..::Foro Oficial Need For Speed: Hot Pursuit 2010::..

  • Iniciador del tema Jack M
  • Fecha de inicio
J

Jack M

Guest
Bueno... esta noticia me coge completamente de improviso, EA confirma un nuevo Need for Speed, desarrollado por criterion el cual llegará en Noviembre de este año para PS3, Xbox360 y PC. No se uds. pero yo despues de ver el trailer solté una lagrima. Nunca pensé que revivirían la subsaga Hot Pursuit despues de tantos años, se que no es conveniente emocionarse por trailer y mas de los de Electronic Arts, pero JODER hoy me he conmovido con tanta nostalgia.
Los Hot Pursuit 1 y 2 fueron los primeros juegos que probé, desbordaban calidad y potencial jugable, arcade en su maxima expresión, plagados de escenarios maravillosos y coches geniales.
Espero no ser defraudado en Noviembre, pero pongo mi fe en los de Criterion, que con Burnout Paradise no nos decepcionaron :).

 
Última edición por un moderador:
Hijodepppppp me orine!!!!!!, si ese fue uno de los mejores titulos de NFS junto con High Stakes 2, Porsche Unleashed y Most Wanted.

Esto va a estar de los mas most wanted!! jejejeje
 
AAAAAAAAAAAAAAAAA jesus maria y jose :p

toco ahorrar para volver a comprar gamepad y para el juego, si señor!!
 
umm no se es mi parecer o es un remake asi que criterion no pudo hacer algo nuevo y es decepcionante que no tengan ideas nuevas, test drive unlimited 2 se lo lleva en todo concepto me imagino que despues de esto vendra un underground 3 porque lo unco que hacen es repetir y k garla
es mi simple opinion ya para mi ea no tiene ideas y las ventas se veran reflejadas
 
Pero Ideas nuevas como cuales?

Quiere persecuciones: Hot Pursuit.
Quiere modificaciones de autos: Underground
Quiere carreras profesionales: Shift - ProStreet
Quiere historia y argumento?: Undercover

Por eso es que Need for Speed ha sacado varias ediciones, para satisfacer al público en general.

A mi me gustó que hayan hecho una nueva versión de Hot Pursuit con las ventajas gráficas de la actualidad. Y la verdad, se ve genial ese juego.

Si es que el Hot Pursuit data del 2002 !
 
Pinta bueno, ahi estuve jugando fue el NFS World online y tiene los mapas del U2 como mezclados con otros del UNDERCOVER (me parecio) y tiene mezcladito algo de BLUR tambien por una ayudas que ponen.... aunque visualmente no es NADA DEL OTRO MUNDO, la verdad regulon aunque es la version beta que permitieron jugar por internet.
 
Si, este juego en los trailers se ve muy espectacular, aprentemente sus graficas estan muy biuen diseñadas, es uno de esos juegos que despìerta gasnas de amanacer hasta terminarlo y no parecer ser monotono como algunos otros, lo unico es que ojala sus requeriminetos no san tan estremos., en espera de que salga.
Se ve muy interesante.
 
Pero Ideas nuevas como cuales?

Quiere persecuciones: Hot Pursuit.
Quiere modificaciones de autos: Underground
Quiere carreras profesionales: Shift - ProStreet
Quiere historia y argumento?: Undercover

Por eso es que Need for Speed ha sacado varias ediciones, para satisfacer al público en general.

A mi me gustó que hayan hecho una nueva versión de Hot Pursuit con las ventajas gráficas de la actualidad. Y la verdad, se ve genial ese juego.

Si es que el Hot Pursuit data del 2002 !

Realmente data de 1998, cuando salio el hot pursuit 1, aahh que bellas epocas.... cuando vi ese trailer del nuevo hot pursuit que alegria me dio que EA reviviera las viejas costumbres.......
 
EA DICE colabora con Criterion en el desarrollo de Need for Speed: Hot Pursuit

Parece que los amplios conocimientos de los estudios EA DICE, creadores de la saga Battlefield, está sirviendo a Electronic Arts para potenciar sus próximos grandes títulos. Si ya sabíamos que EA DICE colaboraba en Medal of Honor (donde se encarga del modo multijugador), ahora se ha sabido que están trabajando con Criterion en su próximo Need for Speed: Hot Pursuit, concretamente ayudándoles a crear el mundo abierto que tendremos en este juego de carreras. "Está habiendo una gran colaboración actualmente", comentó el director de arte Henry LaBounta de Criterion. "Al principio nos pusimos guías de estilo para lo que queríamos crear para este juego, para ofrecer a los jugadores la habilidad de ver una amplia variedad de tipos de entornos, desde desiertos a montañas, bosques o incluso rutas costeras". Según Henry, unos 15-25 artistas de EA DICE los están ayudando en el desarrollo. Need for Speed: Hot Pursuit se lanzará el 19 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, además de una versión para Wii desarrollada por los estudios Exient Entertainment.

FUENTE:
 

Archivos adjuntos

  • hot_pursuit_nfs_img1.jpg
    hot_pursuit_nfs_img1.jpg
    17 KB · Visitas: 197
Tráiler e imágenes de Need for Speed: Hot Pursuit y anuncio de la edición limitada

Electronic Arts y sus estudios Criterion Games han anunciado la Edición Limitada de Need for Speed: Hot Pursuit, que estará disponible a partir del 18 de noviembre. Esta Edición Limitada incluirá dos coches exclusivos, que serán el Alfa Romeo 8C Competizione y el Ford Shelby GT500, y luego otros cuatro coches, el Audi TT RS Coupé, el Chevrolet Camaro SS, el Porsche Cayman S y el Dodge Challenger SRT8 que estarán disponibles desde el primer momento (sin tener que desbloquearlos durante el juego), pudiendo usarse tanto en el modo campaña como en el multijugador. El precio de esta Edición Limitada será idéntico al de la edición estándar, pero como el propio nombre indica, será limitada. Más allá de esto, Electronic Arts nos ha remitido un nuevo tráiler del juego,También nos han llegado nuevas imágenes.

Abajo les dejo un archivo RAR con los nuevos wallpapers de Need Ford Speed Hot Pursuit 2010.
y ahí les he subido el Trailers a youtube en HD para que lo disfruten!

 

Archivos adjuntos

  • 1.rar
    931.2 KB · Visitas: 244
  • 2.rar
    674.6 KB · Visitas: 225
  • 3.rar
    773.8 KB · Visitas: 247
  • 4.rar
    639.6 KB · Visitas: 218
Última edición por un moderador:
El NFSS me gusto bastante aunque su optimizacion no era la mejor espermos que este este a la altura de la saga porlomenos se ve de lujo en el trailer.
 
Buenisimas las imagenes que pude ver, pero me parece que los requerimientos van a ser altos, y en eso estoy jodido, de pedo que puedo jugar al most wanted :(:(
 
Bueno hoy salio el demo del juego... alguien con Xbox o PS3 que lo descargue y nos de la opinión... La gente de EA nos jodio no sacando un demo para Wii o para PC...
 

Los últimos temas