..::Foro Oficial Need For Speed: Hot Pursuit 2010::..

  • Iniciador del tema Jack M
  • Fecha de inicio
Señores el juego está muy simpático, tiene un poco de todo, la tipografía del NFSPS, el menú de mapas similares al NFSC, la emoción del NFSMW...en fin está muy interesante. Hasta ahora sólo escogí ser poli y ya soy cadete nivel 2.

Salu2
 
Señores el juego está muy simpático, tiene un poco de todo, la tipografía del NFSPS, el menú de mapas similares al NFSC, la emoción del NFSMW...en fin está muy interesante. Hasta ahora sólo escogí ser poli y ya soy cadete nivel 2.

Salu2

En que plataforma lo estas jugando???
 
jejejejeje buenisimo el juego , pero tengo problemas con los graficos, me imagino que debe ser por mi T. de video
xfx geforce 8600 gt 512 mb, lo tengo en resolucion minima y aveces molesta, alguien sabe un truco pa esto, ademas de cambiar mi T. de video jajajajajaja
salu2
 
El jueguito esta bueno, lastima que no tenga antialiasing (punto en contra) y que los cambios sean automaticos (otro punto en contra), pero esta rendidor, bien optimizado, corre fluidito... buen modelado y texturas en los carros, paisaje, etc.

Ojo, esto NO ES UN SIMULADOR! es puro arcade bacancito para divertirse un rato.........no he probado el online (creo que no va con el juego de la pata de palo), pero depronto sale un alma caritativa que nos permita conectarse a los servers a bolear timon.
 
ayer lo jugué un rato, esta interesante, lo malo es que no tiene AA, parece que DICE ayudo a que los tonos de brillo y contraste sean tan chillones, en ese sentido Shift se ve mejor, pero el juego promete, la optimizacion parece que esta buena, mi gtx460 no pasa del 50% de uso con 60 fps pegados (1080p)
 
Una lastima lo del AA, cual seria la razón para no dar la opción ? yo lo estoy jugando con todo a full en una 4670 a 1360x768 con promedio de 40FPS
 
dicen por ahi..que la version para NINTENDO Wii es bastante mediocre....

Eso es lo que me tiene con las dudas, vi unos screen para la Wii y realmente tiene mejor calidad NFS pro street, por eso esta q no lo vea no voy a tomar una decisión :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
El juego es bacano sin ser espectacular, definitivamente como añoro volver a jugar en pc MID NIGHT CLUB eso si era mucho juego de carreras
 

Ah? que tal el videito multiplayer?

Señores para PC tengo 2 keys entrega inmediata (EADM). De igual manera, si se acaba el stock, se entrega dentro de lo posible el mismo día luego de confirmado el pago ;).
 
Última edición por un moderador: