:::FORO OFICIAL Need For Speed Most Wanted -TUNNING RELOADED::::

[Dn] KiKe dijo:
Si, si lo puedes hacer, simplemente te vuelves a meter a la opcion donde juegas contra los de la BL y listo, escoges con quien quieres jugar.

[Dn] KiKe, entonces puedo volver a correr contra el &%$%%% de Raizor?
 
pues si mal no recuerdo, contra los retoadores del black list uno no puede volver a competir, solo puede hacer las carreras que le piden en cada nivel para retar al numero de la lista, pero volver a correr contra esos manes no se puede...
 
Pues cuando yo trato de entrar a modo carrera de nuevo, no me deja correr contra cualquiera de los 15. Me carga de manera automática la última persecución :S
 
Pues he intentado varias veces correr las carreras contra cuanquiera de la BL y no he podido, si alguien fuera tan amable de decirme como? o post unos ss, se los agradeceria.:|
 
pues yo no puedo escoger uno como mejor, a mi me gusta muchas cosas de todos, a uno le falta lo del otro, pero en si todos son muy buenos.
 
yo lo tengo y esta muy buen tiene una interesante coleccion de coches, mezcla desde los muscle hasta los exoticos, al fin corrigieron el hecho de que los autos doblan como si estuvieran pegados al suelo, no soy muy amntes de de estos juegos pero este vale la pena, me quede en el hot persuit 2. jugar al nfs carbon para ver.
 
Fueron borrados 4 mensajes por contener informacion relacionada con juegos ilegales, la cual no puede tratarse via foros.
 
Como poner en castellano el NFS Most Wanted???

Saben si hay alguna forma para poner este juego a castellano?, es decir, yo lo pongo en castellano (el texto), pero los videos del juego, no me los muestra, y cuando esta en idioma ingles, puedo ver los videos tranquilamente. El tema es que quisiera ver los videos pero hablado en castellano o español, porque veos en idioma ingles (a lo que dicen, en el transcurso del video), y no entiendo nada de lo que dicen¿?. Saben algun modo de cambiar el idioma de todos los videos que trae el juego a castellano, para que se entienda lo que dicen!?. Gracias.
 
risipio dijo:
le tocaria bajar todos los videos en español, porque el juego los trae en ingles.....


Y hay videos de este juego en español???. Por que de eso desconosco, si me decis que hay, ya mismo me pongo a buscar.

Pero me dicen o me decis si salieron videos en español para este juego???. Gracias
 
SAB dijo:
Y hay videos de este juego en español???. Por que de eso desconosco, si me decis que hay, ya mismo me pongo a buscar.

Pero me dicen o me decis si salieron videos en español para este juego???. Gracias

Pues mi versión es completamente en español (de españa, claro), incluyendo videos.

Saludos.
 
hola ke tal como estan ,, he terminado el NEED FOR SPEED CARBON en modo carrera se me hizo un juego muy bueno debido a las modificaciones ke le puedes realizar al coche y por los nuevos tipos de retos sobre todo los de cañon ke me fascinaron sin embargo el juego se me hizo muy corto ya ke lo termine en tan solo 1 semana y dos dias creo ke le falto algo de consecucion o historia me sigo kedando en preferencia con el MOST WANTED sin duda el mejor de todos,
y luego en el carbon los mejores coches te los desbloquean hasta el final ya cuando terminas y eso no se vale ya parar ke si ya lo pasaste,,bueno espero ke se diviertan jugandolo y aki le dejo unas imagenes de los coches ke utilice y despues subo los otros y los ke le gane a los oponentes ...

a si saben de donde descargar los videos en español, para el carbon diganmelo porke mi juego estan en frances y no entendi ni papa y asi volver a jugar pero ahora con muscle saludos al los del foro.......
 

Archivos adjuntos

  • entrada.JPG
    entrada.JPG
    37.9 KB · Visitas: 120
  • elise.JPG
    elise.JPG
    48.4 KB · Visitas: 116
  • eclipse.JPG
    eclipse.JPG
    44.7 KB · Visitas: 119
  • murcielago.JPG
    murcielago.JPG
    45.4 KB · Visitas: 120
Yo estoy retomando el Most Wanted (Xbox) terminando los Challenger Series... como es el que tengo con el Career Mode al 100% (porque en PC un error no me dejo terminarlo.. :S).. a ver si de aqui en unos dias lo subo a Gamefaqs como Game Save Oficial.. :D.. :D...

Kyo2004
 

Los últimos temas