:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

a m i si me pego alguna vez el helicoptero, pero nunca me a aterrizado o a aparecido en las barricadas, eso si me suena a rrabonada del juego porque segun e escuchado, el helicoptero no se puede ni mover cuando uno lo estrella, a mi lo que paso fue que el helicoptero volo muy bajo y me pego en el techo con la cola, pero no paso a mayores.
 
jaja, si a mi tambien me toco con la cola en el techo, pero ke este estacionado con la barricada, nunca lo vi
 
[Dn] KiKe dijo:
parece que el helicoptero parqueado solo es exclusivo del xbox........ :p

[Dn] KiKe, tengo el desagrado de comentarte que tambien para PC (o por lo menos en el mio). :|

Anoche, antes de acabar el juego por tercera vez, el Hp Helicoptero llegando al Estadio (en plena recta) se me atraveso (se parquio literalmente en mitad de la autopista) y claro fui a estrellarme contra el muro.:(

La ventaja es que no traia policias atras y pude salir librado :p
 
Pues ese Helicoptero es un Hp, que raro que contigo no los sea, por lo menos a mi, en persecusiones me golpea el techo. y en x6 se me atraviesa en la mitad de la via.:(

Sera por las persecusiones de 30 minutos :|
 
No necesariamente tiene que ser de 30 mins pa arriba... a mi me han salido en pleno 4x y a mitad de persecución larga (como unos 6 mins por lo general)... pero sigo diciendo es mas un bug que una casualidad del juego...

Lo unico que aseguro es que la estampada con el helicoptero si es muy HP.... lo deja a uno repaila....

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
No necesariamente tiene que ser de 30 mins pa arriba... a mi me han salido en pleno 4x y a mitad de persecución larga (como unos 6 mins por lo general)... pero sigo diciendo es mas un bug que una casualidad del juego...

Lo unico que aseguro es que la estampada con el helicoptero si es muy HP.... lo deja a uno repaila....

Kyo2004

:p Si deacuerdo contigo, en todo. Interesante dato el que en persecusiones pequeñas tambien puede pasar.

Lei en el foro de Nfsplanet que alguien golpeo al helicoptero. :| dice que empezo a correr y que en la estacion de autobuses subio al segundo piso y salio volado por la ventada y listo. Golpe al helicoptero.:S

Me parece mas un golpe de suerte que una accion planeada. Abra que buscar una forma de que uno golpe al Helicoptero y no que el lo golpe a uno.
 
a ustedes nunca les ha disparado misiles???? me voltea el carro, y me atrapan, pero cuando terminas el juego, que tienes que buscar un circulo naranja en el mapa y es un puente roto por la mitad, los suv heavy que te van persiguiendo lo destruyen... al helicoptero..
 
Buda Family dijo:
a ustedes nunca les ha disparado misiles???? me voltea el carro, y me atrapan, pero cuando terminas el juego, que tienes que buscar un circulo naranja en el mapa y es un puente roto por la mitad, los suv heavy que te van persiguiendo lo destruyen... al helicoptero..

!¿? Esa si no me la sabía. ¿Alguien puede confirmar esto? La verdad nuna me pasó nada similar, ni los helicopteros me molestaban...
 
Buda Family dijo:
a ustedes nunca les ha disparado misiles???? me voltea el carro, y me atrapan, pero cuando terminas el juego, que tienes que buscar un circulo naranja en el mapa y es un puente roto por la mitad, los suv heavy que te van persiguiendo lo destruyen... al helicoptero..
ppppffffffffffff....:p :p :p misiles? esa si como que no se la creo viejo, y si de verdad le voltearan el carro, no se si se a fijado, pero cuando uno se vuelca, el mismo juego lo coloca a uno de pie y los policias no lo agarran a uno, asi este rodeado de miles, eso de los misiles......hasta no ver no creer.
 
en serio brother, a mi me voltean el carro y los suv heavy me atrapan..... ojala pudiera repetir el final para mostrarles una foto..

otra cosa, vean esta foto... se puede hacer esto en el juego???
Need_For_Speed_Most_Wanted_2005_12_05_069.sized.jpg
 
Buda Family dijo:
en serio brother, a mi me voltean el carro y los suv heavy me atrapan..... ojala pudiera repetir el final para mostrarles una foto..

otra cosa, vean esta foto... se puede hacer esto en el juego???
Need_For_Speed_Most_Wanted_2005_12_05_069.sized.jpg


El final se puede repetir. Te recomendamos una foto porque... eso está muy raro. Y lo de la foto es... ¿qué? no le veo nada raro. Siempre pasa. :S
 

Los últimos temas