:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

eso significa que los que no sabiamos lo de los carros, nos lo pasamos en dificultad "Hard", jjajjajjaa.

Dao que equipo tienes, que tienes problemas pa correr el juego
 
Hasta donde tengo entendido, la dificultad del juego es unica no? es decir, va subiendo a medida que avanzamos el juego.

Una pregunta, cuantos niveles de HEAT hay? yo lo max que he llegado hasta ahora es 4x con hijuemil carros que salen de todas partes........no se si suba mas el level, dado que la ruedita que muestra la "calentura" del carro no va ni por la mitad.
 
[Dn] KiKe dijo:
Hasta donde tengo entendido, la dificultad del juego es unica no? es decir, va subiendo a medida que avanzamos el juego.

Una pregunta, cuantos niveles de HEAT hay? yo lo max que he llegado hasta ahora es 4x con hijuemil carros que salen de todas partes........no se si suba mas el level, dado que la ruedita que muestra la "calentura" del carro no va ni por la mitad.

el maximo nivel es 6 pero creo que solo sale en la ultima persecución contra Cross
 
[Dn] KiKe dijo:
Hasta donde tengo entendido, la dificultad del juego es unica no? es decir, va subiendo a medida que avanzamos el juego.

Una pregunta, cuantos niveles de HEAT hay? yo lo max que he llegado hasta ahora es 4x con hijuemil carros que salen de todas partes........no se si suba mas el level, dado que la ruedita que muestra la "calentura" del carro no va ni por la mitad.

pues yo he llegado hasta el 75% del nivel 4, pero un mensaje al cel me advirtio que si llegaba al 5 , me iba a encontrar con las camionetas mas pesadas y que seria un mal dia.
 
Niños por fin tengo el NFSMWBE. Voy empezando no mas. Las sombras se me ven como bien ahorita mando un screen. Puse el patch 1.3 y tengo los Forceware 81.95.

Att.nax007!!!
 
Son 7 Heat levels (El Séptimo sólo sale en Black Edition ;) Superchaged Heavy Rhinos)... yo sólo he llegado una vez a 6 (pasar en 5 más de 5 minutos es cuasi-imposible) Pero en 6 no duré ni 2 minutos (tampoco tengo mucho tiempo pa' jugar :'()... pero eso salen chorrosientos mil Supercharged Rhinos y no dejan hacer ni mier...
 
entonces son 7 yo llegue a 5 ..todo un lio se me armo ,,conmo 30mil!! corvette me perseguian, camionetas suicidas y el inche helicoptero que no no te dejava ver naa
jejej pero pase..



por ahi lei que los que notienen el BE lo pueden convertir
 
ADIDAS dijo:
Son 7 Heat levels (El Séptimo sólo sale en Black Edition ;) Superchaged Heavy Rhinos)... yo sólo he llegado una vez a 6 (pasar en 5 más de 5 minutos es cuasi-imposible) Pero en 6 no duré ni 2 minutos (tampoco tengo mucho tiempo pa' jugar :'()... pero eso salen chorrosientos mil Supercharged Rhinos y no dejan hacer ni mier...

Si este es el Special Challenge. Casi duro 1 minuto, bueno solo entre como para tomar el screen. Aqui estan las sombras y los Supercharged SUV's.

Att.nax007!!!
 

Archivos adjuntos

  • NFSU2_032.JPG
    NFSU2_032.JPG
    102.6 KB · Visitas: 179
Siete niveles de heat como que esta super que imposible lograrlo eh o por lo menos eso pienso yo yo eh llegado hasta 4 y esta como que medio echo mi***** con el helicoptero ese que más lo que jode
 
nax007 dijo:
Si este es el Special Challenge. Casi duro 1 minuto, bueno solo entre como para tomar el screen. Aqui estan las sombras y los Supercharged SUV's.

Att.nax007!!!


UFFF ese nivel es el que mas megusta, contra esas camionetas, pero es muy perro, yo aduro artico, pero nunca puedo hacer la berraca mision.
 
Yo la hice como en 5 minutos, que mision tan facil y eso que en el juego dice que es la mas dificil y que tales. Pero a mi ese nivel 7 pfffff me parece mas dificil el nivel 5 de persecucion.
 
FX Damocles dijo:
eso significa que los que no sabiamos lo de los carros, nos lo pasamos en dificultad "Hard", jjajjajjaa.

Dao que equipo tienes, que tienes problemas pa correr el juego

Athlon XP 2800 RAM 512 MB Sapphire ATI Radeon 9600 XT 256 MB DD de 80 GB.
 
Uy... esto se me pone buenisimo.... lastima no tenga tanto tiempo para dedicarle al juego.... :S... hasta donde yo sabia el maximo heat era 5 pero 7 es cuasimortal.. la ultima vez que juegue (y eso que apenas empezaba contra el blacklist #12) ya iba en Heat 3 con las barricadas SUV y Corvette's suicidas... en fin sera sacar un poco de tiempito estas navidades para aprovechar toda la emocion del juego.... :D

Sueteres..

Kyo2004
 
ADIDAS dijo:
Son 7 Heat levels (El Séptimo sólo sale en Black Edition ;) Superchaged Heavy Rhinos)... yo sólo he llegado una vez a 6 (pasar en 5 más de 5 minutos es cuasi-imposible) Pero en 6 no duré ni 2 minutos (tampoco tengo mucho tiempo pa' jugar :'()... pero eso salen chorrosientos mil Supercharged Rhinos y no dejan hacer ni mier...


Yo tengo el black edition, y eso no tiene nada que ver con la dificultad del juego, ademas cuando se llega a nivel de heat 6 el indicador de "calor" deja de funcionar, es decir que sin importar cuanto dure la persecución o cuanto "daño" se cause, el indicador ya no se desplaza, no se puede tener mas de 6X y eso en la persecución de Cross que es la ultima donde los carros mas pecuecos que a uno lo persiguen son Corvettes negros.

En el black edition, jugando en el modo de serie de desafío hay una carrera en la que se inicia con nivel 6 de heat.

Entonces como es que se llega a nivel 7?


.
 
La ultima carrera del modo Challenge de la Black Edition es con Heat 7. Mire el screen que puso nax007.
 
DaO dijo:
La ultima carrera del modo Challenge de la Black Edition es con Heat 7. Mire el screen que puso nax007.

Es cierto, no me percaté y pensaba que esa era la de nivel 6, de todas maneras me pareció mas dificil la persecución contra cross que si causa dolor de cabeza si no se sabe donde está el berraco puente.
 
Ah no que perrada ese nivel 7 entonces...........no ome.........bueno sera hacerle el "mod" al game a ver que tal sale,

El tema de las sombras que no se pueden activar en el menu tiene algo que ver con el tipo de tarjeta y modelo que se tenga (ati, nvidia, fx, x8xx) o no?
 
si el desafio final en Heat 7 es mortal....nosotros con un camaro y ellos con rinhos con supercargadores....pero igual la pude pasar...me demore pero pase....!!!
 

Los últimos temas