..::Foro Oficial Need For Speed: Hot Pursuit 2010::..

  • Iniciador del tema Jack M
  • Fecha de inicio
raro, yo a la primera saque 3:05 muy fácil esa carrerita..

yo siempre uso los atajos, y espero que el nitro se llene un poco, porque si lo usas cada vez que tienes algo, no sirve de nada..

Entonces usted un excelente jugador jejjee, estoy haciendo como usted lo dice usando el nitro completo lo que pasa es que tener fracturas en mis dos cubitos ya esta haciendo mella en lo juegos

Mirando este video de youtube yo ando mal el tipo da las curvas a 170 o menos y yo las doy 230 y la velocidad media que maneja el tipo es muy baja y le sobra tiempo en cambio a mi no alcanza el tiempo ni para llegar:muerto:
 
Última edición por un moderador:
Entonces usted un excelente jugador jejjee, estoy haciendo como usted lo dice usando el nitro completo lo que pasa es que tener fracturas en mis dos cubitos ya esta haciendo mella en lo juegos

Mirando este video de youtube yo ando mal el tipo da las curvas a 170 o menos y yo las doy 230 y la velocidad media que maneja el tipo es muy baja y le sobra tiempo en cambio a mi no alcanza el tiempo ni para llegar:muerto:
http://www.youtube.com/watch?v=BZKe65olLrQ&translated=1

pero rarisimo, porque ahora que recuerdo hasta me estrelle... pero fue un choque medio.. cojo la curvas con derrape (solo presiono el boton una vez y lo suelto enseguida), es que ese carro es una bala y con el nitro ufff
 
Entonces usted un excelente jugador jejjee, estoy haciendo como usted lo dice usando el nitro completo lo que pasa es que tener fracturas en mis dos cubitos ya esta haciendo mella en lo juegos

Mirando este video de youtube yo ando mal el tipo da las curvas a 170 o menos y yo las doy 230 y la velocidad media que maneja el tipo es muy baja y le sobra tiempo en cambio a mi no alcanza el tiempo ni para llegar:muerto:
http://www.youtube.com/watch?v=BZKe65olLrQ&translated=1
El hombre no está girando a menos velocidad, el tiene el sistema de referencia en millas por hora y no en kilometros por hora. Si hace la conversion se dará cuenta de que estan dando las curvas casi igual de rapido, debe estar fallando en algo mas.
 
si señor tiene toda la razón me equivoque por nada seguir intentando esta noche






Por fin lo logre casi no TIEMPO 3:07.88


nfs112010112722062287.jpg
 
En estas pruebas que requieren de un control mas exacto de la direccion siempre es mejor jugar con algun control parametrico como timon o pad, con teclado es mas complejo porque siempre que se presiona el boton, el parametro de este se va a 100%.

Voy a ver si por fin vueeeelvo a instalar el timoncito.
 
entonces uno como pasa de la v entana de activacion??
Hola!

No te entiendo, yo cuando instale el juego, y me salio la ventana de activación le dije cancelar y el siguió y se instalo bien, después lo active con un activador de Reloaded, y hace unos días instale el ultimo parche y ya, el juego sigue igual.

Salu2!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas