::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

m15r4 dijo:
Cómo dices que no se va a poder? si salió una versión para PC es de casi lógica que tienen que asignar todas las funciones del juego al teclao... de hecho... tiene mucho más teclas el teclado que un game pad jejejeje...

Mira... me fijé en un foro en inglés... que la tecla para las buenas jugadas de cabeza... saltos... etc es SHIFT derecha =)

que ta ??? tan pronto tenga otras las informo por aqui... pa que los que no tenemos el control o game pad podamos jugar full opciones tambien jejejeje

Saludos !!!!
Si es cierto que tambienpuedes jugar con el teclado.... pero es muy fastidioso... Se necesitarian cuatro manos para manejar bien el juegocon el teclado.... Yo ten el Logitech Wingman Cordless 2 Rumblepad.. y esta totalmente diseñadopara este juego....
 
diego26 dijo:
Zoo, Me Has Evitado Perder Tiempo Probando Varias Opciones En Mvp 2004.
Te Agradezco Tu Tiempo Y Dedicacion
Nos Mantenemos En Contacto
Gracias

Diego, Argentina
Hermano... ya Genius saco su Gamepad con Joysticks analogicos... creo que es el Maxfire G-12.. y vibra y todo... se puede conseguir en dremate o mercadolibre..... y son bien economicos.... Excelentes para jugar MVP 2005
 
diego26 dijo:
Zoo, Me Has Evitado Perder Tiempo Probando Varias Opciones En Mvp 2004.
Te Agradezco Tu Tiempo Y Dedicacion
Nos Mantenemos En Contacto
Gracias

Diego, Argentina
Por nada m8.

Saludos
 
Caerse a golpes jejeje

hola... me podrían decir qué tecla debo presionar para caerme a golpes luego de un pelotazo? jjjejejeje... me dieron pelotazo luego de un grand slam y quise darle al lanzador pero no supe que apretar... uso teclado... no gamepad... teclado... keyboard...pc....

Otra pregunta... hay alguna manera de poder configurar el video dentro del juego a 16 bits... solo me aparecen opciones de 32bits, lo cual me da mayor calidad pero hace que fluya un poco lento el juego...

Gracias
 
Caramba, hice lo que dicen del MVP 2004 y sus controles y nada de nada, no hayo como instalar mi Genius G-U12 Vibration..........que pasara??
 
Hola les cuento soy argentino he jugado baseball y me parec eun juego fantastico,
pero me ocurre lo que a la mayoria tengo un game pad genius y no puedo jugarlo, ademas
pegar un home rume es imposible creo que tendre que morir comprando un Logitech que
aca son caros para nosotros
suerte y saludos para todo el foro
 
Si alguien tiene una respuesta de como hacer con este gamepad g8U de genius por favor aviseneme saludos a todos y me encanta encontrar gente que le guste este deporte
Juan
 
Sugerencia para todos los gamers que quieran jugar MVP Baseball 2005 con un gamepad:

Amigos traten de adquirir un gamepad COMPATIBLE con el juego porque si unan uno que no lo sea van a tener todos los problemas del mundo para ponerlo a funcionar en el juego. Hay una lista variada en marcas de gamepads que funcionana con el juego. Hay unos thrusmasters que son económicos no pasan de $20 vibran y hasta son inalámbricos. :) (no sé que tan buenos sean)

Yo logré poner a funcionar un SideWinder GamePad PRO con el MVP 2005 pero la escaces de botones y los joysticks análogos hacen el manejo de los más aburrido. Pero la verdad que para compar uno de éstos preiero comprarme uno de$30 o $25 Logitech, full compatibles con los juegos de EA Sports y de lo más parecidos a la distribución de un control de PSX (para mí la mejor distribución).

Saludos
 
Miren los gamepad Logitech salen 35 dolares, si alguien consigue a 25 pesos que avise en que lugar
me gustaria que alguien si sabe, dijera ocmo hacer con el teclado para guiar el bateo
moviendo al bateador hacia la izquierda, centro o derecha para ajustar la zona
si lo saben digan con que tecla del teclado se puede hacer gracias y me alegro de haber enocntrado
esta pagina. un abrazo para todos
JuaN
 
Miren los gamepad Logitech salen 35 dolares, si alguien consigue a 25 pesos que avise en que lugar
me gustaria que alguien si sabe, dijera ocmo hacer con el teclado para guiar el bateo
moviendo al bateador hacia la izquierda, centro o derecha para ajustar la zona
si lo saben digan con que tecla del teclado se puede hacer gracias y me alegro de haber enocntrado
esta pagina. un abrazo para todos
 
Un dato nuevo

Les cuento una novedad, si uds usan el teclado en modo 1, la barra espaciadora
les hace saltar las imagenes que se producen por replay sin alterar para nada
el juego y se debe colocar el cd 2 para no producir crashes,
espero que alguien me cuente como se hace para direccionar a los bateadores con
el teclado
saludos para todos
Juan
 
metal57 dijo:
Yo no se que sucede, pero segun los requerimientos mínimos del mvp 2005, a mi me deberia funcionar bien. Lamentablemente, este juego se me ve muy lento, así esté en minimo detalle (Aunque si bajo la calidad del Stadium, el juego se cae al escritorio). Mi PC es una Intel Celeron 1,7 GHZ, 512 mb ram DDR 333, Nvidia GeForce FX 5700 128mb, DD western digital 80gb 7200 rpm. Yo se que esta pc esta un poco quedada, pero segun los requerimientos del juego, este deberia servir. El juego se queda demasiado, en cada movimiento se queda, cuando hace el swing, cuando lanza, en todo!!! Ya estoy harto de esta lentitud, yo pienso que tambien debe ser por el pinche procesador Celeron. Pero sin embargo deberia funcionar. Además, tengo un amigo con un AMD Duron a 800mhz, 256 ram pc133, y una nvidia geforce mx 64mb y si le sirve!!! claro, en minimo detalle, pero se ve mucho mas rapido que en mi cacharro!!! No entiendo nada, de verdad, necesito una explicación lógica... AYUDAA!! :muerto:
Es por el celeron! amigo ese cpu no sirve para jugar. cualquiero duron es superior.
 
Alguien ha tratado de jugar bien con el control psx instalado al pto paralelo? En el mvp 2004 yo lo habia podido configuar casi perfectamente. pero en el 2005 a pesar de que ya reconoce el control sin hacerle ninguna trampa, no funciona bien. De hecho en el remapeado de los controles los reconoce casi todos excepto en el digital que el lo toma como pov, solo reconoce hacia arriba. pero en el juego, ni sirve el digital ni tampoco el analogico derecho. yo estaba utilizando el psxpad la ultima version. Ayer cambie a ese mismo pero a la version anterior y ahora si me reconoce el analogico derecho, pero el pad digital sigue sin funcionar. y hay otras funciones que no sirven. que fastidio un juego que sea asi. los juegos de deportes de la EA son los unicos juegos que me dan problemas con este control.
 
elpanatibu dijo:
Alguien ha tratado de jugar bien con el control psx instalado al pto paralelo? En el mvp 2004 yo lo habia podido configuar casi perfectamente. pero en el 2005 a pesar de que ya reconoce el control sin hacerle ninguna trampa, no funciona bien. De hecho en el remapeado de los controles los reconoce casi todos excepto en el digital que el lo toma como pov, solo reconoce hacia arriba. pero en el juego, ni sirve el digital ni tampoco el analogico derecho. yo estaba utilizando el psxpad la ultima version. Ayer cambie a ese mismo pero a la version anterior y ahora si me reconoce el analogico derecho, pero el pad digital sigue sin funcionar. y hay otras funciones que no sirven. que fastidio un juego que sea asi. los juegos de deportes de la EA son los unicos juegos que me dan problemas con este control.
Haz probado renombrarlo en el ID del control que está en el registro de windows por uno que sea compatible con el juego 100% como los logitech??.. Si no lo haz hecho hazlo y elige uno que tenga las características más parecidas al que tienes. Si es uno de PSX creo que si eliges un logitech que no tenga la opcion que vibre posiblemente te funcione mejor.

Dale a ver y me cuentas

Saludos
 
Hola otro problema que tengo, cuando lo juego en el owner mode, despues de armar el estadio y el equipo que lleva bastante tiempo al terminar el partido, realiza un crash y me impide seguir jugandolo, no se que hacer, el juego es fabuloso, tengo 512 de ram, tendre que poner mas?
o realizar algun cambio en mi configuracion? por favor conteste alguien ya me tiene loco
este excelente juego.
 
Yo especulo que podrían ser las siguientes 4 cosas:
1.- Tarjeta de video no compatible con el juego y/o los drivers DirectX no lo tienes actualizados.
2.- Controladores de video con problemas. Actualizalos con la ultima versión.
3.- Sectores en el disco duro dañados, memoria RAM defectuosa.
4.- El archivo que intenta leer el juego está corrupto o no existe. En este caso reinstalar el juego y si persiste el problema, debería hacerse con la garantía del CD del juego.

Saludos
 

Los últimos temas