..::Foro Oficial Need For Speed: Hot Pursuit 2010::..

  • Iniciador del tema Jack M
  • Fecha de inicio
Hola GosTphELT,capas que es como tu dices,me resulta raro de todos modos pues no es un juego de Microsoft.Pero si tu lo comprobaste que es asi con el NFS,te creo.
 
quise decir que cada vez sale menos de este juego.
Lo de la configuracion del mando cada vez que se entra a jugar,leí que es un defecto del juego,hay que bajar un parche,veré que pasa.
Eso que dice Blood,de que los juegos vienen configurados para el control del 360,le informo QUE no ES ASÍ,se puede jugar con CUALQUIER mando......yo juego perfecto con un Logitevh dual action y un volante Microsoft Sidewinder,mi sobrino con un EuroCase y así puedo poner más ejemplos.
Un abrazo.


Dije pre-configurados, lo que no excluye la capacidad del usuario de configurar otro e incluso usar el xpadder, que parte la confundio? xD

Me imagino que a lo que se refería blood era a que los juegos de hoy vienen preconfigurados para pad de x360, es decir, usted abre el juego y no tiene necesidad de configurar absolutamente nada si lo juega con pad de x360, eso no quiere decir que no pueda jugar el juego con cualquier otro pad.

XD, see, muchos juegos vienen con opcion de elegir configuracion mouse/keyboard o Xbox 360 controller of windows (copyright)
 
Acabo de instalar el juego y me ha gustado mucho, pero sucede que mi hermano también quiere jugar y no he podido encontrar la forma de crear otro perfil, alguien sabe cómo?
 
La mejora es graficos de NFS ha sido bastante lenta, aunque cabe destacar que están en un muy buen nivel. Claro, aun no tan cerca de Gran Turismo. Pero bueh
 
yo tambien lo tengo original y ando buscando un clansito de este juego original, por que tiene unos modos online geniales, ya somos 4 con migo, ud vera si se le une a la jugarreta :p

origin id: Eragon_med

Eso también andaba pensando, necesito saber que tantos lo juegan online, ya que sería genial... a ver si me decido y le compro a ud el key.
 
Eso también andaba pensando, necesito saber que tantos lo juegan online, ya que sería genial... a ver si me decido y le compro a ud el key.

Pues no hay mucha gente que lo juega online, pero este título particularmente me resulta muy entretenido online en todos sus sabores, ya sea carrera normal o hot pursuit.
 
Pues no hay mucha gente que lo juega online, pero este título particularmente me resulta muy entretenido online en todos sus sabores, ya sea carrera normal o hot pursuit.

La idea de comprarlo y aprovechar el online es que uno entre y no encuentro esos servers solos :S:S.. sea con el que sea que esté conectado.
 
Yo tengo el jueguito original, para ver si se monta algunas partiditas online por estos lares.
 
La idea de comprarlo y aprovechar el online es que uno entre y no encuentro esos servers solos :S:S.. sea con el que sea que esté conectado.

Pues eso es por días, aveces encontrar servers llenos es cuestión de 1 minuto, aveces no se encuentran servers llenos, aveces ni se encuentran servers... Es como la mayoría de juegos de de competencia de vehículos, con poco afluente de público (mas si se tiene en cuenta que es un juego modelo 2010), no espere encontrar la cantidad de players que encuentra en un fps o en un juego de fútbol. He tenido varios NFS originales y particularmente no recuerdo alguno que tuviera una cantidad de players alta incluso 1 año después de haber sido lanzado.
 

Los últimos temas