclutando gente lo único que necesito para que entres a mi clan es tu direccion de correo y que vos me agregues a tu msn.
mi mail es : agus878@hotmail.com y ahi yo te registro oficialmente a mi clan por chat.
saludos y buena vida.=)
 
ayuda con mohaa!!

ola si tenia un problemita con el medal of honor
la cosa es q solo me deja jugar con servidores de mi propio pais y son muy pocos . como podria jugar en servidores de otro pais desde el gamespy?

Ya puse para q me aparescan servers de otros paises intento jugar pero en el medal of honor me dice : the time is out .
por que sera? por la version de mi medal of honor ?. me han dicho q tengo q tener la 1.11 para jugar en internet . pero cuando la instalo me dice esto :


Warning:could not find the UK or US Version of mohaa installed on your computer .Setup will now exit
 

Los últimos temas