:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

Santiago_S dijo:
Pues... :S No creas. Con timón me ha parecido mas difícil. Tengo uno y el tiempo de respuesta en caso de emergencia es mayor con timón, mejor dicho, nunca "le cogí el tiro".

Saludos.



es cuestion de practica yo me compre un logitech momo force feedback con vibracion y respuesta a cada tipo de terreno y al principio me parecio imposible jugar asi tanto ke lo deseche casi por 2 meses hasta ke me dio por sacarlo kitarle el polvo y las telaarañas jajaja lo conecte y comenze a practicar mas o menos una semana para acostumbrarme pero te sientes mucho mejor es mas divertido y como, te sientes conduciendo un ato de verdad....salu2
 
Revan dijo:
es cuestion de practica yo me compre un logitech momo force feedback con vibracion y respuesta a cada tipo de terreno y al principio me parecio imposible jugar asi tanto ke lo deseche casi por 2 meses hasta ke me dio por sacarlo kitarle el polvo y las telaarañas jajaja lo conecte y comenze a practicar mas o menos una semana para acostumbrarme pero te sientes mucho mejor es mas divertido y como, te sientes conduciendo un ato de verdad....salu2

Jaja, Si, como todo, debe ser cuestión de práctica, pero con lo poco que yo intenté, casi me tiro el escritorio al excederme en las fuerzas cuando tocaba reaccionar rápido. De todas maneras el timón me parece divertido para darse una vueltecita sin mucho estrés, pero para competencias de alto nivel si... :S
 
Revan dijo:
es cuestion de practica yo me compre un logitech momo force feedback con vibracion y respuesta a cada tipo de terreno y al principio me parecio imposible jugar asi tanto ke lo deseche casi por 2 meses hasta ke me dio por sacarlo kitarle el polvo y las telaarañas jajaja lo conecte y comenze a practicar mas o menos una semana para acostumbrarme pero te sientes mucho mejor es mas divertido y como, te sientes conduciendo un ato de verdad....salu2
Una pregunta amigo, el gamepad te vibra con el NFS most wanted?
 
\SN/ GEC dijo:
Una pregunta amigo, el gamepad te vibra con el NFS most wanted?


pues no es un gamepad es timon y pedales y si este se manifiesta de acuerdo a lo ke pasa en las carreras si por ejemplo nos golpean el timo se echa solito a si au lado de acuerdo de donde viene el golpe, tambien tiene respuesta al terreno si digamos hay agua el timon se pone muy sensible al moverlo se siente como si se estuviera conduciendo por algo resbaloso....si hay madera o una calle sin asfalto comenzara a temblar (vibrar) hasta ke se llegue a la autopista el timon tiene un movimiento regulado y automatico no como muchos otros ke al darle vuelta y soltarlo pareciese ke tuviera un resorte....este lo giras y regresa solito automatica y lentamente...creo ke ya estan baratos cuando lo compre costo como 100 dolares...salu2
 
aa muy interesante, yo tengo un timon force racer ke es par play station y pc per nunca encontre los drivers para pc :(
 
Por Finn Pase El Most Wanted

por fin pase el most wanted

el final es te infarto ya que me puse nervioso en la persecucion final

aqui les dejo algunos autos y estadisticas

pd.

en la estadistica de veces detenido hay un error(ya que es imposible que me detengan tantas veces)
 

Archivos adjuntos

  • Franquitochi-01.jpg
    Franquitochi-01.jpg
    95.8 KB · Visitas: 142
  • Franquitochi-02.jpg
    Franquitochi-02.jpg
    113.4 KB · Visitas: 141
  • Franquitochi-03.jpg
    Franquitochi-03.jpg
    103.2 KB · Visitas: 151
  • Franquitochi-04.jpg
    Franquitochi-04.jpg
    116.7 KB · Visitas: 158
  • Franquitochi-06.jpg
    Franquitochi-06.jpg
    119.9 KB · Visitas: 165
HOLA: QUIERO ENCONTRAR PLIS ALGUIEN Q DE GUERRA A NFSMW POR HAMACHI... MI NIVEL ES ALTO!!! :p PERO LOS SERVIDORES SIEMPRE ESTAN OCUPADOS O NO HAY NADIE

ESTOS ES MI COCHE PREFERIDO Y TIENE ESTA FOOL DE TODO, YA NO LE FALTA NADA, CORRE 330 KMS/H :gato:

 

Archivos adjuntos

  • evo1.jpg
    evo1.jpg
    96.5 KB · Visitas: 960
gball dijo:
HOLA: QUIERO ENCONTRAR PLIS ALGUIEN Q DE GUERRA A NFSMW POR HAMACHI... MI NIVEL ES ALTO!!! :p PERO LOS SERVIDORES SIEMPRE ESTAN OCUPADOS O NO HAY NADIE

ESTOS ES MI COCHE PREFERIDO Y TIENE ESTA FOOL DE TODO, YA NO LE FALTA NADA, CORRE 330 KMS/H :gato:


Viejo pues no mas es que diga cuando quiere. Sin embargo le recomiendo postear su "solicitud de carrera" :p en el FORO OFICIAL: NFS MOST WANTED Online o LAN.

Saludos.
 
gball dijo:
HOLA: QUIERO ENCONTRAR PLIS ALGUIEN Q DE GUERRA A NFSMW POR HAMACHI... MI NIVEL ES ALTO!!! :p PERO LOS SERVIDORES SIEMPRE ESTAN OCUPADOS O NO HAY NADIE

ESTOS ES MI COCHE PREFERIDO Y TIENE ESTA FOOL DE TODO, YA NO LE FALTA NADA, CORRE 330 KMS/H :gato:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=64529&stc=1&d=1160328351

Pues si solo corre a esa velocidad, creo que te falta probar otro tipo de carros, aqui el record esta en 414km/h en un murcielago. visita el FORO OFICIAL DE RECORDS NFS MW. y te daras una idea.
 
[Dn] KiKe dijo:
Pues si solo corre a esa velocidad, creo que te falta probar otro tipo de carros, aqui el record esta en 414km/h en un murcielago. visita el FORO OFICIAL DE RECORDS NFS MW. y te daras una idea.

Carajo Kike, ¿Para qué lo previenes? :p Él dijo que era un duro y andaba a 330!! ...era como para que alguien le de una leccioncita y le agregara una dosis de humildad a sus posts :p

risipio dijo:
pues para los que me vieron jugar, yo juego siempre con un lancer que levanta mas de esos 330Kms...

Si tu auto andaba mucho. Yo creo que casi todos los carros tocan los 400 km/h, pero como no todo es velocidad de punta... viejo ya sabe que cuando tenga tiempo nos volvemos a ver en Hamachi con Calume y los demás, porque hace mucho que no juego :( y me están dando como ganas.
 
kyo2004 dijo:
rispio el moacho se refiere a un pregunta que hizo darkriff hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo (antes de que saliera el juego... como en junio).... por ahi debe estar la rpegunta en las primeras paginas del tema...
offtopic entonces el man respondio de una sin terminar el foro.....jeje, en fin. sigamos con el hilo del foro.
 
need for HELP

amigos estoy tratando de jugar online y me sale que el cd key es invalido:bandido:... y no se manejar el hamachi... que tengo que hacer para poder jugar online??:\

si me pueden pasar un serial valido o alguna otra cosa para poder jugar se los agradeceria... ED2:alien:
 

Los últimos temas