:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

hola
:( :( snif sniff llevo ya 24 horas sindormir y probando todas las forman posibles de hacer correr el juego

y me encuentro con este erro

alguien sabe a que se deba¿??¿?
 

Archivos adjuntos

  • asdf.jpg
    asdf.jpg
    106.3 KB · Visitas: 163
0ptimus dijo:
Alguien sabe como puedo poner el juego en español.. al menos los menús... y los sms's
gracias
Será que se dignarán a leer el tema, por lo menos una página atras.

Amigo lea el post #179 de este mismo tema. o vaya al post #154 ;)

Saludos
 
zoo dijo:
Será que se dignarán a leer el tema, por lo menos una página atras.

Amigo lea el post #179 de este mismo tema. o vaya al post #154 ;)

Saludos


GRACIAS hombre, perdon por llegar de primerazo a postear pero me recorrí completico un foro español de nfs, y lo unico que se la pasaban diciendo es que estaba mximo y que el carro estoy lo otro... venía mamado, por que lo q decian no me servia para nada... estoy en esas desde las 2, para la proxima me vengo de una para acá, gracias por tu aporte.
 
Pa tanto complique ahi les dejo el archivo pa pasarlo al español, es solo descomprimirlo y darle doble click y listo ;)
 

Archivos adjuntos

  • setup Spanish.rar
    175 bytes · Visitas: 147
Viperux dijo:
OMG esta la gaver, pero no tengo tarjeta pa eso
smiley%20-%20puzzled.gif


quien me regala una ?
smiley%20-%20silly.gif

hahahahah papa noel ??? el niño dios ???

weys para los ke tienen problemas con la instalacion o la corrida veo a ver ke consulto y les roto la informacion... los de problemas con torrents... busken el torrent con numerosas seeds o tengan paciencia... el mio baja a 7... es un pinche torrent privado... y ya desperdicio 1mb en bajada :s tons tengan paciencia... o esperen a ke alguien se los pase..

sueters... el ke lo tenga funcionando ya en version light por favor publike como hizo... ;)

.
 
Gracias moaxho Gordo por el aporte (claro que en mi caso no lo necesito.. jejeje)... y pues volviendo.. hoy por fin lo pude jugar en el Xbox... impresiones.... simplemente :huh: :huh: :huh: .... un juego muy bien desarrollado... por fin le veo que al carro se le daña algo (asi no toque pagar por la reparación pero ya es algo :D)... las persecuciones de lo mejor (en este momento ya soy Heat X2) y más cuando le doy a esos pobres polachos... jejejeje >D >D ... las carreras normales... el control en este caso se hizo mas sencillo ya que antes (NFSU2) cuando la transmisión era manual tocaba subir o bajar las marchas por medio de los botones X y Y respectivamente... ahora la cosa cambia ya que como el X se utiliza para el "SpeedBreaker" el control de marchas queda relegado al thumbstick derecho (un buen punto a favor :D).... la metodologia de los SMS es igual y el sistema GPS funciona igual que el de NFSU2 (es decir una vez que ya se sabe los caminos el GPS no sirve pa ni ******a), algo que si extraño de esta versión ,es en un cambio que le hicieron, al quitarle el ECU de las partes que se podia comprar en Performance ( :( ).... de otro lado, el garaje y las tiendas se ven geniales (muy al estilo de los videos oficiales), en fin un moton de cosas que hacen de este juego uno de los mejores de la saga :D, espero poder comprar en esta semana el Black Edition para Xbox y asi disfrutarlo al maximo.. :D

Sin más se despide este moacho.. :D

Kyo2004

PD: Estare pensando en hacer un FAQ despues (muy al estilo de las guias de GameFaqs y parecido a la miniguia que hice en el Foro Oficial de NFSU2)... proximamente más info.. :D
 
yo voy a 94,8, ya en un mometo baja, la velocidad de descarga es de 20-30 KB/s ya no tarda mucho pero no se como hacer para ver si hay algo que esta fallando (azureus), como por ejemplo si hay una parte corrupta ¿¿ donde sale eso ?? al estilo emule que sale en la parte de registro.........si me ayudan se los agradeceria.......

SALUD2
 
yo voy a 94,8, ya en un mometo baja, la velocidad de descarga es de 20-30 KB/s ya no tarda mucho pero no se como hacer para ver si hay algo que esta fallando (azureus), como por ejemplo si hay una parte corrupta ¿¿ donde sale eso ?? al estilo emule que sale en la parte de registro.........si me ayudan se los agradeceria.......

SALUD2
 
Knight4000 dijo:
yo voy a 94,8, ya en un mometo baja, la velocidad de descarga es de 20-30 KB/s ya no tarda mucho pero no se como hacer para ver si hay algo que esta fallando (azureus), como por ejemplo si hay una parte corrupta ¿¿ donde sale eso ?? al estilo emule que sale en la parte de registro.........si me ayudan se los agradeceria.......

SALUD2

Usted da doble click en la descarga y le sale una nueva tab con información. La primera pestaña es la de información general y donde sale cuanto ha descargado a la derecha sale entre parentesis otra cantidad que dice discarded o algo así. Eso es lo que se ha perdido por corrupción.
 
Pues a mi el Bitcomet me hace un hasheo al terminar para ver si todo estaba en orden y cuanto termino como que quedo faltando algo ya que volvio a descargar desde el 99.8% :p
 
strike_23 dijo:
Amigo REVAN: full screen anti-aliasing y texture filtering, traducido al humilde español seria: ? xq mis drivers los tengo en español version 78.01 disculpa pero no conosco mucho de esto gracias x el apoyo............................nada??????


bueno...las opciones de video ke debes desactivar no es de tu comfiguracion de driver de tu tarjeta grafica....los cambios los debes hacer en el JUEGO le das en OPTIONS(OPCIONES), VIDEO, Y LUEGO PRESIONAS 3 o 2 que dice advanced( AVANZADO) AHI ENCONTRAS LAS BARRAS full screen anti-aliasing y texture filtering LO QUE DEBES HACER ES BAJARLAS TODAS...weno eso es lo ke debes hacer si kieres preguntarme algo fresco ke yo soy muy paciente...salu2 viejo
 
Lo sigo jugando y ya voy a competir contra el #14 de la blacklist y la verdad no veo una gran avance con respecto a nfsu2 (es mas, creo que me sigue gustando más nfsu2). Lo que si veo es que esa opción que le agregaron de alentar el tiempo por unos segundos en buena pero a la vez te dá una ventaja enorme y eso como que tampoco me gustó. En fin seguiré jugandolo pero se extrañan esos colores tan vivos del nfsu2.
 

Los últimos temas