:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

cesar_g dijo:
los archivos q trae los cheater o mods como les quieran llamar quedan dañados ya q se escriben en el idioma aleman (creo no no se si sea asi), pero se corrijen usando el savegame editor, por eso todos los paquetes traen incluido el save game editor solo es abrirlo con este programa y luego darel FIX chkmus y listo el archivo se arregla:)
salu2
viejo gracias por el dato, ya lo consegui hacer pero quede desepcionado porque prove con el camaro ss y no se puede hacer arreglos de motor ni nada de eso, escasamente se le puede hacer cambios externos(color , aerografia......) pero yo queria meterle vainas pa que quedara mas rapido, no e provado con los demas pero me imagino que debe ser la misma vaina.:s :s
 
acabo de formatear el pc y kedo de pelikula con los nuevos soft k use en remplazo de los anteriores (ahora arranko el pc con solo 220 mb en uso y ya en max hasta 290mbs , pero al reintalar el nsfmw, me da error , ahora solo tengo el alcohol 120 y el daemon ya no tengo el clone cd 5 por k ese era el problema de antes para usar el hide de unidades virtuales !
ok, por k ahora no lo puedo usar?????
alguien tiene una idea ???
alguien sabe algo sobre las mini imagens y de como usarlas?
sobre el parche no cd(no kisiera averiar la lectora)
y entre todo lo k pueda hacer correr a esa joya de game.....manifiestense por favor!!!
 
hola laneros me llamo mucho la atencion de pusieron el camaro ss todo un clasico pero creo que este y otro están disponibles en el black edition no?

y si alguno sabe si ya por ahi algunos piras le sacaron copia al black edition y si ya está por el black market jejej
 
eso las copias de los juegos siempre estan listas antes o en la fecha del lanzamiento oficial del juego, pues no se caules seran las diferencias entre versiones(contando con que la que todos saben es que la black edition trae el camaro ss) pero igual el juego es buenisimo y se supone que con un pequeño archivito uno puede cambiar a la edicion negra facilmente.
 
Revise este foro en las paginas anteriores y vera que la cosa es sencilla para cambiarse a BE con una simple descarga de un archivo .rar que postearon :), basicamete la diferencia con el BE es que trae alguans carreras adicionales especiales y unos carros de regalo, aunque solo se pueden usar en carreras libres y no se pueden tunear del todo.
 
alguien ha jugado most wanted en Game boy Advance jajajajjajajajajajaj terrible eso, sobretodo me gusta el nitro xD, bonito no? xD
nfs4.jpg
 
buenas hace poko pase el NFSMW, y keria saber si alguien sabe komo puedo jugar online... es ke tengo ganas de probar mi cocheskon otra gente.
si alguien sabe agradeceria mucho si respuesta.
 
post cambiado....bueno cumplí mi promesa de borrarlo.....solo digo:
sigan con sus BUGAS!
........
Post editado para eliminar los insultos y malas palabras
 
Willy_02 dijo:
oigan yo no se quien fue el que me puso karma rojo yo solo preguntaba si hay nfsmw black edition en pi.ra.ta y para su información no todos aqui en este foro estan utilizando el black edition ya! y por favor no puede dejar su nombre es cobarde ? pues me parece, más parece una mujer con mini-falda le falta hombría. que ya no se puede preguntar nada?...he?

yo no soy de hablar vulgarides. pero me molesta y me da asco las personas cobardes. como el que me puso karma rojo.

y pido perdon a los señores zoo o dn kike (o el moderador del foro de simulación) por expresarme mala forma. pero ustedes me comprenderan solo dejare este post por 4 horas despues cambio su contenido pero es para que la señorita del karma rojo lo lea (ojala que si)

........
Post editado para eliminar los insultos y malas palabras
Amigo este no es el medio para hacer sus reclamos. Debe usar el link de CONTACTANOS al final de la web y seleccionar ABUSOS, exponga el problema por allì y se le atenderà con gusto.

A los demás hacer caso omiso de estos 2 post y continuar con el hilo del tema. Post adicional que haga referencia a èsto serà eliminado.

Gracias

Saludos
 
cesar_g dijo:
alguien ha jugado most wanted en Game boy Advance jajajajjajajajajajaj terrible eso, sobretodo me gusta el nitro xD, bonito no? xD
nfs4.jpg

Jajajaja....... ese es el de GBA o el de DS.... ahi me confundio...

Killah Bee dijo:
Supongo k no hay black version para GCN

Claro moacho.. estan para todas las consolas.... solo peguese una buscadita en eBay :D... vale US $59.95

Y pues con respecto a que más tiene la BE, ademas del Camaro SS y el BMW M3 Black, trae 9 carros tuneados de los participantes de la Blacklist Tournament que se hizo en US, ah.. y más vinilos para escoger por si no les gustaban los que hay.. :D

Kyo2004
 
Alguien ha completado las carreras del modo de desafío?... desde el 40 en adelante se complica la cosa :S...
 
0ptimus dijo:
Alguien ha completado las carreras del modo de desafío?... desde el 40 en adelante se complica la cosa :S...
yo ya las pase todas, las mas jodidas fueron las de toolboth de 7 y 8 minutos, re largas y complicadas, pero la ultima del camaro estuvo re facil, no me demore nada en pasarla, no se si fue suerte, pero solo intente 2 veces y listo, salio de una.
 
risipio dijo:
yo ya las pase todas, las mas jodidas fueron las de toolboth de 7 y 8 minutos, re largas y complicadas, pero la ultima del camaro estuvo re facil, no me demore nada en pasarla, no se si fue suerte, pero solo intente 2 veces y listo, salio de una.

si, la del camaro en nivel 7 si es puro bombo, también al pasé al segundo intento, en la que voy hay que pasar 6 bandas de clavos y escapar, el carro es una patrulla de las pecuecas... me ha dado pereza seguir intentando pasar eso... en los ultimos desafios que he pasado siempre han sido carros lentos... vienen cosas más entretenidas? o la idea es hacer mas complicadas las carreras?
 
0ptimus dijo:
si, la del camaro en nivel 7 si es puro bombo, también al pasé al segundo intento, en la que voy hay que pasar 6 bandas de clavos y escapar, el carro es una patrulla de las pecuecas... me ha dado pereza seguir intentando pasar eso... en los ultimos desafios que he pasado siempre han sido carros lentos... vienen cosas más entretenidas? o la idea es hacer mas complicadas las carreras?
naaaa, todo es lo mismo, lo unico bacano es cuando le toca a uno manejar el taxi, o el de la pizza, o los camiones, asi, pero en si todo es batir tiempos y pelear contra la policia.
 
la de la policia es mas facil de pasar si uno se va por las autopistas, en las ciudades es put.isimo porque le caen a uno es como hormigas.
 
[Dn] KiKe dijo:
la de la policia es mas facil de pasar si uno se va por las autopistas, en las ciudades es put.isimo porque le caen a uno es como hormigas.

esa es una regla general del juego, sin embargo en estos desafíos en las autopistas es muy dificil perder a los policias por que la patrulla que le dan uno es de las primeras (muy muy lenta), y las patrullas que te persiguen son corvettes negros... es el desafío numero 44, el anterior es con una furgoneta... muuuuy lenta tambien... en estas carreras lo que toca es intentar perder a las patrullas en las curvas para que no se acumule un gran numero en la espalda...
 
pues yo lo que hie fue buscar esos sitios que no recuerdo como se llaman pa que le caigan cosas ensima a los polis, pero solo los usaba cuando tenia muchos atras, porque si los perdia era jodido que volvieran a apareser, las autopistas son buenas pero para correr y pasar retos como las barricadas pero para perderlos es mejor meterse a las calles y buscar recobecos en donde perderlos porque sino es jodidisimo perderlos en una autopista y mas con el helicoptero ensima.