Foro oficial: Mundial Sub20 Colombia 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pelao maluco que broma mala y de mal gusto, ya te borro de mis afectos laneros !!!! :enojado::enojado::enojado::enojado::

jajajajaa como te digo? el Finlandes pues

saludos y parece que voy para el estadio, me gane dos boletas gracias a Jose fernando neira de RCN y adidas !!
 
Me hablabas... colomboPARAGUAYO???

Ironias de ayer y hoy ...

Pd: lo de africanos lo decia por lo de los bailes folcloricos y demás, para nada un insulto U_U
ChuckApproves.gif


pd:daniel al decir africanos nos trata de que todos somos negros
 
pelao maluco que broma mala y de mal gusto, ya te borro de mis afectos laneros !!!! :enojado::enojado::enojado::enojado::

jajajajaa como te digo? el Finlandes pues

saludos y parece que voy para el estadio, me gane dos boletas gracias a Jose fernando neira de RCN y adidas !!
Jajaja a llorarle a Neymar mijo xD

Ojala se le incendien esas boletas :p
 
pelao maluco que broma mala y de mal gusto, ya te borro de mis afectos laneros !!!! :enojado::enojado::enojado::enojado::

jajajajaa como te digo? el Finlandes pues

saludos y parece que voy para el estadio, me gane dos boletas gracias a Jose fernando neira de RCN y adidas !!

Se verá más lleno el estadio.:p



pd:daniel no es un insulto si no que al decir africanos nos trata de que todos somos negros

O "polludos".
 
hablador de shi.t jajajajaja ya he ido a 2 partidos !! y para éste regale 2 boletas, no pensaba ir, pero como son de buena localidad me animo. Venga a Quilla pues don HABLADOR :p
 
ChuckApproves.gif


pd:daniel al decir africanos nos trata de que todos somos negros

Veee y entonces de donde son los rubios rubios de South Africa? ... Además, dado el caso en que lo diga por que sean negros, acaso ser negro es un insulto? es algo inferior?

Delirio de racismo...


-----------------------

El sabado contra Mexico creo que la sub 20 le hara un acto de apoyo al Bolillo...
 
Me hablabas... colomboPARAGUAYO???

Ironias de ayer y hoy ...

Pd: lo de africanos lo decia por lo de los bailes folcloricos y demás, para nada un insulto U_U

Para nada es insulto, muy por el contrario el apelativo queda perfecto, culturas muy parecidas, alegres, descomplicadas, extrovertidas y sobretodo tienen (y saben) como complacer a las féminas de todas las culturas..!
jajajajajaja
:alien:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.