:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Donde se encuentra la actualizacion..... ?

en el link que posteo Lineros como que lo quitaron o no se por que no sale...... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias, power.....

y...... por fin llegue a razor!!!!!! :p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • por fiiiiin.jpg
    por fiiiiin.jpg
    62.1 KB · Visitas: 105
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Denada!

:::Frosch::: dijo:
Gracias, power.....

y...... por fin llegue a razor!!!!!! :p :p :p :p
De hecho creo que esa competencia será larga, no?
Según tengo entendido en esa competencia te salen de todo tipo de vehículos policiacos, de hecho yo NO comento muchoporque sólo jugue el Demo, pero bueno luego me compraré el juego...
Saludos
 
buenas hasta hoy comenze a jugar este juego q me lo pasaron hace dos dias en alan..elc uento es q hoy cuando estaba termiandno de ver todas las vainas q trae me encontre con esto, raro no?
 

Archivos adjuntos

  • NFS MW.JPG
    NFS MW.JPG
    83.6 KB · Visitas: 121
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|nickg dijo:
buenas hasta hoy comenze a jugar este juego q me lo pasaron hace dos dias en alan..elc uento es q hoy cuando estaba termiandno de ver todas las vainas q trae me encontre con esto, raro no?

Nop... moacho nick... es antes comun... lo que ve ahi es un incentivo por haber jugado Need for Speed Underground 2 en su maquina, consecuencia de ello le dan una platica adicional para comprar su coche.. :D

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueeeeno hoy estando en el black list 1 y dibagando en internet me encontre un programilla con el cual tener todo el dinero que se quiera, el que este interesado me avisa..... :p :p

ya se que se puede hacer desde hace rato y todo eso, pero no me habia interesado sino hasta hoy, igual estoy satisfecho por que hasta el punto en que voy todo a sido sin ningun truquillo ni nada... je je je je... ya despues de que lo pase todo por primera vez no me importa. :p :p :p
 
kyo2004 dijo:
Nop... moacho nick... es antes comun... lo que ve ahi es un incentivo por haber jugado Need for Speed Underground 2 en su maquina, consecuencia de ello le dan una platica adicional para comprar su coche.. :D

Kyo2004

amigo KYO 2004 eso sucede cuando tienes instalado el NFSU2 o cuando esta desinstalado y solo quedaron lo registros en el sistema?
 
kyo2004 dijo:
Desde que encuentre un profile, savegame o como lo quieran llamar, del anterior juego aparece ese mensaje.

Kyo2004

aya una cosa quiere decir las cosas que me gustaron del nfsmw y las que no

PROS:

-Es muy full eso de que te perciga la policia

-me encanta el tema de la blacklist

-Esta bien que todo se haya ello en una sola tienda "one stop" antes el nfsu2 habia una tienda para cada cosa

-Full que hayan puesto carros que no habian en otras versiones del nfs

-me gusta el modo desafio

-y me encantan otras cosa pero es hora de hablar de los CONTRAS

Contras:

-Le han quitado opciones a la hora de personalizar nuestro coche como cambiar el tubo de escape, neones, faros, combinar los kits de carroceria (osea le ponemos un parachoque Orion pero tenemos laterales de Stripe, en MW todo esta en uno solo),el color de las luces de faros una y otra cosa que le quitaron.

-El NFSMW me parece que es medio amarillo en las graficas no tienen colores mas vivos.

- le falta la opcion de poner a un test a nuestro coche (como hacerle prebas de aceleracion computarizadas)

- y otros, pero creo que ya es suficiente.

IGUAL ES DE EA GAMES Y ES UN GRAn JUEGO QUe MAS SE PUEDE HACER es hora de METERLE PATA>D
 
yo creo que todas esas funciones de test y todo eso casi nadie las usaba, fuimos pocos, entonces eso para el juego a mi ya se me hace irrelebante, o como se escriba, el caso es que ya tantas cosas ya al final me parecia canson, yo creo que se inclinaron mas por la idea de correr que de arreglar el acrro, ademas en el underground todo eso era para la reputacion visual, aca no se necesita, aca solo es correr y no dejarse coger.
 
yo creo que todas esas funciones de test y todo eso casi nadie las usaba, fuimos pocos, entonces eso para el juego a mi ya se me hace irrelebante, o como se escriba, el caso es que ya tantas cosas ya al final me parecia canson, yo creo que se inclinaron mas por la idea de correr que de arreglar el acrro, ademas en el underground todo eso era para la reputacion visual, aca no se necesita, aca solo es correr y no dejarse coger.

Off Course 100% }] }]
 
Exactly moacho rispio... aunque si debo admitir una cosa... y es que en esta versión no se pueden personalizar mucho los vinilos.. como en las versiones anteriores... ese fue el unico punto en el que fallo el juego para mi.. de resto... Ok al 1000%... :D

Kyo2004
 
tambien me parecio excelente lo de no poner niveles de dificultad "no como en las dos versiones anteriores" con eso se esta seguro que todos estamos corriendo en las mismas condiciones.

Punto a favor por eso!!!!! (aunque aveces quisiera que fuese un trisitico mas facil... pero al final entre mas duro mejor :p :p :p :p)
 
Si lo de los vinilos si fue una falla, pues no se pueden combinar, igual tampoco me gusto que no se puedan cobinar los Kits de carroceria, pero de resto todo el juego esta refull
 
gente tengo un problemon que ya me tiene loko!!!! resulta que instale el game en windows xp sp2 y cuando lo cargo los "videos " la intro digamos del juego se me ven lentos andan cuadro por cuadro super lentos ... y probe todo actualizar drivers, parchear todo!!! y siempre lo mismo , solamente me anda cuando lo juego en el windows 2000 pero en el Xp no la intro y los videos andan lentos. La placa de video no es porque lo aguanta al juego y anda en 800x600 en el windows 2000. Pero yo quiero hacerlo andar en el Xp como todo el mundo y no puedo! xD

Que hago ademas de pegarme un tiro ?