:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

el parche lo baje desde ayer, el problema es que necesito espacio para montar de nuevo el NFS, pero nada que quemar un dvd no pueda solucionar. xD
 
Bueno, primero que todo gracias a Mr. METRO.............sos un doctor mejo...... por apiadarse de mi :).

Ya tengo en el motor caliente.........este juego esta UNA RECH.IMBA!! puedo decir a fe cierta que es el juego que ha rescatado en su totalidad la escencia de NEED FOR SPEED, es una increible mezcla de HOT PURSUIT 2 con HIGH STAKES y UNDERGROUND........el resultado es absolutamente FANTASTICO, el sistema de iluminacion es sorprendente (una especie de HDR sin serlo, pero con una excelente optimizacion de rendimiento), por ahora lo estoy jugando con todo en HIGH menos el antialiasing, que por el juego, marca la barrita de la mitad.........el modelado es sencillamente exquisito, los parajes son muy optimizados en su vegetacion, edificacion y demas........la real verdad EAGAMES me vuelve a dejar descrestado con este juegazo...........se merece de verdad el premio al mejor juego de 2005 en su categoria (como se lo merece COD II en FPS, que es otro que me tiene de las g....vas :)), como apenas voy comenzando, pues ando en mi humilde GOLF GTI con cero modificaciones.........pero ahi iremos avanzando hasta darle en la torta al No.1...........ya veo full trasnochaditas entre NFSMW y CODII.

Este juego tiene niveles de dificultad o es de dificultad unica?

Ahora si.......sera acabarlo, probar la LAN y a darse en la mula como se hizo con los NFSU........... :), ademas con el parchecito pues...........que mejor.

DaO dijo:
Mejo esta en el lugar equivocado aca no se puede hablar de pirateria.

Hablando del juego esta bueno y todo pero muy mal optimizado, vale que mi 9600 XT ya este un tanto quedada pero tampoco es para tanto, el juego sufre unos bajonazos impresionantes sea en la resolucion que sea, sea con los frames que sea. Punto en contra del juego, pero hasta la salida del Midnight Club 3 si es que lo sacan pues es lo que hay.

Ole DaO, es extraño que te suceda el tema de bajonazos tan grande, yo estoy jugando con resolucion 10x7 con todos los efectos y aa en la mitad de la barra y efectivamente hay algo de congelacion de imagenes cada tanto pero no es muy perceptibles, es como si fuera un pedacito de "bullet time" en ciertas partes.......... ponete las especs de tu pc, igual que vos tengo una 9600XT VIVO de 128mb
 
yo tengo el black edition, y no me toco sino montar el cd y listo! nada de no-cd ni anti.... eso fue de una!
ahora es ver 1.3
 
Alguien me podría decir donde está el "OLD BRIDGE" en la persecución final contra Cross?, como no hay GPS es redificil... pero si supiera más o menos donde está sería más facil encotrarlo, o si pueden pintar con una X en un screenshot del mapa la ubicación aproximada sería excelente.

esa persecución esta imposible!!!
 
En "Serie desafío" no puedo escojer carro :S

0ptimus dijo:
Alguien me podría decir donde está el "OLD BRIDGE" en la persecución final contra Cross?, como no hay GPS es redificil... pero si supiera más o menos donde está sería más facil encotrarlo, o si pueden pintar con una X en un screenshot del mapa la ubicación aproximada sería excelente.

esa persecución esta imposible!!!

ya me pasé el jueguito, el final no pudo ser mas al estilo de rapidos y furiosos, bueno.

Luego de pasarlo me puse a jugar la "Serie Desafío", en este modo se van desbloqueando uno a uno los desafíos a me dida que uno los va pasando, aqui tambien está la carrera de burguer king y las que vienen de bonus en el Black Edition, pero no me gustó que después de haber desbloqueado tooodos los carros, toooodas las partes... en esta modalidad uno no puede escojer el carro, simplemente la transmisión: manual o automático, y se sale a las calles con un carro predefinido... muchas veces sin mejoras. Punto en contra para NFSMW... sin embargo estubo muy entretenido el juego.

.
 
holas...

navegando por ahi me encontre esta pequeña utilidad que cumple con la funcion de omitir el sd4hide.exe, lo unico que tienen que hacer es:

1. descomprimir o copiar el archivo speed_loader.exe al directorio raiz del juego
2. cambiar todos los accesos directos de speed.exe por "speed_loader.exe" (sin las comillas)
3. a jugar need for speed most wanted sin utilizar el sd4hide

Ojala les sirvan.....
 

Archivos adjuntos

  • speed_loader.zip
    42.6 KB · Visitas: 171
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
trainer

holas...

y continuando con los aportes para nfsmw aqui ire subiendo trainers y parches para pasar de nfsmw a nfsmwbe

este es un trainer para cuando estemos cortos de dinero :) y sin nitro.
 

Archivos adjuntos

  • nfsmw_plus_3.zip
    4.3 KB · Visitas: 141
juansebastian1 dijo:
holas...

y continuando con los aportes para nfsmw aqui ire subiendo trainers y parches para pasar de nfsmw a nfsmwbe

este es un trainer para cuando estemos cortos de dinero :) y sin nitro.
¿Se puede pasar de nfsmw a nfsmwbe? Estaría buenísimo eso :D
 
Bueno, este jueguillo me tiene prendido del c.... en el asiento..je,je,je...... buena dato ese del loader, aunque el "shide" no me presenta problemas....pero bueno........

Lo de las carreras challenge si es una lastima que no se pueda escoger el carro, lo que pienso es que eso le permite a uno guerrear a la brava con el que le toco............ju,ju,ju,ju asi que los cheaters salen perdiendo.....je,je,je,e
 
Parche NFSMW

holas...

este link los llevara directamente al lugar donde seleccionar los mirrows para descargar el parche "be_patch.rar", el cual trae autos y pistas extras convirtiendo el NFSMW a NFSMWBE...lo unico que tienen que hacer es copiar el contenido del .rar a la carpeta raiz del juego y listo..a jugar!!!

http://dl.gamecopyworld.com/?d=2005&f=be_patch!rar

me cuentan como les fue!....
 
juansebastian1 dijo:
holas...

navegando por ahi me encontre esta pequeña utilidad que cumple con la funcion de omitir el sd4hide.exe, lo unico que tienen que hacer es:

1. descomprimir o copiar el archivo speed_loader.exe al directorio raiz del juego
2. cambiar todos los accesos directos de speed.exe por "speed_loader.exe" (sin las comillas)
3. a jugar need for speed most wanted sin utilizar el sd4hide

Ojala les sirvan.....

esta utilidad tambien reemplaza es similar al SafeDisc4 blocker? ne refiero a q se ejecuta solo. sin necesidad del Hide y el restore?
 

Los últimos temas