:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Ok ya esta, me da 23 y se me cae en los tirones hasta 13, ¿como ven, esta bien? o tiro mi cacharro de maquina?
frames.JPG
 
Buda Family dijo:
muy bueno el final ah?? o es que estoy confundido, el tunning reload es diferente al nfsmw normal?? expliquenme por favor
tunning reloaded se refiere a una caracteristica del juego, por decirlo asi, una especificacion sobre el juego.....no te gusto el final??
 
caguamo dijo:
Ok ya esta, me da 23 y se me cae en los tirones hasta 13, ¿como ven, esta bien? o tiro mi cacharro de maquina?

No, pues está bien para tu sistema. Eso si, nunca sacrifiques fluidez por belleza, porque con esta última no va a ser divertido jugar.

\SN/ Megagec dijo:
Si esta re joya, con el auto volando y todo eso,, me kede como nene frente a vidriera de golosinas =)

El final es bueno sobre todo por la persecución. Lástima que no nos hayamos casado con Mia. :p
 
Santiago_S dijo:
No, pues está bien para tu sistema. Eso si, nunca sacrifiques fluidez por belleza, porque con esta última no va a ser divertido jugar.



El final es bueno sobre todo por la persecución. Lástima que no nos hayamos casado con Mia. :p
Si esa persecucion cansa muuuucho, y hubiera estado bueno casarse con mia>D:huh::rolleyes::):D:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si pudieran entrevistarme para pedir aportes...

Hey corredores, estaba pensando en qué pedir si un dia me dijeran "Hey Kid, qué te gustaría para nuestro próximo juego "NFS Black List Edition"...y pensando calientemente, pediría lo siguiente:

-Más carros, incluyendo los que se ven a diario en la calle y los que uno sueña con ver.
-Más daños al chocar, pero sin dejar de ser arcade, aunque me gustan los "Simulación", pero no quiero un NFS imposible de terminar.
-Que por mucho daño que le hagas a tu carro, ejemplo, ya chocaste tu parte delantera unas 5 veces o una sola vez pero violentamente, debas ir a un taller y pagar por repararlo (no muy caro, sólo el precio de una pintura, se entiende?).
-Que puedas derribar a un helicóptero, cómo?..con saltos en rampas, pero que con suerte puedas hacerlo una vez en el juego apenas, y me refiero a UNA SOLA VEZ Y CON MUCHA SUERTE, sería bueno recibir un BONUS cuando escapas de 23 carros policiales blancos y justo adelante está tu atajo preferido, un mini-puente con una rampa a 90º grados, y lo saltas y paff, justo el helicótero estaba en frente y volando a ras del suelo, lo topas y lo haces shit!!, y te ganas 100.000 de bonus (si suena loco pero eso pediría yo).
-Que se pudieran reemplazar las canciones originales del juego por tus canciones preferidas guardadas en el PC, cómo?...fácil, la canción original tiene un nombre, le escribes el mismo nombre y extensión a tu canción preferida y la reemplazas.
-Un poco más de realidad en los ajustes de cambios de piezas (motores o suspensi´nes por ejemplo) que se sientan más acentuados al momento de conducir, por que a mi parecer, da casi lo mismo un motor de 80 que uno de 160, tan solo se cambia por diversión.
***En definitiva, pienso que el juego es de lo mejor que hay, por que está en un nivel equilibrado en todo sentido, ni fácil ni difícil de conducir los carros, lo mismo para los cambios, y todo lo que se ocurra, es un juego completo completo, pero...pero...yo no soy bueno para los juegos, y este lo terminé en apenas unos 3 dias y nunca había jugado un NFS, por lo mismo, me esperaba un juego que me quitara al menos un mes de dificultad, eso, es mi opinión de novato, saludos.
 
pues 3 dias es muy poco, eso seguro fue dandole todo el santo dia,porque el juego largo si es, almenos haciendo el 100%.
 
ahi les adjunto unas imagene para que vean que tal la resolucion de mi tarjetica de video y pues me la critiquen tambien :p
 

Archivos adjuntos

  • a4 speed.JPG
    a4 speed.JPG
    122.7 KB · Visitas: 109
  • aerospeed.JPG
    aerospeed.JPG
    138.2 KB · Visitas: 81
  • a3 audi.JPG
    a3 audi.JPG
    116.6 KB · Visitas: 106
Muy raro, mira rispio a tí te debe correr hasta MEJOR!, tú tienes una radeon 9550 que es más poderosa que la fx5500 y por mucho, deberías tomar unas screenshots de esa resolución y mostrar como se ve para que demuestres de lo que es capaz tu tarjeta de video, yo por mi parte aquí muestro unas de como se ve en mi radeon 9600xt en el garage...

Muy seguramente a tí farkas te podrá producir esos gráficos, pero tendrá fluidez en FPS?

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    216.5 KB · Visitas: 87
  • 2.jpg
    2.jpg
    211.8 KB · Visitas: 96
  • 3.jpg
    3.jpg
    213.1 KB · Visitas: 88
a mi en 1024 no me corre a 30, lol y es que ultimamente mi pc anda todo torpe, no se que fue lo que le paso ahora pero el most wanted ya no me corre como cuando recien instale la vcard, si me aburro formateo. en 1024 me corre a 20 fps depronto un poco mas.
 
Al de PC, no se le puede agregar nuestra propia musica como en los undergrounds?
porfavor un mensaje privado o me responden aky, gracias
 
Consulta Most Wanted

Hola!! Quería preguntarles por un problema que tengo con el Most Wanted. Puedo jugar a todas las carreras sin ningún problema, pero cuando terminan y pongo continua se cierra el juego (se cuelga :s). Me pasa en todos los modos. Tengo una versión rip. Pero lo raro es que vi el mismo problema en la casa de un amigo que tiene el dvd (trucho). No tengo idea cual puede ser el problema… ya le instale en update 1.3. Les comento que tengo una gforce 6100 (dudo que por aca venga el problema). Chauuu