::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

ifdiazc dijo:
Amigos del foro, nadie ha tenido problemas para correr las bases y tirarse, yo no hayo como hacer para que el corredor de primera salga con el batazo

Saludos Irvin Diaz
COn el teclado no te podría decir con seguridad, pero creoq ue es con la tecla SHIFT que hace que los corredores se abran y posteriormente corran. No estoy seguro. Pero si tienes un gamepad puedes correrlos con la tecla que hayas configurado, yo los tengo corriendo con la tecla 5 de mi gamepad logitech y los hago que se abran con el joystick análogo derecho, tabién con ese mismo, hago que se deslicen en las bases de pie o cabeza, sobre so brazo derecho o izquierdo, de acuerdo a la base y/o la jugada. :)

Lógicamente le recomiendo que adquiera un gamepad que tenga 2 joysticks análogos para jugar este juego. Esperoq ue pueda adquirirlo. Suerte!

Saludos
 
Ayuda

Buenas a todos.. Saludos desde Republica Dominicana..
Me gustaria saber si alguien podria ayudarme.. tengo el juego MVP BASEBALL 2005.. con una tarjeta de video Geforce FX 5200 de 128 MB de la marca Chaintech, con 512 de MB Ram.. y cumplo con todos los requerimientos para jugar el juego..
Baje todos los drivers nuevos y todo.. prero el juego no me funciona.. cuando le doy ha entrar, entra, se pone la pantalla negra entera, y luego vuelve al escritorio..
Y la PC esta todo nuevo practicamente le cambie todo nuevo a mi CPU, y tengo todo actualizado.. no entiendo por que pasa eso.
Sera q el juego no me corre con esa tarjeta? O es el cd que debe estar mal grabado? me dicen que si pero no se cual es el problema.. quien podria ayudarme?
Gracias de antemano.
 
Indians26 dijo:
Buenas a todos.. Saludos desde Republica Dominicana..
Me gustaria saber si alguien podria ayudarme.. tengo el juego MVP BASEBALL 2005.. con una tarjeta de video Geforce FX 5200 de 128 MB de la marca Chaintech, con 512 de MB Ram.. y cumplo con todos los requerimientos para jugar el juego..
Baje todos los drivers nuevos y todo.. prero el juego no me funciona.. cuando le doy ha entrar, entra, se pone la pantalla negra entera, y luego vuelve al escritorio..
Y la PC esta todo nuevo practicamente le cambie todo nuevo a mi CPU, y tengo todo actualizado.. no entiendo por que pasa eso.
Sera q el juego no me corre con esa tarjeta? O es el cd que debe estar mal grabado? me dicen que si pero no se cual es el problema.. quien podria ayudarme?
Gracias de antemano.
eso solo me ha pasado a mi por que he modificado los archivos del juego, con mods, cosas asi. supongo que lo habras reinstalado ya. o al menos que tengas el juego pirateado y tengas el cd corrupto, o el C.R.A.C.K malo.
 
elpanatibu dijo:
eso solo me ha pasado a mi por que he modificado los archivos del juego, con mods, cosas asi. supongo que lo habras reinstalado ya. o al menos que tengas el juego pirateado y tengas el cd corrupto, o el C.R.A.C.K malo.
_
La Verdad es que si, es Pirateado, osea, un amigo lo bajo de algo parecido al Suprnova y lo grabo en cd's.. Y el juega perfectamente.. me lo grabo ami y me pasa ese problema.

El me copios esos cd's ami.. y ahi estan los problemas.. lo raro es que el si juega y yo no.. Lo he reinstalado y he hecho de todo, pero no funciona, creo que tendre que resignarme lamentablemente :(.
 
La Verdad es que si, es Pirateado, osea, un amigo lo bajo de algo parecido al Suprnova y lo grabo en cd's.. Y el juega perfectamente.. me lo grabo ami y me pasa ese problema.

El me copios esos cd's ami.. y ahi estan los problemas.. lo raro es que el si juega y yo no.. Lo he reinstalado y he hecho de todo, pero no funciona, creo que tendre que resignarme lamentablemente

Mano, Indians26, yo te dije lo que hicieras.. eso es el CD pana que tienes JODÍO...
Intenta comunicarte con quien te dije, para que lo consigas diunavé.. y lo puedas utilizar hoy mismo...

Luego hablamos en MSN..
 
Indians26 dijo:
Buenas a todos.. Saludos desde Republica Dominicana..
Me gustaria saber si alguien podria ayudarme.. tengo el juego MVP BASEBALL 2005.. con una tarjeta de video Geforce FX 5200 de 128 MB de la marca Chaintech, con 512 de MB Ram.. y cumplo con todos los requerimientos para jugar el juego..
Baje todos los drivers nuevos y todo.. prero el juego no me funciona.. cuando le doy ha entrar, entra, se pone la pantalla negra entera, y luego vuelve al escritorio..
Y la PC esta todo nuevo practicamente le cambie todo nuevo a mi CPU, y tengo todo actualizado.. no entiendo por que pasa eso.
Sera q el juego no me corre con esa tarjeta? O es el cd que debe estar mal grabado? me dicen que si pero no se cual es el problema.. quien podria ayudarme?
Gracias de antemano.
Es posible que puedas escuchar el audio del juego mas no puedes verlo, tal como dices. Si estos son los síntomas eso es problemas de:
1.- Drivers DirectX. La tarjeta de video debe ser compatible con la versión Directx que tiene instalado.
2.- Dirvers Tarjeta de video. Debe tener los controladores para su TV mas nuevos que haya en el site del fabricante.

Procedimiento para corregir el problema:

DirectX:
1.- Descargue los últimos DirectX del site oficial.
2.- Inicie su PC en modo a prueba de fallos y proceda a desinstalar los DirectX. Reinicie cuando se lo pida.

Drivers Tarjeta de Video:
1.- Descargue los dirvers más nuevos compatibles con su tarjeta de video. Tambièn descargue una utilidad llamada Driver Clean. Lea las instrucciones para usarlo en el paso 3.
2.- Inicie el PC en modo a prueba de fallos.
3.- Desinstale los drivers que tiene actualmente. Luego use Driver Clean para eliminar todos los restos de drivers que puedan quedar. Reinicie el PC cuando se lo pida.
4.- Instale los drivers de la tarjeta de video. Reinicie cuando se lo pida.


Ahora pruebe a ver que tal.

Si èsto no soluciona el problema. Podrìa entrar al BIOS y use la config, por defecto del CMOS.

Pruebe. Esperemos que èsto lo suluciones. Sino soluciona el problema pues creo que tendrà que cambiar la tarjeta de video por una mejorcita.

Saludos. Un abrazo y suerte!
 
Bueno. antes que nada saludos!!
Hoy escribo para publicar un problema que tengo con MVP BaseBall 2005 y ver si me pueden decir como resolverlo...
Instalé el juego, inserto el CD 1 y al dar click en "Play" me dice que inserte el CD 2, al insertar el CD 2 y dar click en "Aceptar" me sale un mensaje que dice: Inserte el CD correcto. Y pues al insertar el CD 1 vuelve el primer mensaje, y así susesivamente...
A qué se debe y que puedo hacer?...de antemano gracias.
 
^MasteR^ dijo:
Bueno. antes que nada saludos!!
Hoy escribo para publicar un problema que tengo con MVP BaseBall 2005 y ver si me pueden decir como resolverlo...
Instalé el juego, inserto el CD 1 y al dar click en "Play" me dice que inserte el CD 2, al insertar el CD 2 y dar click en "Aceptar" me sale un mensaje que dice: Inserte el CD correcto. Y pues al insertar el CD 1 vuelve el primer mensaje, y así susesivamente...
A qué se debe y que puedo hacer?...de antemano gracias.
Veoq ue pudo instalarlo pero al parecer no le está reconociendo los discos. Si el juego es original llévelo por garantía de regreso donde lo compró.

Si es una copia pirata no podemos hablar de ésto aquí porque las políticas del LANeros.com no los prohiben. Sorry

Saludos
 
Calume dijo:
Alguien tiene una guía de controles tanto para Xbox como para pc. Una espcie de manual?
Una guía como tal, para PC, no pero creo que en la página anterior de este miesmo tema publique unos SS's donde aparecen los controles para GamePAD.

Saludos
 
antes que todos buenas a todos, es mi primera visita aqui. soy fanatico al baseball y tengo en mi PC el MVP 2005. necesito saber como deslizarme en las bases y como adelantar a los corredores.
la tecla shift derecho es para romper el doble play nada mas.
 
Para adelantar todos los corredores se usa Page Up y Page Down para retroceder, si lo que quieres es avanzar un solo corredor con las teclas 2,6,8,4 se avanzan los corredores individualmente, pero realmente para poder utilizar todas las posibilidades del juego es necesario un Joy Stick
 
zoo dijo:
Ya salió al mercado el MVP BaseBall 2005 para PC. Aunque EA había dicho que el lanzamiento era para el 28 de Febrero del 2005 se retrazó un par de días más.
Por otro pado, considero que es uno de los mejores simuladores de BaseBall que ha tenido el PC.

Saludos

Hola amigo quisiera saber como instalar las caras y las fotos para el beisbol. ya tengo EAgrafic pero pero medice algo que tengo que instalarlo en un archivo big no se que cosa y no entiendo. te lo agradeseria mucho que me dieras una mano amigo....
 
tengo problema con owner mode.yo creo mi parke,pero cuando termino de jugar un juego en la casa se me sale al escritorio. lo uso con ***************


me pueden ayudar.
 
MVP 2005 ayuda con el teclado

bueno el caso es este..... que para jugar el mvp2005 uso el teclado no tengo joistick pues y no se como se barren los monos como se tira por la pelota con los teclados ya que en opciones de configuracion de controles no viene ese opcion ... si alguien sabe con cual o como se pueden configyarar.... gracias
 
MVP Baseball 2005

necisto ayuda con el mvp baseball los eh instalado..y al final de la instalacion
me dice que incerte el cd 1.. luego que lo le doy a (play) y me dice que inserte el cd 2
y cuando inserto el 2...sale una imagen como si va a empezar el juego y luego se sale
hasi que necesito ayuda
 
ayuda

tengo el mvp baseball 2005 y los eh instalado y todo...cuando termino la
instalacion me dice que incerte el cd 1 lo inserto y le doy a (play) me dice
que inserte el cd 2...cuando lo inserto hase como si ba a empesar y asta
me sale una imagen...pero luego se sale y asi todo el tiempo...nesesito ayuda
de alguien que sepa