Foro Oficial Need For Speed Most Wanted 2012

resalejo

Lanero Reconocido
4 Ene 2011
627
logocroppedweb.png


Supera tus amigos y rivales al volante y enfréntate a una ciudad llena
de policías hasta convertirte en el más buscado.


mostwanted_017_resize_0.jpeg


Aquí estamos de nuevo.
Y esta vez os ofrecemos una experiencia interconectada y llena de matices, una competitividad en línea libre y épica, persecuciones con la policía en un entorno abierto, y todo ello al más puro estilo Criterion. Este es el Most Wanted para una nueva generación de jugadores.


openworld.jpg

ACCIÓN EN UN MUNDO ABIERTO

La libertad lo es todo.

Despista a la policía... a tu manera. Ejecuta saltos y despista a tus rivales por atajos; cambia de coche, intenta pasar desapercibido o dirígete a terrenos en los que sacar el máximo partido a tu coche.

Conduce adonde tú quieras; descubre experiencias de juego ocultas; reúnete con tus amigos o simplemente sal a dar una vuelta y juega a burlar a la policía.

El Autolog hace de tus amigos los protagonistas de todos los aspectos de Most Wanted. Autolog también te mostrará los registros de tus amigos mientras conduces por la ciudad, ejecutando saltos, compitiendo en cada calle, atravesando cruces como un rayo o haciendo brutales derrapes.

Los protagonistas sois tú, tus amigos y la selección de coches más salvaje en un entorno urbano con una constante presencia policial. ¿Qué vas a hacer?


multiplayer.jpg

JUEGO MULTIJUGADOR CONSTANTE

Sin menús. Sin salas. Sin restricciones.


El juego en línea se concentra en una intensa competitividad, juego por equipos, una inmensa variedad de posibilidades, puntuaciones constantes, un elaborado sistema de clasificaciones y un sinfín de recompensas y mejoras.

Elige un coche, queda con tus amigos y lanzaos a correr en una lista de pruebas competitivas en constante actualización. Influye en la lista de juego votando con tu coche. Lucha por un puesto en la línea de salida. Cruza la meta y álzate con la victoria.

No hay pantallas con salas de espera. Entre las distintas pruebas, la acción pasa a ser libre, lo que te permite continuar compitiendo con tus rivales y no dejar de jugar en ningún momento. Compite, lucha, estréllate y explora a tu propio ritmo. Esta vez nada te detendrá.

autolog.jpg


GANA A TUS AMIGOS

Gana a tus amigos hasta ser el más buscado: cuando quieras y donde quieras.

La clave de Most Wanted radica en una competitividad intensa. Autolog registra todo lo que hagas en el juego y muestra a tus amigos un canal con tus puntuaciones, tiempos y velocidades más destacables.

La personalización es la clave. Enséñale a Autolog a quién quieres derrotar realmente, y él personalizará las recomendaciones que te haga.

Gana puntos Need for Speed y ve subiendo de rango en todos los aspectos del juego. Supera a tus amigos al volante hasta convertirte en el más buscado.

racingwithoutrules.jpg

CONDUCCIÓN SIN REGLAS

Hay una salida y una meta. El resto, está en tus manos.

Pisa a fondo y ábrete paso, dejando atrás a policías y rivales, empleando tu pericia al volante, tu agresividad, la más avanzada tecnología automovilística y toneladas de nitroso.

Los fans de Hot Pursuit y de la saga Burnout ya estarán familiarizados con el estilo de conducción que caracteriza a los juegos de Criterion: velocidades delirantes, choques espectaculares, una acción trepidante y derrapes interminables.

El manejo de los coches ha evolucionado respecto a Most Wanted, adaptándose a un entorno urbano abierto y buscando ofrecer unas sensaciones más sofisticadas, variadas y físicas que reflejen la personalidad de los increíbles coches que hemos incluido.


 
Última edición por un moderador:
Pues lo poco que dice la descripción hace pensar en un burnout paradise + policia :). Interesante.

Es mas como un remake mejorado de el primer need for speed most wanted... con este juego need for speed retoma el mundo abierto, poder recorrer la ciudad en el carro, cosa que había perdido en los últimos títulos de la saga. de verdad no veo la hora que salga
 

Para mi es clara la influencia de burnout paradise de criterion (a mi me parece que ellos jamás superaron ese juego). Es imposible ver ese video y no pensar en los "takedown" del burnout mientras destruye cada carro de policía o cada competidor. Lo triste que me parece del video es que la COP AI parece bastante estúpida. Ojala le pongan una agresividad parecida al del último Hot Pursuit.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Personalmente, la AI de los policías en HP2 es medio malonga, ojalá la suban al máximo para volver a los gloriosos días donde valía la pena jugar NFS a toda hora.
 
El tema no será Oficial hasta que el juego esté a la venta pública, tal como se ha venido haciendo con los demás temas.

Saludos



Sent from my iPad 3 using Tapatalk
 
El Juego ya esta disponible para Android... pero donde será que lo puedo conseguir para PC en Bogotá?????
 
El Juego ya esta disponible para Android... pero donde será que lo puedo conseguir para PC en Bogotá?????

¿Origin?
:rolleyes:

Las primeras impresiones:
- Buena jugabilidad, pero nada espectacular.
- Carros bien logrados, pero nada espectacular.
- Las físicas de colisiones, para nada interesantes.
- En el detallado de los carros, se echa en falta la ausencia de estos por debajo, lo que se hace evidente cuando te vuelcas...por debajo son completamente planos, nada que ver con los detalles de los vehículos de Burnout Paradise.
Y para alegría de algunos y decepción de otros, es una mezcla de BOP con carros de policía y persecuciones.
- Es un mundo abierto en el que puedes correr libremente hasta que se te pegue un chupa, no te dejarán la vida tranquila por un buen rato.
- Al igual que BOP, tienes que ir haciendo saltos y reventando vallas para obtener puntos, estos son necesarios para poder ir retando a los "jefes" que controlan la ciudad.

No soy fanático de los juegos de carros, de hecho nunca he jugado uno más allá de los primeros 40 minutos porque me aburro, pero a sabiendas de eso lo compré a la espera de que este me atrapara, al parecer no lo hizo...hasta el momento.

Ahí los fans harán un mejor review, pero para comenzar creo que es más que suficiente para armar debate;)
 
¿Origin?
:rolleyes:

Las primeras impresiones:
- Buena jugabilidad, pero nada espectacular.
- Carros bien logrados, pero nada espectacular.
- Las físicas de colisiones, para nada interesantes.
- En el detallado de los carros, se echa en falta la ausencia de estos por debajo, lo que se hace evidente cuando te vuelcas...por debajo son completamente planos, nada que ver con los detalles de los vehículos de Burnout Paradise.
Y para alegría de algunos y decepción de otros, es una mezcla de BOP con carros de policía y persecuciones.
- Es un mundo abierto en el que puedes correr libremente hasta que se te pegue un chupa, no te dejarán la vida tranquila por un buen rato.
- Al igual que BOP, tienes que ir haciendo saltos y reventando vallas para obtener puntos, estos son necesarios para poder ir retando a los "jefes" que controlan la ciudad.

No soy fanático de los juegos de carros, de hecho nunca he jugado uno más allá de los primeros 40 minutos porque me aburro, pero a sabiendas de eso lo compré a la espera de que este me atrapara, al parecer no lo hizo...hasta el momento.

Ahí los fans harán un mejor review, pero para comenzar creo que es más que suficiente para armar debate;)

Es que seguro son con cobertura de carbono como los de F1 para evitar resistencia aerodinámica........jejejeje :p
 

Los últimos temas