:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

No me pregunten por ke pero ese video no les aparece a ciertas placas de video, a un amigo ke tenia una MX4000 no le salia, debe ser ke el juego reconoce la placa y decide si mostrarlo o no
 
sabes es que la capcidad de ciertas T de video, no resisten ciertas imagenes, por ejemplo yo tenia una integrada de 64 MB, y los videos de Vice City no se veian, y era que yo no podia exigirle a esa T de video, a duras penas me daba para medio jugar...lol
 
la verdad con la mx4000 nunca me salio, pero no e probado con la radeon 9550 que tengo ahora, si es por todo eso que dicen, con esta me deveria entonces salir ya que esta si es direct x 9.
 
risipio dijo:
la verdad con la mx4000 nunca me salio, pero no e probado con la radeon 9550 que tengo ahora, si es por todo eso que dicen, con esta me deveria entonces salir ya que esta si es direct x 9.
Si por logica deberian salir, otra cosa ke en la MX4000 no salia era el desenfoque gausiano, pero eso es mas comprendible
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con la MX4000 si sale el videito. un amigo la tiene, yo le pasé el juego y le salen todos los videos. Es raro que a algunos si y a otros no. Otra causa puede ser lo de la traducción. Hace unos posts se habló del tema de los videos en los juegos traducidos, esa puede ser otra causa.
 
:| esa si es nueva. Ni lo del misil, ni los Suv heavy. Yo a lo sumo me he estrellado con las Todo terreno y quedado volteado o en el techo de alguna de ellas. Pero eso de misiles es nuevo. Que alguien nos confirme....

Sin embargo, buscare en otros foros.

Con relación a los de los videos, es raro. como dice Santiago_S hace unos post hablamos de eso, ya que por lo menos a mi el video de la persecusión con Razor no me sale.
 
ooeee muchachos tengo un problema, es que antes tenia una board Asrock con un procesador p4 de 2.4, y ayer cambie eso por una board ASUS A8V-MX con procesador AMD Athlon 64 3000+ y todo esta funcionando bien, pero cuando instalo most wanted y lo voy a jugar se me sale del juego, sera que me pueden ayudar, la vcard es la misma que tenia antes con la board y procesador atiguos.

gracias.
 
Compañeros, les cuento he iniciado por 4 vez el juego en esta ocasión con el proposito de tener los 15 coches en mi garaje.....

Veremos si puedo ganarme todas las tarjetas rosas
 
Jfaa_ps dijo:
:| esa si es nueva. Ni lo del misil, ni los Suv heavy. Yo a lo sumo me he estrellado con las Todo terreno y quedado volteado o en el techo de alguna de ellas. Pero eso de misiles es nuevo. Que alguien nos confirme....

Sin embargo, buscare en otros foros.

Con relación a los de los videos, es raro. como dice Santiago_S hace unos post hablamos de eso, ya que por lo menos a mi el video de la persecusión con Razor no me sale.
recuerden q si le cambiaron el idioma al juego los videos no les salen, tienen q renombrar los archivos de pelicula apra q les funcionen
 
No pero suele pasar ke al reducir la calidad grafica en ciertos aspectos, empiezan a no verse ciertas tomas
 
pues eso me parece raro porque eso querria decir que los videos no son en un formato de video sino que estan hechos directamente en 3d y pedirian pixel shader 2.0 o algo asi, como los videos de los juegos como quake 4 o doom3, y los de most wanted me parecen mas formato de video....no se si estoy equivocado.
 

Los últimos temas