..::Foro Oficial Need For Speed: Hot Pursuit 2010::..

  • Iniciador del tema Jack M
  • Fecha de inicio
Hola!

No te entiendo, yo cuando instale el juego, y me salio la ventana de activación le dije cancelar y el siguió y se instalo bien, después lo active con un activador de Reloaded, y hace unos días instale el ultimo parche y ya, el juego sigue igual.

Salu2!

asi es, con el de reloaded no nita mas nada
 
Yo pense que en el modo policia habia mas premios y mas niveles :S solo hasta el 10, toca acabar el otro modo que va por el nivel 17 a ver como se pone la mano.

Ole habra oportunidad de jugar online con la version morgana?
 
Acabe las pruebitas y quede aburrido del juego.......se volvio monotono el temita :S :cansado: , definitivamente me hace falta el MW, en el modo de exploracion de este game NO PASA NADA, ni una pruebita, ni un OUTRUN ni mier.da.!!
 
que tal, queria consultarles acerca de un problemita que tengo con el juego, resulta que en la pista memorial valey se me queda congelado el auto todo el resto sigue funcionando, el tiempo corre y demas pero mi auto no, me pasa solo en esa pista y en los 2 modos del juego, si alguien sabe como solucionarlo les agradeceria
 
A alguien le guarda la configuración del GamePad? Reinstale de cero y aplique los 2 parches pero sigue sin guardar la configuración del control, lo que se supone que arregla el segundo parche. Cuando entro al juego siempre tengo que ir a la configuración de los controles y setiarle el giro a la izquierda y derecha con el stick inquierdo. Alguna idea?
 
A alguien le guarda la configuración del GamePad? Reinstale de cero y aplique los 2 parches pero sigue sin guardar la configuración del control, lo que se supone que arregla el segundo parche. Cuando entro al juego siempre tengo que ir a la configuración de los controles y setiarle el giro a la izquierda y derecha con el stick inquierdo. Alguna idea?

compré un control de xbox!
 
Bueno yo lo llevo jugando a raticos, cuando me queda tiempo y me deja el mmorpg qme tiene enviciado, pero una pregunta para jugarlo multijugador o en red para echarme unas carreritas con mi hermano como le hago?, obligatoriamente debo tener cuenta en los servers de nfs?
 
este juego es genial me lo ando pasando además posee una excelente banda sonora, estoy muy contento con la creación de este juegazo ahora sólo me falta es comprar el volante para mi pc jejejejeje
 
Compañeros, anoche estuve en el exito y pase por la sección de juegos y vi este NFS a 80 mil pesos, pero vi la caja solo en ingles... será que solo viene en ingles o se podra pasar a español... porque por 80 mil.. me animo y lo compro
 
Compañeros, anoche estuve en el exito y pase por la sección de juegos y vi este NFS a 80 mil pesos, pero vi la caja solo en ingles... será que solo viene en ingles o se podra pasar a español... porque por 80 mil.. me animo y lo compro

Regularmente a los NFS se les puede cambiar el menu y los subtitulos...., las voces y los videos son otro cuento ;).



SuerteX :)
 
yo lo ando jugando en single player hasta el momento , tiene algo de parecido en algunos aspectos al bornout paradise pero hay cosas que lo hacen ver muy bacanooo
 
Bueno compañeros, pero me sugieren comprarlo o no??? es que para la Wii cuesta 156K y me parecio barato a 80K para PC!!!!!
 
Una pregunta como hago para colocar el codigo de pass online en 360 con cuentas Colombiana, porque al comprar o introduccir pase sale error
 
quise decir que cada vez sale menos de este juego.
Lo de la configuracion del mando cada vez que se entra a jugar,leí que es un defecto del juego,hay que bajar un parche,veré que pasa.
Eso que dice Blood,de que los juegos vienen configurados para el control del 360,le informo QUE no ES ASÍ,se puede jugar con CUALQUIER mando......yo juego perfecto con un Logitevh dual action y un volante Microsoft Sidewinder,mi sobrino con un EuroCase y así puedo poner más ejemplos.
Un abrazo.
 
quise decir que cada vez sale menos de este juego.
Lo de la configuracion del mando cada vez que se entra a jugar,leí que es un defecto del juego,hay que bajar un parche,veré que pasa.
Eso que dice Blood,de que los juegos vienen configurados para el control del 360,le informo QUE no ES ASÍ,se puede jugar con CUALQUIER mando......yo juego perfecto con un Logitevh dual action y un volante Microsoft Sidewinder,mi sobrino con un EuroCase y así puedo poner más ejemplos.
Un abrazo.

Me imagino que a lo que se refería blood era a que los juegos de hoy vienen preconfigurados para pad de x360, es decir, usted abre el juego y no tiene necesidad de configurar absolutamente nada si lo juega con pad de x360, eso no quiere decir que no pueda jugar el juego con cualquier otro pad.
 

Los últimos temas