:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Jfaa_ps dijo:
Lo compre en español, la Caja dice "Totalmente en Castellano" (Es original)

Que raro. Yo lo tengo en español (no traducido) y el video si me sale (con los comentarios en español también). Ya verificaste lo de los nombres de los videos? Quizá cambiando las rutas al DVD/HDD en filelist.txt en la carpeta de instalación del juego te funcione.
 
hola primera vez que aporto en este foro
hace un mes que estoy jugando most wanted y me ha parecido vacana y a opinar de lo que estan hablando el juego esta todo en español incluyendo el video y los dialogos todo y eso que el jueguito no es original. lo que puede estar pasando es que a el le vino con un archivo de traduccion y no completo en español eso es lo que creo que pasa.

chaoo
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
[QUOTE="DMa"gordoz]hola primera vez que aporto en este foro
hace un mes que estoy jugando most wanted y me ha parecido vacana y a opinar de lo que estan hablando el juego esta todo en español incluyendo el video y los dialogos todo y eso que el jueguito no es original. lo que puede estar pasando es que a el le vino con un archivo de traduccion y no completo en español eso es lo que creo que pasa.

chaoo[/QUOTE]

Precisamente quienes lo traducen tienen que cambiar los nombres de los archivos y reemplazar el english por el spanish en ellos.
 
hola.....tal vez me puedan ayudar.....mi problemacon el most wanted es ke nadamas me deja jugar siertas partes.......cuando lo juego y llego a donde devocomprar un coche.. cuando aparese la pantalla de cargando de repentese cierra el juego......asi me pasa tambien en siertas misiones de esas de tiempo... de llegar a tal lugar....bueno de ante mano gracias...
por sierto el juego es para pc
 
Oigan yo nada mas una duda, ya se que se van a reir pero.... que podria esperar graficamente con un athlon xp 1.6ghz, 384 de ram y una radeon 9250 de 256?
 
caguamo dijo:
Oigan yo nada mas una duda, ya se que se van a reir pero.... que podria esperar graficamente con un athlon xp 1.6ghz, 384 de ram y una radeon 9250 de 256?
pues el problema que yo veo es que el juego depronto no le arranca o le corre muy lento, porque a mi con un pentium 4 de 1.6, una geforce mx4000 de 64 M y 512 de ram me corria, pero a un amigo que tenia todo mejor que yo pero memoria de 256 se le quedaba en cargando y nunca entraba.....yo creo que su problema podria ser ram.
 
Jejeje Lol, Compadre El Game Te Corre, Pero En 640*480 Y Todo En Bajo Y Aun Asi Se Lagguea...............pos Yo Creo Kee S Un Juego De Graficas Muy Pesadas Para Ese Ekipo, Ahora El Hecho De Ke Una Vcard Sea De 256mb No Kiere Decir Ke Uffffffff Ke Sea Lo Mejor........lo Importante Es El Chip Acelerador Y Ese 9250 Ya Es Gama Baja.........
 
Hola laneros

Voy a formatear ..quiero salvar mis partidas guardadas donde estásn y si hay algo más que deba salavar me avisan gracias!!
 
caguamo dijo:
Oigan yo nada mas una duda, ya se que se van a reir pero.... que podria esperar graficamente con un athlon xp 1.6ghz, 384 de ram y una radeon 9250 de 256?

caguamo, al igual que los comentarios anteriores el problema va a ser de RAM, yo tengo un procesador AMD Mobile Sempron 2800+ de 1.6GHz, con tarjeta ATI RADEON® XPRESS configurada a 128 MB y 1GB de Ram y el juego corre bien; la semana pasada lo probe en un Doble Nucleo con 2Gb de Memoria y el juego volo. :p

Lo mejor es que aumentes la memoria del equipo y andara.
 
Willy_02 dijo:
Hola laneros

Voy a formatear ..quiero salvar mis partidas guardadas donde estásn y si hay algo más que deba salavar me avisan gracias!!
parce las carpeta de saves esta en mis documentos en una llamada NFS Most Wanted y listo
 
Ok, ya lo probé, me funciono de hecho mejor de lo que me esperaba, aqui esta en 800x600 y todavia me aguanta regular los 1024 pero se da jalones mas seguido,

algo curioso es que probe lo que dijeron de la ram, con los 380 que tengo el juego entra muy rapido y se ve fluido salvo en ciertas partes de las pistas ademas de que no tarda en el Loading, pero si le quitas 128 se te queda ahi hasta 5 minutos :S; algo peor, lo probe en una Pentium 4 a 3Ghz con 512 de ram y la misma tarjeta de video y funciona con las mismas configuraciones pero en la parte que dice tratamiento grafico en lugar de High como en el athlon tiene que ir en Low, se me hace absurdo con ese micro y la ram comparado con el athlon xp que tengo (NO ES 64) se vea con menos detalle, de esto seguramente habra mas expertos que yo.
 

Archivos adjuntos

  • most.JPG
    most.JPG
    74.7 KB · Visitas: 151
pues se ve muy bien, pero si le corre fluido? a cuantos cuadros le correra?
a proposito, con mi nueva radeon 9550 de 256 megas 128bits me corre mucho mejor, hay les dejo unos sc para que vean como me corre ahora.
 

Archivos adjuntos

  • speed 2006-07-27 20-03-40-42.jpg
    speed 2006-07-27 20-03-40-42.jpg
    59.9 KB · Visitas: 97
  • speed 2006-07-27 20-02-19-67.jpg
    speed 2006-07-27 20-02-19-67.jpg
    54.9 KB · Visitas: 102
  • speed 2006-07-27 20-03-53-42.jpg
    speed 2006-07-27 20-03-53-42.jpg
    55.8 KB · Visitas: 99
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
risipio dijo:
pues se ve muy bien, pero si le corre fluido? a cuantos cuadros le correra?

Pues eso de los frames no le se mucho pero si se ve fluido, yo creo que al menos de acuerdo con lo que la maquina me puede dar, si saben como lo puedo medir diganme por fa.
 
caguamo dijo:
Pues eso de los frames no le se mucho pero si se ve fluido, yo creo que al menos de acuerdo con lo que la maquina me puede dar, si saben como lo puedo medir diganme por fa.
pues eso es facil viejo, metase a www.fraps.com y bajese ese programa, ese le dice cuantos cuadros le corren en el juego.

Buda Family dijo:
quien se ha terminado el juego??? declarense, si quieren que les cuente el final......
yo ya lo acabe, esos sc que coloque en el post anterior es con el carro con el que pase el juego por primera vez.
 

Los últimos temas