:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Ya segui los pasos entrando al regedit para cambiarlo al español y no funciono, sigue en ingles, como se lo pasa al español???. Una mano brothers.


Ah y una consulta por que en mi perfil no sale la ciudad donde me encuentro y en otros si tiene ese dato, por ejemplo "Ciudad : Bogota".
 
NEED FOR SPEED MOST WANTED La crème de la crème

:p Que puedo decir de este juego es espectacular lo tengo me encata fuera de eso tiene una graficas espectaculares hay que jugarlo en PC para disfrutarlo sentir la velocidad y ver deverdad el realizamo no como en xbox que no se siente la velocidad es una farza, EA se fajo con esta version de NEED FOR... tiene carros como: MURCIELAGO, LANCER V 8, MUSTANG GT, CORVETTE, y otras marcas como MERCEDEZ, PORSCHE y muchas mas. tiene muy buenas graficas ya no tiene ese ambiente rapero que tenian los underground ya es mas del estilo que caracteriza a NEED FOR .... por lo tanto recomiendo este juego. depronto hay alguien que diga que no es bueno :'( depronto es que todavia no haya llegado hasta el final del juego o depronto lo esta jugando en consola que lastima :'( si hay alguien que no lo haya podido jugar con muchisimo gusto le puedo mandar el archivo para que disfrute el juego y quiza podamos disfrutar de una carrera en linea.
hay nos vemos mis chamacos.
(LOS XBOX PARA NIÑOS, LOS PC`S PARA ADULTOS)
 
Es un juego entretenido

yamazaky dijo:
:p Que puedo decir de este juego es espectacular lo tengo me encata fuera de eso tiene una graficas espectaculares hay que jugarlo en PC para disfrutarlo sentir la velocidad y ver deverdad el realizamo no como en xbox que no se siente la velocidad es una farza, EA se fajo con esta version de NEED FOR... tiene carros como: MURCIELAGO, LANCER V 8, MUSTANG GT, CORVETTE, y otras marcas como MERCEDEZ, PORSCHE y muchas mas. tiene muy buenas graficas ya no tiene ese ambiente rapero que tenian los underground ya es mas del estilo que caracteriza a NEED FOR .... por lo tanto recomiendo este juego. depronto hay alguien que diga que no es bueno :'( depronto es que todavia no haya llegado hasta el final del juego o depronto lo esta jugando en consola que lastima :'( si hay alguien que no lo haya podido jugar con muchisimo gusto le puedo mandar el archivo para que disfrute el juego y quiza podamos disfrutar de una carrera en linea.
hay nos vemos mis chamacos.
(LOS XBOX PARA NIÑOS, LOS PC`S PARA ADULTOS)
Yo cuando lo jugue por primera ves este Most Wanted, si noté que había un ambiente muy diferente que a comparación de Underground 1, ya el 2 se empezo a aprecer un poco por la cantidad diversa de caminos que uno puede irse, pero la verdad es que EA, hizo un buen trabajo con este juego, tiene mejores vehículos que los anteriorres NFS, por cierto que especificaciones son las de tu pc?...
Saludos
 
Yo hoy estube viendo en un canal español una entrevista q le hicieron al director del NFSMW en USA y pues el describe este juego como el mejor, mostraban imagenes pero de la version de Xbox 360 y pues ni q decir increible todo la persecuciones de policias, helicopteros ,etc. Este juego esta dando de q hablar en cualquier rincon del mundo se lucieron la gente de EA.

Salu2...
 
Ya era hora!

Yorkis dijo:
Yo hoy estube viendo en un canal español una entrevista q le hicieron al director del NFSMW en USA y pues el describe este juego como el mejor, mostraban imagenes pero de la version de Xbox 360 y pues ni q decir increible todo la persecuciones de policias, helicopteros ,etc. Este juego esta dando de q hablar en cualquier rincon del mundo se lucieron la gente de EA.

Salu2...
Despues de tantos juegos que hacía EA games que no eran muy novedosos conceptualmente hablando...ya sacó EA una nueva formula de NFS, el Most Wanted, hizo cambios significativos, sé que este tipo de comentarios no son muy importantes, pero NO sólo es esperar a que salga un juego y jugarlo y terminarlo, también se trata de dedicarle un pequeño comentario de su logro, yo opino que este juego innovó, lo que los demas NFS, no pudieron, porque eran muy iguales, pero este tiene una ciudad muy bien heca, de día y con muchos caminos por escoger y ademas innovó lo que en el hot pursuit no se podía hacer, como mejorar el motor gráfico ya la vez fusionarlo al estilo Underground en el que uno modifica los Autos que se va ganando conforme va siendo el más buscado y gana mayor reputación ganandole a los oponentes más buscados al huír de la policía, ademas en este juego uno puede dejar trampas para incapacitar a la policía como pasar por una gasolinería y hacer que se detone mientras la policía está detras de ti, y haciendolos incapaces o detener a unos cuentos polis que te perseguían, ademas los policías ahora son más tipos, por ejemplo ya salen camionetas que con un choque te detienen, y ademas salen helicopteros, es un gran juego lo recomiendo innovó casi todos los NFS anteriores, saludos
 
La innovacion de la saga NFS ha tenido basicamente dos etapas, una que se introdujo con PORSCHE UNLEASHED o 2000 donde se permitio TUNNEAR e intercambiar piezas de los vehiculos para optimizar sus prestaciones y ni que hablar del tema del daño en los carros....el cual siguio hasta HP2, por otra parte la segunda innovacion se planteo con la entrada de la serie NFS UNDERGROUND donde el concepto de la carrera no se limito a conducir por pistas preestablecidas sino que se permitio por primera vez recorrer toda la ciudad que hacia parte del juego implementando el sistema de OUTRUN o simplemente recorrerla porque si, si bien los sistemas de tunning se ampliaron y se modificaron en parte(basicamente en lo visual y en el nitro) ya se manejaba otra tecnica de conduccion gracias en parte a la mejora en las condiciones de A.I. y en las condiciones "tecnicas" de los vehiculos, que sin llegar a ser "simuladores" como mal tacharon varios aca al underground, permitieron cosas interesantes en el desarrollo del juego.

Con el MW mi opinion particular se traduce a que EA GAMES recogio muchas de las cosas que añorabamos varios fans de la serie EA y las reincorporo permitiendo un mayor disfrute (persecucion policial, ambiente dia/noche.....bueno tarde, lluvia / piso seco, y un tunning no muy extenso para no caer en el aburrimiento de tener que pasarse una hora cuadrando el carro para tenerlo al pelo). alli es hacia donde E.M.H.O EA GAMES apunto y gano........fuera pues del sistema grafico, del sonido y demas detallitos que suman a la hora de calificar el juego......... que faltan cosas? si quizas, pero permite ratos de jugabilidad que otros NFS obviaron en algun momento.
 
Gracias por ser participativo y el buen comentario

[Dn] KiKe dijo:
La innovacion de la saga NFS ha tenido basicamente dos etapas, una que se introdujo con PORSCHE UNLEASHED o 2000 donde se permitio TUNNEAR e intercambiar piezas de los vehiculos para optimizar sus prestaciones y ni que hablar del tema del daño en los carros....el cual siguio hasta HP2, por otra parte la segunda innovacion se planteo con la entrada de la serie NFS UNDERGROUND donde el concepto de la carrera no se limito a conducir por pistas preestablecidas sino que se permitio por primera vez recorrer toda la ciudad que hacia parte del juego implementando el sistema de OUTRUN o simplemente recorrerla porque si, si bien los sistemas de tunning se ampliaron y se modificaron en parte(basicamente en lo visual y en el nitro) ya se manejaba otra tecnica de conduccion gracias en parte a la mejora en las condiciones de A.I. y en las condiciones "tecnicas" de los vehiculos, que sin llegar a ser "simuladores" como mal tacharon varios aca al underground, permitieron cosas interesantes en el desarrollo del juego.

Con el MW mi opinion particular se traduce a que EA GAMES recogio muchas de las cosas que añorabamos varios fans de la serie EA y las reincorporo permitiendo un mayor disfrute (persecucion policial, ambiente dia/noche.....bueno tarde, lluvia / piso seco, y un tunning no muy extenso para no caer en el aburrimiento de tener que pasarse una hora cuadrando el carro para tenerlo al pelo). alli es hacia donde E.M.H.O EA GAMES apunto y gano........fuera pues del sistema grafico, del sonido y demas detallitos que suman a la hora de calificar el juego......... que faltan cosas? si quizas, pero permite ratos de jugabilidad que otros NFS obviaron en algun momento.
Totalmente deacuerdo con la saga de NFS...yo solo llegue a jugar Need for Speed 2, el 3, el del porche unleashed, el hot pursuit 2, el underground 1 y el 2, y finalmente el Most Wanted...fue increíble, muy buenos juegos los de EA Games refiriendose al genero de carros de NFS, me acuerdo en sus tiempos en que era otro logo el que utilizaba como que lo formaban lineas intercaladas, pues muy buena la evolución de la jugabilidad del tipo de juego, y en apartados gráficos también mejoro...
 
sergio guzman dijo:
Ya segui los pasos entrando al regedit para cambiarlo al español y no funciono, sigue en ingles, como se lo pasa al español???. Una mano brothers.


Ah y una consulta por que en mi perfil no sale la ciudad donde me encuentro y en otros si tiene ese dato, por ejemplo "Ciudad : Bogota".


Que tal ahi te va un archivo en zip donde no hay pierde esta hasta con algunas imágenes para que no te pierdas el rato de hacer las cosas. suerte
 

Archivos adjuntos

  • pasarlo a español .zip
    218.1 KB · Visitas: 381
ya yo tengo el mio completamente en español y para mi mejoro mucho tanto que lo inicie de nuevo, los videos del inicio en español son muy bacanos. aparte las voces de la poli.

aqui pongo el elink del parche de traduccion a español para el juego. Pone las voces y videos. lo textos es como dice el post anterior.


Instrucciones.
Sustituir la carpeta MOVIES y la carpeta SOUND/SPEECH de tu directorio de instalacion por las descargadas.

Funiona con e-mule son 900 y pico de megas pero vale la pena.

ed2k://|file|NFS.Most.Wanted.Audio.&.Videos.Spanish.tar|985403904|07A639A386B109455B8893BEAC0EB60D|/
 
Pues que bien, el juego es buenisimo por las opciones de jugabilidad, las graficas y los carros, de verdad me parece el mejor juego de carros del momento, de acuerdo con todos los alagos que todo el mundo ha hecho de este juego.
Pero hay algo que no me gusta...
El modo de daños es muy irreal (solo se raya la pintura) no como era en NFS Posche o en NFS Hot Pursuit II, o no se si tal vez sea porque no le puedo dejar el grafico al 100%.
Algo que me pone :enojado: es cuando estrello al trafico y esos malditos se me pegan como si acaso mi carro viniera de stock con un iman ni el hp entre el baul; en una carrera se me pego un hp carro del trafico como por 1 km, casi paso la meta con el carro pegado, de verdad que esas colisiones si son muy irreales.

De resto ya saben =) , excelente juego.
 
lanero dijo:
ya yo tengo el mio completamente en español y para mi mejoro mucho tanto que lo inicie de nuevo, los videos del inicio en español son muy bacanos. aparte las voces de la poli.

aqui pongo el elink del parche de traduccion a español para el juego. Pone las voces y videos. lo textos es como dice el post anterior.


Instrucciones.
Sustituir la carpeta MOVIES y la carpeta SOUND/SPEECH de tu directorio de instalacion por las descargadas.

Funiona con la emule son 900 y pico de megas pero vale la pena.

ed2k://|file|NFS.Most.Wanted.Audio.&.Videos.Spanish.tar|985403904|07A639A386B109455B8893BEAC0EB60D|/



Lo intente pero no entra a ningun lado, solo sale aviso error no se puede entrar a la pagina o no se puede encontrar la pagina, de que pagina sacaste el archivo podrias decirnos?.:s :s :s
 
Excelente juego siempre he sido fanatico de la Saga de Need for Speed, y jugue todos desde el primero que salio llamado The Need for Speed actualmente Abandonware , siempre he sido fanatico de este tipo de juegos, no se diga acabe el NFS MW y realmente me lleve un buen sabor de boca, muy diferente de los Underground, solo que el detalle de estar juntando Bounty a veces puede ser un poco repetitivo y para poder subir en el BlackList tienes que hacer mas requerimientos que antes, y pues ahora no es tanto de tunear tu auto sino de modificarlo para que la policia no lo reconozca o cosas asi, podriamos decir que el juego se basa en reputacion como conductor no como tuner.
 
Lo intente pero no entra a ningun lado, solo sale aviso error no se puede entrar a la pagina o no se puede encontrar la pagina, de que pagina sacaste el archivo podrias decirnos?.
Alguien tiene una direccion fidedigna para pasara el nfsmw al español tanto el audio, videos y los textos???.
http://www.mininova.org/tor/173717
Aqui esta el torrent para bajar los archivos necesarios para pasarlo al castellano completamente (textos, voces, videos.) pesa 1.46GB

Salu2...
 
Como Evoluciona Nfs Y Electronic Arts

Dos cosas son fundamentales en un juego de carreras: el manejo y la sensación de velocidad. Most Wanted aprueba de sobra en ambas áreas, continúa en la tradición de NFS y ofrece una mezcla entre simulador y arcade. Además, los coches tienen un peso y un comportamiento realistas. Todos los vehículos (desde Volkswagen hasta Lamborghini) responden de manera diferente y encontrar el que mejor se ajuste al estilo de cada uno es casi más importante que las puras estadísticas de Velocidad, Aceleración y Manejo por eso este supera todos los NFS hay que ver como pasamos por un NFS High Stake hasta un NFS Most Wanted es fabuloso.

MI SISTEMA ES:
BOARD ATH MSI K8N NEO3 DDR 64BIT SOCKET 754
Processor AMD Sempron(tm) 64 2600MHz
Display Card NVIDIA GeForce FX 5200 256DDR
Memory 768MB KINGSTON
Operating System Microsoft Windows XP
Hard Disk Space 80GB
Display Card Memory 256MB
Display Driver Version 7.7.7.7
DirectX Version 9.0c
Optical Drive CD/DVD+DVD RW
Sound Card creative 7.1 (WAVE) conectada a aiwa de 2300 wats pmpo 140+140 7.1
monitor samsung 19"
 
yamazaky dijo:
MI SISTEMA ES:
BOARD ATH MSI K8N NEO3 DDR 64BIT SOCKET 754
Processor AMD Sempron(tm) 64 2600MHz
Display Card NVIDIA GeForce FX 5200 256DDR
Memory 768MB KINGSTON
Operating System Microsoft Windows XP
Hard Disk Space 80GB
Display Card Memory 256MB
Display Driver Version 7.7.7.7
DirectX Version 9.0c
Optical Drive CD/DVD+DVD RW
Sound Card creative 7.1 (WAVE) conectada a aiwa de 2300 wats pmpo 140+140 7.1
monitor samsung 19"
Esto lo podría agregar a su firma en el CP de Usuario hay una opción para eso. Así no tendrá que estar escribiendo a cada momento la config de su PC cada vez que lo necesite. ;)

Saludos
 
Yorkis dijo:
http://www.mininova.org/tor/173717
Aqui esta el torrent para bajar los archivos necesarios para pasarlo al castellano completamente (textos, voces, videos.) pesa 1.46GB

Salu2...
ya estoy mamao de intentar descargar este parchesito pero x mas q cacharreo no le encuentro el chiste... en mininova sencillamente me descarga unos punto dat y no pesan mas de 1 mega y no los puedo abrir con nada asi q no creo q sean por lo livianos y en la otraalterna q dan sencillamente no me deja registrar me pide siempre la direccion de mi ubicacion pero x mas q le doy opciones no deja ...alguna idea alguien q ya lo haya bajado x favor....
 
señores y niñas, alguien de casualidad de la vida, lo tiene en dvd? yo ya tengo la black en 4cds y esta funcionando re ok, pero los enlaces de los que he tratado de obtenerlo no me funcionan y quiero mantenerlo en un solo disco. aclaro, no tengo quemadora de dvd, (cd si.) solo lectora, por eso no he ni intentado crear uno. si algo, MP please. ojala en bogota. thx
 

Los últimos temas