Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
karma jodieron tanto con su cancioncita durante todo el mundial.


fullshot204.jpg
 
No Claro Messi no hizo nada contra Alemania que son una banda de nulos todos, nada más lo marcaban unos tipos titulares del Bayern que ganó todo el año pasado aplastando al mismo Barcelona, el portero solo era el mejor del mundo actualmente nada más... Nada para Messi... A eso sume que nunca logró llegar al arco rival...


La gente cree que estamos en la época de los 60 dónde 1 so jugador podía echarse el equipo arriba... Messi hiso fiesta los primeros 45 minutos del partido que casi vacuno a Alemania entre sus jugadas, luego el equipo se entonó más en la defensa a eso sumele presión por lo ya mencionado del circo fifa... Jugo contra la mejor selección del mundo actualmente y perdió que tiene de malo??? Para mi hiso un partidazo Messi
 
Veale el lad positivo: estaremos votando por otro presidente:D

Enviado desde mi B5330L desde una galaxia muy lejana....
 
A mí me parece que Sabella tampoco es que haya ayudado a Messi a brillar mucho. Tanto en semis como en la final, se le da por sacar gente del medio y meter a ese par de puntas(Agüero y Palacio) que no asustaron a nadie y no dieron un pase al pie en todo el mundial. Messi, habiendo jugado todo el partido, se veía más fresco que esos 2 que acababan de entrar.

Ante Holanda fue igual, Van Gaal mete a Clasey para tenerla en el medio y Sabella saca a los que ayudan a tener el balón para meter a los dos mismos a hacer sombra(porque tampoco marcaban), terminó Argentina pidiendo tiempo y ganando en penales. Cuando entró Maxi al final, Messi alcanzó a poner dos pelotas de gol.

Yo hubiese llenado ese medio campo de gente y liberado de marca a Messi. Igual si no llegaban al arco, tratar de tener el balón es mucho más seguro para llegar a los penales que dársela al rival, sobretodo si es Alemania.

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y DeepEyes
A mí me parece que Sabella tampoco es que haya ayudado a Messi a brillar mucho. Tanto en semis como en la final, se le da por sacar gente del medio y meter a ese par de puntas(Agüero y Palacio) que no asustaron a nadie y no dieron un pase al pie en todo el mundial. Messi, habiendo jugado todo el partido, se veía más fresco que esos 2 que acababan de entrar.

Ante Holanda fue igual, Van Gaal mete a Clasey para tenerla en el medio y Sabella saca a los que ayudan a tener el balón para meter a los dos mismos a hacer sombra(porque tampoco marcaban), terminó Argentina pidiendo tiempo y ganando en penales. Cuando entró Maxi al final, Messi alcanzó a poner dos pelotas de gol.

Yo hubiese llenado ese medio campo de gente y liberado de marca a Messi. Igual si no llegaban al arco, tratar de tener el balón es mucho más seguro para llegar a los penales que dársela al rival, sobretodo si es Alemania.

Sent from my D5503

Pero no ve que se lesionó Di Maria.
 
Yo pensaba que el cambio de Lavezzi había sido por lesión... muy mala desición de Sabella sacar al que mejor estaba jugando
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
A mi se me hace que a Sabella lo cagó un poquito el partido contra Nigeria. Contra Suiza y Bélgica el man jugó más prevenido.
 
Sabella hizo dos cambios fundamentales para llegar a la final. La entrada de Biglia por Gago y Demichelis por Fernández que era un coladero. Pero luego de esto hizo poco o nada por poner a su equipo a hacer goles. Igual Di María antes de la lesión era un festival de pases errados, pero por lo menos era un pulmón en el medio campo. Lavezzi y Enzo Pérez jugaban bien. Yo hubiese preferido meter a uno en el medio que la tenga y dejar a Messi en punta, que gastar un cambio sacando a Higuaín por Palacio(que estaba peor). El cambio de Agüero aún no me lo explico, dice que quiso ser más punzante pero Agüero tuvo un mundial para el olvido. Yo hubiese preferido un guerrero en el medio y soltar a Messi a correr y no meter a Agüero a que la vea pasar tanto atacando como defendiendo.


Hoy la culpa es de Messi, pero si analizamos bien, fue el único regular en ese equipo de medio campo hacia arriba. Atrás Argentina estuvo notable, en todos los duelos de eliminación directa anuló por completo a rivales que venían siendo una tromba en ataque. El que más llegó fue Suiza(en ese partido todavía jugaba Gago si no estoy mal)

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y sábado
Jajajaja.....Esto me hizo reír mucho jajaja...
 

Archivos adjuntos

  • 10487414_10152508455963389_6631071247057836037_n.jpg
    10487414_10152508455963389_6631071247057836037_n.jpg
    29.1 KB · Visitas: 220
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.