Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se dice que esto se cerrará por sí solo si James es transferido al Real Madrid. O sea que va a seguir abierto durante el resto del año.
 
Cierren esto ya, ya pueden dejarlo morir en paz. Fue bonito mientras duró


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
otro premio de la FIFA

10516846_661159400629153_2342991615281226284_n.jpg
 
bueno, como aún no lo han cerrado yo paso por aqui a dejar esto, solamente dirigido a quienes defendían el altruismo divino de la federacion alemana de futbol cuando "donó a comunidades indígenas las hermosas instalaciones que usó la selección de su país"


http://www.elespectador.com/deporte...plejo-se-hospedo-seleccion-al-articulo-504801



por cierto, si es verdad que el jugador alemán dijo lo que dijo, merece todo mi repudio.
si la periodista (sea de donde sea ,igual es un ser humano que merece respeto) hizo una pregunta que para algunos parecía obvia o tonta, no debió recibir esa ofensiva respuesta.
 
Última edición:
Y a quien carajos le importa si donaron o no puro blah blah blah, aca lo unico importante es que Alemania es el campeón reinante del fútbol mundial y punto.!

PD. No lo cierren!


~AGuerrav
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC
exacto... es para que dejen de creer en idolos de barro ..todavía hay por ahi mucho incauto que se cree todo lo que dicen en facebook;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Y a quien carajos le importa si donaron o no puro blah blah blah, aca lo unico importante es que Alemania es el campeón reinante del fútbol mundial y punto!

Eso mismo dice el gobierno de Qatar respecto a las condiciones infrahumanas de las personas que están construyendo los estadios allá.
 
Eso mismo dice el gobierno de Qatar respecto a las condiciones infrahumanas de las personas que están construyendo los estadios allá.

Y vos vas a ir a ver fútbol o a salvar el mundo ? Por duro q sea, asi es, si la ética no te lo permite pues no veas el mundial por tv porq hasta con hacer eso estas apoyando ese deporte y por ende la FIFA y la organización, no lo digo a mal


~AGuerrav
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC
Y vos vas a ir a ver fútbol o a salvar el mundo ? Por duro q sea, asi es, si la ética no te lo permite pues no veas el mundial por tv porq hasta con hacer eso estas apoyando ese deporte y por ende la FIFA y la organización, no lo digo a mal


~AGuerrav

Pues ciertamente el mundial de Qatar no va a tener mi tiempo ni mi dinero y tengo muy claro que con eso no se salvará el mundo.
 
Pues ciertamente el mundial de Qatar no va a tener mi tiempo ni mi dinero y tengo muy claro que con eso no se salvará el mundo.
Entonces que intenta hacer???

mejor disfrute del fútbol... Si se va a poner en esas mejor no consuma absolutamente nada, vaya y sea un ermitaño y listo estará desentendido con muerte y esclavitud ( que exagerado :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Entonces que intenta hacer???

mejor disfrute del fútbol... Si se va a poner en esas mejor no consuma absolutamente nada, vaya y sea un ermitaño y listo estará desentendido con muerte y esclavitud ( que exagerado :p)

Intento ser coherente. Poner videos de Youtube sobre las muertes ocurridas y proyectadas de Qatar para luego ver el mundial de Qatar no tiene sentido. Sumando a eso a las condiciones que se van a exponer a los jugadores solo por el espectáculo ya como que prefiero disfrutar de otras cosas distintas.
 
Bueno eso si.... Si en Brasil fue un infierno no quiero Imagina Qatar... Solo por eso prefiero que sea en otro lugar... Por que ahí jamás veremos al 100% a los jugadores...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas