:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

cristianov

Lanero Reconocido
19 Mar 2004
1,727
La conocidísima saga de juegos Need for Speed ya tiene una nueva entrega en el horizonte, y se llamará, Need for Speed: Most Wanted. Pretende ser una mezcla entre la saga Underground y Hot Pursuit, es decir, persecuciones policiales, y coches tuneados... Se espera que sea publicado, como cada edición, a finales del presente año.
 

Archivos adjuntos

  • NNFS Most Wanted.jpg
    NNFS Most Wanted.jpg
    151.6 KB · Visitas: 1,640
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aplaudo nuevas versiones de la saga de simulador de autos mas emocionante de todos los tiempos, ahh tiempos aquellos del need for speed 3, todavia lo tengo y me encanta batir records en la pista de atlantica...
 
Ojalá se dañen MUUUCHO los carros. Es que así tan mamey como los últimos dos......no aguanta.
 
darkriff dijo:
Si servirá para XBOX???

Si, Es mas fue el primer juego que dijo EA Games que iba a hacer para el Xbox2 o como se vaya a llamar...

Esta pensado para Noviembre o diciembre de este año... para todas las consolas...
 
jejej, y yo k aun no paso la NFSU2, k pailas, pero algun dia la pasare, pero chevere ese juego, aunk la verdad, ando esperando es el GTA SAN ANDREAS, k llega pa junio, ojala lleguemos rapido a las fechas de las entregas pa comprarlo pirata por aca :p
 
Ufff se ve que tienen luces a la lata ! que mareo tan berraco je je ... esperemos a ver !!! amanecerá y veremos.
 
Será que le ponen Ferraris y Lamborguinis? Esque son los carritos que más me gustan, no necesitan ser tunneados para verse bien. Eso dice mucho del diseño, Encambio seamos francos un Ciciv por más que le pongas cosas sigue siendo un Civic.

Att.nax007!!!
 
Paginas

En que pagina consiguio la info, es que necesito datos sobre los aspectos negativos del NFS Underground 2, el detalle que quemaba tarjetas y; :jaguar: a partir de cuando sale a rodar en la red ?
 
Marco Rodríguez dijo:
En que pagina consiguio la info, es que necesito datos sobre los aspectos negativos del NFS Underground 2, el detalle que quemaba tarjetas y; :jaguar: a partir de cuando sale a rodar en la red ?

Quemaba tarjetas?? que es eso men?

Lo unico que no me gusta........ "10 tracks to compete against your rivals......" 10 pisticas apenas? noooo ome...... asi si no........ claro a menos que sean de dia, de noche y con o sin lluvia/ nieve....... eso si seria EXCELENTE....... claro que ahi hablan es de la version de PSP no mas......aunque la de pc no difiere mucho.

WAITING........
 

Los últimos temas