Foro Oficial Need For Speed Most Wanted 2012

es q me interesan mucho las grafcias, para saber si superan a su anteceso ;)

Ah bueno, siendo así...

Las gráficas son muy buenas pero no descrestantes, hay buen nivel de detallado en el mundo, los carros lucen como deberían lucir pero como punto negativo le veo la poca o nula personalización de estos, salvo las mejoras de rendimiento tales como; mejores llantas, sistemas de nitro y weadas así; pero en sí mismo no le puedes hacer nada raro que lo haga diferentes de los demás:S

Y a lo que me refería con la parte de abajo era a esto...
OWvIq.jpg


Obviamente ese no es el carro que estaba conduciendo, era uno del escenario, pero en sí mismo lo único distinto que tiene es que las ruedas no se ven tan superpuestas y que hay algo de textura que sugiere las formas de la transmisión, ejes, tanque de combustible, entre otras cosas; pero se han visto mejores trabajos en este apartado otros juegos.
De todas formas es muy difícil volcar un carro de estos, debido a las físicas de colisión poco satisfactorias 0___0
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno a mi el primer most Wanted me parecio muy bueno....
en lo personal creo q ese y el Nedd For Speed 2 fueron de lo mejor.... ya ed hay en adelante no m gusto mucho....

ojala este sea una version mejorada de primero....
saludos
 
Bah... otro NFS mezclado con Burnout paradise, no le veo nada de MW :S

Pues desde los trailers se notaba...
Ésto fue lo que dije hace casi 4 meses al ver el primer trailer...

Pues lo poco que dice la descripción hace pensar en un burnout paradise + policia :). Interesante.

Para mi es clara la influencia de burnout paradise de criterion (a mi me parece que ellos jamás superaron ese juego). Es imposible ver ese video y no pensar en los "takedown" del burnout mientras destruye cada carro de policía o cada competidor. Lo triste que me parece del video es que la COP AI parece bastante estúpida. Ojala le pongan una agresividad parecida al del último Hot Pursuit.


Solo viendo los trailes era suficiente para darse cuenta de que el juego es como es...



Buen review... y respecto a la crítica, hace mucho que la crítica perdió su objetivo. Ésta se mueve ahora solo por campañas publicitarias y $ que pongan en la mesa (o debajo de ella)...
 
Buen review... y respecto a la crítica, hace mucho que la crítica perdió su objetivo. Ésta se mueve ahora solo por campañas publicitarias y $ que pongan en la mesa (o debajo de ella)...

muchas gracias, yo hago el review para gente como usted o como yo, los que jugamos, yo se que mas alla de eso no va a ir (dudo que EA vaya a ponerse a mirar reviews para corregir sus propios fallos, hahaha), pero siempre es un gusto que por lo menos alguien le ponga cuidado al tiempo que uno invierte
 
Pues a mi en la ciudad con unas en media, otras pocas en alto y algunas que las tengo en bajo el juego no me da mas de 30 FPS y me pega unos mínimos de casi 10 FPS (si lo pongo todo en mínimo no baja de 15).

Me parece increíble ese rendimiento y si miro el procesador no llega ni a 60 y la grafica va rondando lo mismo.

A nivel de historia y jugabilidad me parece que tiene futuro aunque algunas cosas no cuadran mucho y se extrañan del anterior, pero todo esto queda opacado por el rendimiento del juego en general. Que corre mejor en mi S3 que en el pc XD
 
Pues a mi en la ciudad con unas en media, otras pocas en alto y algunas que las tengo en bajo el juego no me da mas de 30 FPS y me pega unos mínimos de casi 10 FPS (si lo pongo todo en mínimo no baja de 15).

Me parece increíble ese rendimiento y si miro el procesador no llega ni a 60 y la grafica va rondando lo mismo.

A nivel de historia y jugabilidad me parece que tiene futuro aunque algunas cosas no cuadran mucho y se extrañan del anterior, pero todo esto queda opacado por el rendimiento del juego en general. Que corre mejor en mi S3 que en el pc XD

Eso si me parece raro, a mi lo mas bajo que me da es 30 fps (cuando estoy grabando, porque lo tengo grabando a eso) pero de resto nada, no me baja de 45-50 fps. Lo que sigue pasandome es que no me puedo conectar al autolog. Alguien sabe algo al respecto???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi en la ciudad con unas en media, otras pocas en alto y algunas que las tengo en bajo el juego no me da mas de 30 FPS y me pega unos mínimos de casi 10 FPS (si lo pongo todo en mínimo no baja de 15).

Me parece increíble ese rendimiento y si miro el procesador no llega ni a 60 y la grafica va rondando lo mismo.

A nivel de historia y jugabilidad me parece que tiene futuro aunque algunas cosas no cuadran mucho y se extrañan del anterior, pero todo esto queda opacado por el rendimiento del juego en general. Que corre mejor en mi S3 que en el pc XD

Eso si me parece raro, a mi lo mas bajo que me da es 30 fps (cuando estoy grabando, porque lo tengo grabando a eso) pero de resto nada, no me baja de 45-50 fps. Lo que sigue pasandome es que no me puedo conectar al autolog. Alguien sabe algo al respecto???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bastante raro eso, yo tengo un simple i3-2100//4Gb Ram//GTX 460 y tengo el juego con la configuración por defecto @1080p con todo en HIGH y no he experimentado grandes slowdowns, excepto cuando me caen muchos tombos encima con todo y SWAT:nervios: o cuando hay mucho polvo y partículas, y tampoco es que sea la gran cosa, unos breves segundos y se estabiliza de nuevo:)
 
Me ha decepcionado este juego.

1) Tiene muy buenos coches pero la personalización era el éxito de Need for Speed y en este no se puede hacer gran cosa. (Tan simple como pintarlo como me venga en gana)

2) Cual historia? no hay historia! puedo coger cualquier coche. lo único es ganar 4 carreras con cada coche que exista.

Lastima. Mejor vuelvo a instalar Underground 2. Ese si era un buen NFS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya lo compre, pero me defraudo mucho, es un juego bastante desordenado, sin ninguna iniciativa por rescatar algo, se vuelve monotono y eso que no lo he jugado 2 horas, el online es algo caotico, no se no lo entendi mucho.

Creo que lo mejor seria hacer amigos para poder jugarlo, depronto asi tiene mas diversion, mi nick en origin es Eragon-med, por favor agreguenme a ver si esto se pone bueno, hagamos una pequeña comunidad como la de fifa para poder pegarnos unas carreritas.
 
yo decidi darle una oportunidad.....pero esto ya no es un NFS :s bueno sera seguir con forza horizon...
 
Excelentes gráficas y música muy buena, pero el juego en sí es muy monótono y ni las competencias ni la persecución con la policía representan mayor reto.

El juego en sí lo presentan simplemente como "ahí están regados por la ciudad muchos carros de lujo, encuéntrelos, compita cuatro veces con cada uno de ellos para subir niveles y así hasta ser el primero. Ah, y si te aburres te dejas perseguir de la policía." :muerto:

Soy fan de NFS, pero este título me decepcionó.
 
Yo decidí bajarlo solo para Android... hasta el momento el juego no tiene nada de novedoso, prefiero NFSMW "Original" los policías eran mas agresivos.. la historia era una historia... no se en PC pero en Android solo debes correr carreras y correr para ir subiendo en la lista...

Ademas el Autolog no deja entrar...
 
Yo decidí bajarlo solo para Android... hasta el momento el juego no tiene nada de novedoso, prefiero NFSMW "Original" los policías eran mas agresivos.. la historia era una historia... no se en PC pero en Android solo debes correr carreras y correr para ir subiendo en la lista...

Ademas el Autolog no deja entrar...

Con decirle que me parece mejor en android que en pc.

Por lo menos en Android puedes comprar los coches, en pc los encuentras en la calle sin más ni más

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2