:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

kyo2004 dijo:
....Lastima no estar el 206.... lo extraño mucho... si esta el Golfo ese (que por cierto no se porque lo habran metido) porque no el 206.. es el más bacano de los compact cars.. :S :(....

muy de acuerdo con vos se olvidaron del 206 ya que metieron Clio V6 :S por que no al 206

tambien Algun ferrari falta no?¿?¿..como nos privaron del gustito :p
osera que pala proxima entrega estaran pensadando algo asi como hicieron con porsche

jejeje me esoy adelantando muxo :D
 
el juego me corre muy bien a 1280 * 1024 * 32 con 4AA y 8FS y el juego a su maximo detalle lo unico maluco es cuando pongo la camara al bomper la sombra del carro se ve pixelada y parece que es un problema del juego porque he leido de muchas personas que se quejan de eso
 
Oesoto dijo:
Mucho mejor la versión en inglés

Que si que moacho... ademas aprende uno ingles mientras juega jejeje.. para el que no sabe.. :D

alejandro_o dijo:
tambien Algun ferrari falta no?¿?¿..como nos privaron del gustito

No... tampoco.... un Ferrari no aguantaria.... o por lo menos eso pienso yo... no se como que no le va el carro + tunning... :S
 
No me gustó de esta versión el que no se pueda ver la cabina, a mi me gustaba mucho esa vista por el motor sonaba mas duro y porque le ponía un poquito de dificultad al manejo :(
 
ZAMURAY dijo:
el juego me corre muy bien a 1280 * 1024 * 32 con 4AA y 8FS y el juego a su maximo detalle lo unico maluco es cuando pongo la camara al bomper la sombra del carro se ve pixelada y parece que es un problema del juego porque he leido de muchas personas que se quejan de eso
Eso es cierto, a mi también me pasa. Yo creo que son problemas con los drivers, también podría ser obtimización del juego, pero bueno ni modo. De todas formas a 300km/h lo menos que vemos es esa sombra, jajajaaaaaaaaaaaaaaa :D

Saludos
 
Yo tengo la version completa y me corre muy bien en mi maquina, yo tengo un P4 de 3Gb y una ATI9250, 512 de ram. el juego es muy bueno, pero en la version en esàñol se bloquea cuando a uno lo arrestan, de resto todo funciona muy bien
 
OTRO Q SE APUNTA A CONSEGUIR ESE JUEGUITO...con lo poco que he visto ya siento amor! (L) jajaja....Ojala q se me aga rapido el milagrito!


si alguien me puede colaborar aca en bogota! $$$ ;) se los agradecederia!
 
zoo dijo:
Eso es cierto, a mi también me pasa. Yo creo que son problemas con los drivers, también podría ser obtimización del juego, pero bueno ni modo. De todas formas a 300km/h lo menos que vemos es esa sombra, jajajaaaaaaaaaaaaaaa :D

Saludos
tambien me pasa eso con una 9600xt.
pense que ya iba a encontrar respuesta a esto... pero veo que todavia esta el problema...
 
Oesoto dijo:
No me gustó de esta versión el que no se pueda ver la cabina, a mi me gustaba mucho esa vista por el motor sonaba mas duro y porque le ponía un poquito de dificultad al manejo :(

Cual vista?.. la que era donde se mostraba el capo del auto con el espejo retrovisor? que se implemento en NFSU2.. porque si es esa.. si la tiene.. o por lo menos en la versión del Xbox la tengo puesta para correr.. :D
 
alejandro_o dijo:
ya que metieron Clio V6
smiley%20-%20puzzled.gif
por ke chafa el clio??... me parece ke es un carro bastante balanceado y tiene mas potencia ke un 206 (notese ke el V6 no va de adorno )... ademas en las versiones anteriores del NFS el 206 esra un carro de stage 1 por mas ke lo engallara ese carro no pasaba de ser una mera muleta pa alcanzar autos mas veloces ;)

Ahi les dejo un saltico ke me pegue con mi Cobalt volandomele a los tombos}] :p
 

Archivos adjuntos

  • screenshot0007.png
    screenshot0007.png
    370.2 KB · Visitas: 131
kyo2004 dijo:
Cual vista?.. la que era donde se mostraba el capo del auto con el espejo retrovisor? que se implemento en NFSU2.. porque si es esa.. si la tiene.. o por lo menos en la versión del Xbox la tengo puesta para correr..

No. La que se muestra la cabrilla en un primer plano, el velocimetro, el tacometro y demás. La vista es como si uno estuviera dentro del carro manejandolo
 
Oesoto dijo:
No. La que se muestra la cabrilla en un primer plano, el velocimetro, el tacometro y demás. La vista es como si uno estuviera dentro del carro manejandolo
Ah..... pues si.... carachas... hace mucha falta... sera para el siguiente.. jejeje :D

=Tristan= dijo:
por ke chafa el clio??... me parece ke es un carro bastante balanceado y tiene mas potencia ke un 206 (notese ke el V6 no va de adorno )... ademas en las versiones anteriores del NFS el 206 esra un carro de stage 1 por mas ke lo engallara ese carro no pasaba de ser una mera muleta pa alcanzar autos mas veloces

Pero con ese 206 pude hacer muchas maravillas al volante... :D... no hay que subestimar mucho a los más debiles porque se puede llevar una sorpresa.. >D..jejejeje...
 
Oesoto dijo:
No. La que se muestra la cabrilla en un primer plano, el velocimetro, el tacometro y demás. La vista es como si uno estuviera dentro del carro manejandolo

pero parce... esa vista era del 2... por alla de uffffffffffffffffffffffff los años de upa... si yo tenia el demo hehehehehe :p... y esa vista no la volvieron a sacar (ke yo sepa, si estoy mal me corrigen thx ;) )
 
Tambien estaba en NFS Hot Pursuit y creo que en la 4 tambien, aunque NFS4 y NFS Porsche no me funcionan en XP entonces no se si tienen tambien esta vista. La cosa es que la extraño :p
 
bueno hasta donde se el VSYNC es la sincronia vertical del monitor...hay veces ke cuando jugas algo y no tenes esto activado se ve como si la imagen estuviera partida en dos...cuando se activa esto el rendimiento baja bastante...salu2
 
Cuando tienes desactivada la sincronizacion vertical, visualmente lo que ves es una linea horizontal en tu monitor cuando hay movimiento de la camara, asi como dijo Revan, pero mas a fondo la sincronizacion vertical es una opcion de video que hace que el monitor tanto como el juego, tengan la misma tasa de regresco, eso hace que esa linea que divide la pantalla en dos se desapareca, pero respentando eso si los "Frames" que da tu T de V en el video juego, osea que el "Lag" por falta de rendimiento nunca lo podras quitar una opcion :p. Por otra parte la sincronizacion vertical hace que la tasa de "Frames" este en promedio, esto para no tener cambios bruscos de rendimiento dentro del juego.