:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

o presioando la tecla n en cualkier parte de la ciudad te debe mostrar las pruebas y eso del blacklist
 
=) compañeros, les cuento este fin de semana volvi a tomar el NFSMW y volvi a comenzar, despues de un par de horas de jugarlo nuevamente ya voy de 6, pero no he podido completar todos los desafio. Pero voy a seguir insistiendo. Mientras tanto les dejo una toma de mi carrito.

Una pregunta alguien sabe como liberar todos los carros de una vez y no tener que ganar carrera tras carrera. Se los agradeceria, ya que quiero comprar el porsche
 

Archivos adjuntos

  • NFSMW Gallardo.JPG
    NFSMW Gallardo.JPG
    193.9 KB · Visitas: 123
aaaaaaaaajajajaja..........pos yo no soy partidario de los cheats y esas cosas.........pero el lanerito necesita ayuda, bueno men lo ke podes hacer es bajarte un perfil de alguin ke se lo haya bajado....... metete a www.nfscars.net ke ahi lo encontras!!

suerte y ojala te sirva !!
 
:S pues si los juegos son para jugarlos. Pero cuando ya vas por la tercera vez, me gustaria hacerlo diferente.

:/Ya que en las ocasiones anteriores le gane a Razor con el Gallardo:cool: y con el Mercedes:), y en ninguna de las dos pude comprar el Porsche:( (por falta de dinero), en esta ocasion tengo el dinero pero no se ha desbloqueado (hasta anoche era el 3 de la BL).
Pero Gracias, de todos modos.
 
[Dn] KiKe Gracias por el dado, el $$$ sirve. Pero mi problema es que el coche no se ha desboqueado:(.

Pd. Donde se puede descargar el parche. :cool:
 
Pero raro que no se le haya desbloqueado todavia el Porshe... que por cierto cual de todos? el Carrera GT, el 911?... si es el Carrera GT, pasando del Blacklist #3 lo desbloquea... el 911 ya lo debio haber desbloqueado... y el otro (que no me acuerdo el nombre) se desbloquea cuando le gana a Razor..
 
:) Hola! Kyo2004, el que no se me ha desboqueado es el carrera GT, el 911 ya lo tengo en mi colección de autos. Pero ese carrera GT me gusta mucho y no he podido manejarlo.
 
huy men hasta donde yo me acuerdo no es sino vencer al tercero y se desblokea......no se si me ekivoke......yo le gane a razor con el GT pero como te digo creo ke fue despues del 3 member dl BL.....
 
[WT]Kakaroto dijo:
huy men hasta donde yo me acuerdo no es sino vencer al tercero y se desblokea......no se si me ekivoke......yo le gane a razor con el GT pero como te digo creo ke fue despues del 3 member dl BL.....

Ajap.... eso es lo que dije unos post arriba.. :D...simplemente venza al #3 del Blacklist.. y desbloquea el Carrera GT.. :D
 
huy men eso esta como extraño, vos llegas al tercero de la lista y de una podes ya comprar en GT, vences a razor y te coronas el game.........me parece muy extraño, pasame tu perfil yo lo pruebo a ver ke puede pasar......
seeya!
 
Que raro, este game cada vez tiene más problemas :S, que mal por EA, además de ese bug enorme, también tiene problemas generalmente también en la interfaz del juego, o sea problemas de que si nos e te desbloquea algo, etc en momentos que deberían de suceder :S.

Ojalá en Carbón no suceda eso.

Un Saludo
 

Los últimos temas