:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Si esa es la cámara de la que hablo.

BTW, no he podido jugar NFS Porsche en XP. Como se hace??
 
Creo haberlo intentado cuando fue necesario y nunca me funcionó. Probaré en estos dias para revivir viejos tiempos ;)
 
ajjajajaj yo lo consegui en 5 minutos, mientras los de san andresito buscaban en la bodega y lo sacaban xP

yo creo q me salio mas barato q dejar el PC prendido y sin poder hacer nada, rogando pa q baje a 10kbs, na, gas

El juego esta rebacano, y eso del error era porq yo tenia instalado el Clone CD, npi porq el error pero mi NFSU2 traia un patch del registro q arreglaba ese error ;)

lo aconsejo, y si alguna alma caritativa me quiere regalar una 9800 se la recibo xD

suerte
 
Bueno... despues de bajar el juego 2 veces (la pirmera vez el CD1 estaba corrupto :( ) por fin lo pude jugar (3,96 GB = 4 CD's + DVD Bonus + SoundTrack)... lo mejor de todo es que lo pude hacer correr en las más minimas especificaciones, eso si los graficos una basura completa (ya espero tener esta navidadr la X300 :D) pero bueno ahi anda... la musica esta vez si no me gusto... rescatables unas 4 o 7 canciones de resto nada... mejor coloqué los Greatest Hist de NFSU y NFSU2 :D para mejorar el ambiente... :D
 
Mejo esta en el lugar equivocado aca no se puede hablar de pirateria.

Hablando del juego esta bueno y todo pero muy mal optimizado, vale que mi 9600 XT ya este un tanto quedada pero tampoco es para tanto, el juego sufre unos bajonazos impresionantes sea en la resolucion que sea, sea con los frames que sea. Punto en contra del juego, pero hasta la salida del Midnight Club 3 si es que lo sacan pues es lo que hay.
 
que vaaaa. rap rulz :p

yo no se como pueden ustedes con ese cuento de esperar y rogar pa q sirva, y luego q corrupto, yo despues de 5 veces no vuelvo a la misma (a menos q este corto de premios en metalico xDDD) o cuando bajo un juego como un mmorpg q esos si no los venden.

Apoyen a la industria de ... mm .. las productoras de quemadoras de unidades de CD - DVD? xD

suerte
 
Eso depende. Yo no tuve que rogar para que sirviera ni lidiar con corruptos. Todo bien ;)
 
En este juego tambien se pueden hacer modificaciones de todo como en el NFSU2?, o ya le quitaron eso para agregarle lo de las patrullas?
lo que pasa es que quiero comprarlo, pero solo si se sigue teniendo la opcion de modificar el auto.
 
no mis weyes... como se dice en jerga automotriz estan "buñuelos" todos... yo le cuadre una configuracion secreta por ahi y funciona al petuche... tengo 3 rides pero mi alma de tuner esta solo con uno... ahi les dejo los SS... ahh BTW Black List Member # 8 y voy por el chicorio de Kamikaze hehehehehhehe :p
 

Archivos adjuntos

  • screenshot0012.png
    screenshot0012.png
    379.9 KB · Visitas: 127
  • screenshot0013.png
    screenshot0013.png
    394.8 KB · Visitas: 126
  • screenshot0014.png
    screenshot0014.png
    337.5 KB · Visitas: 129
  • screenshot0015.png
    screenshot0015.png
    316.3 KB · Visitas: 102
Darketernal dijo:
En este juego tambien se pueden hacer modificaciones de todo como en el NFSU2?, o ya le quitaron eso para agregarle lo de las patrullas?
lo que pasa es que quiero comprarlo, pero solo si se sigue teniendo la opcion de modificar el auto.

Nop.. conserva la mismas caracteristicas de modificación que en U2 pero con la adicción de las persecuciones policiacas... :D
 
Parcho 1.3 ( Descarga #1 )
Parcho 1.3 ( Descarga #2 )


  • Fixed problem with user not being returned to the offline main menu when losingtheir connection.
  • Users are no longer returned to the offline main menu after a LAN race.
  • Fixed host hanging in an empty game room after exiting a race.
  • Users are now able to find LAN races created through Quick Race.
  • Fixed issue where the game will softlock and lose focus when clicking on 'Continue' in the [create new account]screen when information is entered but not confirmed in one of the first four fields.
  • Corrected number of laps in Knockout race event in Blacklist 15.
  • Fixed problem where users are disconnected from LAN after finishing a race.
  • Fixed issue with backround disappearing when mouse clicking the 'Statistics' button during the Hurry Up timer.
  • Fixed a crash in the Foreign Registration Alert screen if the user clicks the back button.
  • Fixed a crash when backing out and re-entering the Rap Sheet using the mouse.
  • Clicking the back button during the Rap Sheet intro now returns the user to the Main Menu.
  • Fixed issue with the interior of the car sometimes disappearing during gameplay.
  • Fixed performance parts not showing up unless profile loaded.
 
kyo2004 dijo:
. rescatables unas 4 o 7 canciones de resto nada... mejor coloqué los Greatest Hist de NFSU y NFSU2 :D para mejorar el ambiente... :D


jejeje Greatest Hist!! muy buena esa..como hizo para sacar la musica ?¿
poque para mi tb 4 o 5 nomas valen la pena despues los raps, neee mejor era ponerle unos reguetones:p
 
alejandro_o dijo:
jejeje Greatest Hist!! muy buena esa..como hizo para sacar la musica ?¿
poque para mi tb 4 o 5 nomas valen la pena despues los raps, neee mejor era ponerle unos reguetones:p

... los OST de NFSU 1 y 2 los tengo en MP3.... pero eso lo hago en el cafe cuando juego en el Xbox... porque en el PC.. :S....
 

Los últimos temas