Win7 Foro Oficial: Microsoft Windows Server 2008 R2

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
M

Miembro eliminado 44798

Guest
xnvzg2.jpg


Abro este foro para tratar temas de Windows Server 2008 R2 ya que no quisieron abrir una Sección exclusiva para Hardware, Servidores y Sistemas Operativos y Soluciones Empresariales!!!

Por favor hacer este hilo/thread Sticky!!! =)
 
Hola!!! =)

Bueno, empiezo comentando de una dificultad que se me presentó a la hora de emplear el RAR.EXE y el 7Zip.EXE para DOS.

Necesito mediante unos .BAT programar la compresión de unas carpetas/directorios con archivos de ofimática. En Windows Server 2003 (32-Bit) me funciona sin problemas, pero bajo Windows Server 2008 R2 (64-Bit) no me funciona, me sale error de que no encuentra el directorio, a pensar de que especifico la ruta absoluta la cual no tiene espacios ni nombre largos. Estoy manejando el mismo script pero no funciona.

Agradezco cualquier colaboración!!!
 
Hola!!! =)

Bueno, empiezo comentando de una dificultad que se me presentó a la hora de emplear el RAR.EXE y el 7Zip.EXE para DOS.

Necesito mediante unos .BAT programar la compresión de unas carpetas/directorios con archivos de ofimática. En Windows Server 2003 (32-Bit) me funciona sin problemas, pero bajo Windows Server 2008 R2 (64-Bit) no me funciona, me sale error de que no encuentra el directorio, a pensar de que especifico la ruta absoluta la cual no tiene espacios ni nombre largos. Estoy manejando el mismo script pero no funciona.

Agradezco cualquier colaboración!!!
Porque no trata de usar herramientas mas modernas compatibles con 2008 R2. Hay versiones mas modernas de linea de comando de varios compresores, seguir usando versiones para DOS, le generara problemas hasta con los nombres largos...
 
Saludos tengo un problema con la inalambrica del portatil, le instale los drivers y aunque la reconoce me sale desactivada y aunque le pongo activar sigue igual no activa nada.
La inalambrica es una Broadcom y le instale los drivers habidos y por haber y nada.

Pues ojala me puedan ayudar.
 
Saludos tengo un problema con la inalambrica del portatil, le instale los drivers y aunque la reconoce me sale desactivada y aunque le pongo activar sigue igual no activa nada.
La inalambrica es una Broadcom y le instale los drivers habidos y por haber y nada.

Pues ojala me puedan ayudar.

Al ser un servidor, este deshabilita el uso del servicio de inalambricas por seguridad.

Pero simplemente carga
Administrador del servidor -> Características -> Agregar Características, luego marcamos la casilla "Servicio WLAN" y completamos el asistente de instalación para el soporte inalámbrico y listo...
 
Porque no trata de usar herramientas mas modernas compatibles con 2008 R2. Hay versiones mas modernas de linea de comando de varios compresores, seguir usando versiones para DOS, le generara problemas hasta con los nombres largos...

Hola ingeniero!!!

¿Y que herramientas me recomienda entonces?

Muchas gracias!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.1.11539/1724; en; U; ssr))
 
Hola ingeniero!!!

¿Y que herramientas me recomienda entonces?

Muchas gracias!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.1.11539/1724; en; U; ssr))

POdria utilizar las mismas que trae el sistema o el resource kit

Aca un poco de uso de las 2 y si lo mezcla con powershell o vbscript...

http://serverfault.com/questions/39071/does-windows-have-a-built-in-zip-command-for-the-command-line

http://blogs.technet.com/b/askds/archive/2008/09/29/command-line-compression-in-core.aspx

http://www.windows-management.com/msk-rk/win2003/0009/
 
Eventos Presenciales




Espacio Gratuito - ENTRADA LIBRE - enfocado en afianzar nuevas tecnologías, productos y herramientas de uso laboral cotidiano, dirigido a todos nuestros participantes (Ingenieros de Sistemas y Carreras Afines) localizados en la ciudad de Bogotá.

eventopresencial.jpg
 
¿Còmo es el Tema para hacer el Upgrade desde Windows Server 2008 R2 a 2012?
 
Hola buenas, no se si esta bien preguntar aquí pero ahí va xD

Necesito crear un grupo local en 2008 r2 y configurarlo de tal manera que todos los usuarios recién creados pertenezcan a él.

Esta bien crear un grupo y agregar el identificador SID: S-1-5-11 (Usuarios autentificados)?
o se debe hacer de otra forma?

Muchas Gracias.
 
y no le queda facil darle permisos a usuarios autentificados directamente sobre los objetos que necesite

cual es la finalidad del grupo?
 
Es solo para un examen, el item dice "Crear el grupo y configurarlo de tal forma que todos los usuarios recién creados pertenezcan a este grupo.

Gracias por tu respuesta rparrado.
 
Hola, estoy utilizando Windows server 2008 R2 y me surgió la necesidad de impedir el acceso a un equipo especìfico a un usuario que tiene permitido iniciar sesión en todos los equipos. Obviamente permitir una por una las pcs sería imposible puesto que son mas de 400 puestos de trabajo. Existe alguna posibilidad de hacer eso?.
 
Hola a todos!!
Tuve un problema en el WINS de WS2008R2

Últimamente he tenido problemas con las confianzas entre 2 dominios. Hoy al reiniciar uno de esos controladores de dominio, tuve problemas con el active directory en general. Algunos usuarios no podían autenticarse y no podían conectarse a las unidades de red compartida de este mismo servidor.

Revisando los servicios de ACDC estaba todo ok, hasta que llegue al WINS que no estaba arriba. Cuando me refiero a WINS no hablo del servicio como tal (porque ese servicio si estaba arriba), me refiero a la aplicación llamada WINS. Sin entender porque razón esta aplicación no estaba en estado "respondiendo". Hice clic derecho sobre el nombre del controlador de dominio, todas las tareas e inicie la aplicación.
wins.jpg


Inmediatamente después, todos los usuarios con problemas pudieron autenticarse, acceder a sus unidades virtuales y otros servicios que dependen de ACDC. Curiosamente también estaba funcionando la relación de confianza con el otro controlador de dominio.

Para concluir mi verificación, reinicie el servidor, y al iniciar nuevamente, la aplicación WINS estaba abajo.

Entonces, la pregunta y ayuda que necesito:

Como puedo saber porqué razón esta aplicación no levanta automáticamente, siendo que lo venía haciendo así durante años?

Espero que me puedan ayudar,

Muchas Gracias!!
 

Los últimos temas