:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Perdon la preguntica de pronto fuera de foco......Existe algun parche para pasarlo a español??? es q ese ingles ya me tiene mamao.....
 
Mr. plexo, leete el foro, en las primera páginas creo haber visto varios posts sobre como pasarlo a español.
 
A mi tampoco me funcionan

tuxnet dijo:
Hey tuxnet, que pasa?...se me hace que se te paso un detalle, antes dí que yo sé Inglés porque lo que leí ene se error al cargar esas ligas, necesito pagar por la banda ancha de esa página de internet o yo que sé a lo mejor registrarse, pero a la otra se más obervador tuxnet, porque ya conmigo son 3 LANeros que no hemos podido ver esas ligas que tantas ancias tenemos por ver, saludos
 
veee a mi si me salen, ya las pongo como adjuntas.
Ya!:p
 

Archivos adjuntos

  • need_for_speed_mw_bonus.png
    need_for_speed_mw_bonus.png
    104.4 KB · Visitas: 133
  • need_for_speed_mw_stock.png
    need_for_speed_mw_stock.png
    92.3 KB · Visitas: 130
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bastante inclusive el jueguito, pero ya pase todo en modo carrera (historia) y muy bacano sobre todo cuando llegas al nivel 5 de persecucion con los corvettes detras tuyo..... muy bacansito.....


EDIT: Acabo de recibir una pepa roja de algun nn, alegando sobre mi anteior comentario sobre el juego, (es una simple opinion) me gustaria que al menos pusiera su nick en el karma negativo !!!
 
a ver señores...alguno q me ayude.

cuando estamos montando el juego, el momento de descomprimir el FixedImage me salen estas instrucciones:

Sorry villa, pero estas no te las puedo dejar aqui, lo siento

todo bien aqui en mi casa, tengo XPsp2, ya hasta encontre los bonus cars, pero en otra casa, con Windows2000 no he podido hacer el paso q esta marcado en rojo. por q en propiedades- propiedades avanzadas no sale eso.
como se hace entonces
 
ole ... el juego necesita ta como bueno ... aunke aun no lo puedo jugar ... ya saben ... CD-incorrecto .. MP me ... pa solucionar eso .. thnx

PD: haber si ahora no me editan el post :S
 
El mejor carro depende de muchas cosas y en particular del tipo de carrera que se corra, ademas de la configuracion del tunning que le haga uno, si tenes un super carro con un mal tunning te jode y no te da toda la potencia, de igual manera es diferente por ej. una carrera de las de la camarita a un drag o a un circuito.... el GALLARDO me ha gustado bastante, pero pienso aspirarle al CARRERA GT.......porsche es porsche je,jee

pd. el GOLF GTI me ha dado la mano en las carreras de persecucion de lo lindo........se pega buenisimo al piso.
 
Ah ya veo, pues más vale buen tunning, que un carro bueno sin tunning jeje

[Dn] KiKe dijo:
El mejor carro depende de muchas cosas y en particular del tipo de carrera que se corra, ademas de la configuracion del tunning que le haga uno, si tenes un super carro con un mal tunning te jode y no te da toda la potencia, de igual manera es diferente por ej. una carrera de las de la camarita a un drag o a un circuito.... el GALLARDO me ha gustado bastante, pero pienso aspirarle al CARRERA GT.......porsche es porsche je,jee

pd. el GOLF GTI me ha dado la mano en las carreras de persecucion de lo lindo........se pega buenisimo al piso.
Pues yo sinceramente no tengo el NFSMW completo, tengo el demo, pero si les puedo decir que con la experiencia de haber jugado en Need for Speed Underground 1, sé mucho de esos juegos, pues ya refiriendose a tu post, el Gallardo se me hace que es de los más rapidos que hay, pero pues yo por ejemplo en NFSU1, el que llegue a tunnear mucho fue el Eclipse, quedó mucho mejor que el que salía en el video de intro:D
Ya se lo imaginaran de color verde mezclado con ligero tono de naranja, metalico, se veía super, además de que me corría bien en las pistas de Drag yeaaaah!!!, que potencia!!!!!y pues en el demo de NFSMW todo lo que jugué me fascinó la potencia de los carros en especial el del Porsche, corre un poco más que el Ford Mustang GT, y pues mi fuerte son las partidas en linea compito y frecuentemente quedo en primer lugar>D
Saludos
 
VILLA dijo:
a ver señores...alguno q me ayude.

cuando estamos montando el juego, el momento de descomprimir el FixedImage me salen estas instrucciones:

Sorry villa, pero estas no te las puedo dejar aqui, lo siento

todo bien aqui en mi casa, tengo XPsp2, ya hasta encontre los bonus cars, pero en otra casa, con Windows2000 no he podido hacer el paso q esta marcado en rojo. por q en propiedades- propiedades avanzadas no sale eso.
como se hace entonces

ayayayayayy me censuraron!!. no mentiras. todo bien Don Kike .
si pongo solo el asunto en custion quedaria? (me refiero, no poner Todas las instrucciones si no solo lo refrente a comprimir los archivos para liberar espacio en Windows 2000?)
 
[Dn] KiKe dijo:
El mejor carro depende de muchas cosas y en particular del tipo de carrera que se corra, ademas de la configuracion del tunning que le haga uno, si tenes un super carro con un mal tunning te jode y no te da toda la potencia, de igual manera es diferente por ej. una carrera de las de la camarita a un drag o a un circuito.... el GALLARDO me ha gustado bastante, pero pienso aspirarle al CARRERA GT.......porsche es porsche je,jee

pd. el GOLF GTI me ha dado la mano en las carreras de persecucion de lo lindo........se pega buenisimo al piso.
Pues si, pero que tal si modificas los registros de cfg, asi como en el GTA: Vice City, cambiandole la acelaracion y la velocidad maxima :p que coyotaje vdd?
 
jajajajaja xD!

J-Billy dijo:
Pues si, pero que tal si modificas los registros de cfg, asi como en el GTA: Vice City, cambiandole la acelaracion y la velocidad maxima :p que coyotaje vdd?
Ya me imagino la potencia jajajaja un Golf con la config cambiada vs Gallardo normal jajaja, se vería muy chistosa esa carrera jajajajaja:p ...pero ya no tendría ese toque de originalidad de cada auto...
 
J-Billy dijo:
Pues si, pero que tal si modificas los registros de cfg, asi como en el GTA: Vice City, cambiandole la acelaracion y la velocidad maxima :p que coyotaje vdd?

Ah eso es una idiotez como las que hicieron con los carros "hypertuned" del NFS PORSCHE UNLEASHED, que en 1seg cogian como 300 km/h, no tiene sentido modificar las condiciones implicitas de los archivos de registro del juego, si fuera asi, todos tendrian el carro que nunca derrapa, que pica mas que todos y que corre a 500 km/h.......tiene sentido?......... lo mejor es jugar con los valores del tuning que da el juego y lograr configurarlos para cada carrera en particular, si bien son opciones "limitadas", pueden llevar a condiciones de carrera muy diferentes.


Para los del TIMON, traten de configurar tambien las opciones STEERING y HANDLING del juego, eso les puede ayudar a logra mayor efectividad en el control, no todo es el hardware.
 
pues sin tunning ni nada mi timon funciona rebien en las curvas jeje hasta las doy mejor, por ke la undidera de la tecla es como mas demorao..
 
[Dn] KiKe dijo:
Ah eso es una idiotez como las que hicieron con los carros "hypertuned" del NFS PORSCHE UNLEASHED, que en 1seg cogian como 300 km/h, no tiene sentido modificar las condiciones implicitas de los archivos de registro del juego, si fuera asi, todos tendrian el carro que nunca derrapa, que pica mas que todos y que corre a 500 km/h.......tiene sentido?......... lo mejor es jugar con los valores del tuning que da el juego y lograr configurarlos para cada carrera en particular, si bien son opciones "limitadas", pueden llevar a condiciones de carrera muy diferentes.


Para los del TIMON, traten de configurar tambien las opciones STEERING y HANDLING del juego, eso les puede ayudar a logra mayor efectividad en el control, no todo es el hardware.
Pues ironicamente concuerdo contigo, es una idiotez tener un auto con esa aceleracion, pierde el toque de emocion, al correr pegaditos, y aprovechar el momento del shift, para dejar al contrincante mordiendo el polvo. pero yo no mencione la modificacion a tal grado, solo lo expuse para aumentar cualquier cosa la aceleracion y la velocidad tope, aparte, me imagino que haz jugado online, cuantas veces habras perdido, pensando que los jugadores tienen el performance hasta el tronco, seria absurdo pensar que gran parte de los jugadores online, no utiliza parches o alguna modificacion para las caracteristicas de auto...

Que ironia, empieza a tachar de idiotez la modificacion de los archivos del registro, pero termina con un ironico parrafo...
 

Los últimos temas